Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Peroooo.... A ver....Si quieres una Harley acorde con el precio mira las nuevas, como la Pan America.
Si quieres una edición limitada de Harley... es lo que hay. XD Es una edición limitada de una de las marcas más prestigiosas, no es para todos los mortales.
Para los 'mortales' está honda, por ejemplo, que tiene grandes motos a buen precio.
A ver, que creo que algo no se ha entendido.
No vale lo que piden. Ok, como ninguna Harley... Pero aquí te venden una 'edición limitada'. No es ni la pintura ni los altavoces (que como alguien ha indicado los compras por separado a 1000 pavos.)
El que compra una edición limitada lo que quiere son dos cosas:
-Que el tío de al lado no la tenga
-Que todo el mundo sepa lo que lleva (+34K de moto)
Harley es, entre otras cosas, símbolo de estatus (como porsche, ferrari o lo que sea). O es que vamos a discutir que cualquier moto del mismo precio no repasa en prestaciones a nuestra burra? Entonces nosotros saltamos con 'la esencia' (cada uno pone aquí la palabra que quiera) e intentamos defender/justificar lo que pagamos por nuestras motos...
Dentro de Harley hay gente que todavía se la saca más, y compran CVO, ediciones especiales o se gastan 15000 pavos en extras que nunca usarán/emos bajo el hastag 'performance'.
A mi la moto me parece preciosa (sin ser fan del carenado, pese a tenerlo) y celebro que se vuelvan a poner de moda estas pinturas, que me parece muy soso lo que llevamos comprando los último años con el rollo del 'dark custom'. Ni la pagaría ni me lo puedo permitir, pero celebro que vayan sacando estas cosas!
birras a todos!
Pensando en positivo, gracias a los posturetas habrá más HD de segunda para comprar, algo que realmente apreciamos los que nunca estrenaremos una.Justamente es una de las razones por las que me quedé en los 90 en cuanto a Harley se refiere (concretametne en esa década por muchas razones), desde mi punto de vista Harley cruzó la línea entre "la moto del pueblo americano" y "la moto postureta" progresiva y aproximadamente con la llegada del Twin Cam, hasta nuestros días, le fueron dando una vuelta de tuerca y de imagen a la compañía hasta convertirla en lo que es ahora.
Está claro que en los últimos 20 años hay distintos tipos de propietarios de una Harley, de todos los tipos, pero el postureta que se la compra como trofeo pero que en realidad ni siente ni padece por la historia que lleva bajo el culo... ha aumentado muchisimo y hay muchos más que antaño.
Siendo pragmáticos, la MoCo es una empresa y no una ONG, es respetable y cada uno es libre de hacer con su pasta lo que quiera, faltaría más... pero es un pensamiento que llevo siempre conmigo y lo expongo, también, libremente.
Total, que libertad y a rodar mientras podamos, coñe!
Pensando en positivo, gracias a los posturetas habrá más HD de segunda para comprar, algo que realmente apreciamos los que nunca estrenaremos una.
Cada vez quedamos menos de los que pensamos así. Incluso crea polémica este tipo de pensamiento, como que hay harlistas de primera y de segunda. Yo opino que estamos los que toda la vida hemos sentido la Marca, su historia y cultura (forma de vida), su esencia y sencillez; y luego los que se compran una HD porque tienen pasta y quieren una moto que les dé poderío allá donde van. Que sea HD, Indian o BMW les importa un pimiento. La cuestión es que se note que ha costado pasta, y cuando se cansen, a otra cosa mariposa.Justamente es una de las razones por las que me quedé en los 90 en cuanto a Harley se refiere (concretametne en esa década por muchas razones), desde mi punto de vista Harley cruzó la línea entre "la moto del pueblo americano" y "la moto postureta" progresiva y aproximadamente con la llegada del Twin Cam, hasta nuestros días, le fueron dando una vuelta de tuerca y de imagen a la compañía hasta convertirla en lo que es ahora.
Está claro que en los últimos 20 años hay distintos tipos de propietarios de una Harley, de todos los tipos, pero el postureta que se la compra como trofeo pero que en realidad ni siente ni padece por la historia que lleva bajo el culo... ha aumentado muchisimo y hay muchos más que antaño.
Siendo pragmáticos, la MoCo es una empresa y no una ONG, es respetable y cada uno es libre de hacer con su pasta lo que quiera, faltaría más... pero es un pensamiento que llevo siempre conmigo y lo expongo, también, libremente.
Total, que libertad y a rodar mientras podamos, coñe!
Cada vez quedamos menos de los que pensamos así. Incluso crea polémica este tipo de pensamiento, como que hay harlistas de primera y de segunda. Yo opino que estamos los que toda la vida hemos sentido la Marca, su historia y cultura (forma de vida), su esencia y sencillez; y luego los que se compran una HD porque tienen pasta y quieren una moto que les dé poderío allá donde van. Que sea HD, Indian o BMW les importa un pimiento. La cuestión es que se note que ha costado pasta, y cuando se cansen, a otra cosa mariposa.
Buenas tardesA ver, que creo que algo no se ha entendido.
No vale lo que piden. Ok, como ninguna Harley... Pero aquí te venden una 'edición limitada'. No es ni la pintura ni los altavoces (que como alguien ha indicado los compras por separado a 1000 pavos.)
El que compra una edición limitada lo que quiere son dos cosas:
-Que el tío de al lado no la tenga
-Que todo el mundo sepa lo que lleva (+34K de moto)
Harley es, entre otras cosas, símbolo de estatus (como porsche, ferrari o lo que sea). O es que vamos a discutir que cualquier moto del mismo precio no repasa en prestaciones a nuestra burra? Entonces nosotros saltamos con 'la esencia' (cada uno pone aquí la palabra que quiera) e intentamos defender/justificar lo que pagamos por nuestras motos...
Dentro de Harley hay gente que todavía se la saca más, y compran CVO, ediciones especiales o se gastan 15000 pavos en extras que nunca usarán/emos bajo el hastag 'performance'.
A mi la moto me parece preciosa (sin ser fan del carenado, pese a tenerlo) y celebro que se vuelvan a poner de moda estas pinturas, que me parece muy soso lo que llevamos comprando los último años con el rollo del 'dark custom'. Ni la pagaría ni me lo puedo permitir, pero celebro que vayan sacando estas cosas!
birras a todos!
Es que ya en fotos no tiene nada que ver, la Electra revival tiene pinta de ser la típica moto que todo el mundo te pide una fotoLa he estado viendo en directo hoy en Makinostra y me ha dejado frío. Pensé que ganaría en directo y todo lo contrario. Que fea no es, para nada. pero no me ha producido el efecto wow que pensaba. Nada que ver por ejemplo con la primera impresión de ver la Electra Revival.