El hilo de los jueves

Venga que este jueves no hara tanto calor...(dentro del bar y con aire acondicionado jeje):super_complice:

-BlackDenim
-Tarrone
-Hell
 
Lo siento pero me caigo de la lista, imprevisto de ultima hora :lloroso:
Que vaya muy bien por la montaña!!!! ya nos veremos el jueves que viene!!!!
Salut!!!
 
hola tarrone..........:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:...mariquita.....:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:... nos has dejado solos
bueno hoy hemos conocido a "Pepe el chispa" un gran tipo

Pepe te esperamos el proximo jueves
salut
 
Uno mas en el grupo. Pepe el Chispa. Espero que te unas con mas frecuencia.

Pepe, todo bien al llegar a casa...?
 
Hoy en un semáforo me he encontrado con una NIGHT ROD. Le he comentado al tio que la llevaba que nos veiamos en el Paddock cada jueves a las 19:00. Si alguno mas lo veis, recordádselo (sin asustarle :lengua_fuera: que os conozco). A ver si ampliamos el grupo.
 
¿Un tipo con traje que la aparca en la rambla ferran? si es ese ya se lo recuerdo yo
,a ver si me puedo pasar un jueves que me estoy ganando las vacaciones
 
Bueno señores que les vaya muy bien lo de la salida a la Vall , envidia me dais , pero que se va hacer hay obligaciones .

Por cierto ayer cuando llegue fiple un poco , ni caras largas , ni broncas , ni nada de nada , tengo que esperar al fin de semana haber si me hace pagar , la escapada de ayer , si no me escapare siempre que pueda.

birras para todos
 
Me acabo de encontrar a Xavi el de la night rod en la gasolinera y me ha dicho que cuando vuelva de sus vacaciones en la Ruta 66 se pasará a contarnos la experiencia

Buen viaje !!
 
Ostia! Yo también lo vi, pero no me acuerdo cuando jejeje
Iba justo detras de él en gualda
 
Me acabo de encontrar a Xavi el de la night rod en la gasolinera y me ha dicho que cuando vuelva de sus vacaciones en la Ruta 66 se pasará a contarnos la experiencia

Ostia! Yo también lo vi, pero no me acuerdo cuando jejeje . Iba justo detras de él en gualda

Joder... como para que alguien trate de hacer algo en secreto... Buen trabajo Inspectores. Esperaremos a que Xavi regrese de sus vacaciones :gafas_de_sol:
 
La verdad que no " un tio con traje en una night" no pasa lo que digamos muy desapercibido.....:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:
 
Pepe, encantado de conocerte el otro día, y estoy con Ramon, a ver puedes escaparte mas amenudo.

Al resto nos vemos el jueves y dejar de acosar a todo el que va en Harley jajajajaja o decirme donde vive y voy a "convencerlo" para que venga jajaa
 
Atrás
Arriba