El Diablo ha llegado

Es que es una Low Rider ST con una buena pintura. Es lo único que tiene especial (además de ser "edición limitada").
En la Electra Revival al menos cambiaron el asiento y le pusieron las defensas de las maletas (además de la pintura).
 
Es que es una Low Rider ST con una buena pintura. Es lo único que tiene especial (además de ser "edición limitada").
En la Electra Revival al menos cambiaron el asiento y le pusieron las defensas de las maletas (además de la pintura).
Pues sí, no sé, igual tenía demasiadas expectativas. La pintura no destaca en persona lo que pensaba. Ese azul de la electra destacaba mucho más en directo.
 
La Electra si me parece una edición coleccionista y un guiño remember, el asiento, la pintura, las defensas tenían sentido, aunque no recuerdo bien si era mucho más cara que la normal. sinceramente creo que se les está yendo la cabeza a estos de Harley con los precios y esta moto lo único que tiene exclusivo es la pintura. Que no se lo que costará que te la pinten a parte la verdad pero me parece excesivo el sobreprecio, bueno me parece excesivo el sobreprecio que tienen en toda la gama

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Eso lo podemos pensar tú y yo y algunos más de aquí que somos unos desgraciaos pero para un cayetano es calderilla y la Moco últimamente busca eso, cayetanos, no desgraciaos.
No te creas, serán cayetanos, pero no tontos :D

Por lo que me contaban la recepción no ha sido ni de lejos como la Revival. El ejemplar que tienen ahí no está vendido ni esperan venderlo pronto. La Revival estaba vendida antes de llegar y tuvieron que pedir más.

La recepción ha sido muy fría en foros americanos también, el consenso es básicamente que se han pasado 3 pueblos. Y es un mercado que paga sobreprecios de 10-15k en una cvo sin pestañear por falta de oferta.
 
La moto es bonita, pero con el criterio que llevaban hace unos años no pasaría de ser el color especial del año modelo 2022 y tendría un sobreprecio de 1500/2000€.

Y habrían vendidos muchas más de las 1500 que han hecho de estas.
 
Es que para mí el sobreprecio lo lleva la de origen ya de por sí! Y esta no te cuento... Los cayetanos pueden caer un par, pero un Cayetano se compra un porche que te los encuentras al mismo precio que una Road glide (de segunda eso sí). Yo sinceramente espero que se la peguen con esta estrategia y tengan que bajar los precios si o si. Si no ya aparecerá alguna marca que ocupe este lugar.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Parece más una moto para comprarla ahora y lucirla dentro de 20 años, cuando sea difícil de verlas. El que tenga una será el puto amo donde vaya. O eso creerá el, que de eso se trata.
 
Que por más de 30000 euros tienes muchas mejores inversiones que realizar mucho más interesantes. Me parece que en resumen dice eso.
 
  • Like
Reactions: fot
Me gusta mucho Matt Laidlaw. Muy recomendables sus vídeos y sus podcasts, sobre todo cuando intervienen su padre y su abuelo, que son un sinfín de anécdotas de la historia de harley, como se ve también en este video.

Dicho esto tiene una línea editorial muy corporativa, por razones obvias.

En este caso dice que sí vale la pena y que no es cara. Tienes el trabajo de pintura y el equipo de música por 6250 extras sobre la st standard. Un trabajo de pintura de esa calidad vale un mínimo de 5000 a 6000, así que básicamente te llevas la radio gratis y un modelo muy limitado.

Otra cosa es que estés de acuerdo, pero eso es lo que dice :)
 
En el concesionario de Murcia tienen una ST El Diablo y, sin ser una moto que me compraría, ya que sigo prefiriendo la versión S (las ST no me gustan), si tengo que decir que en vivo al trabajo de pintura es espectacular.
 
Esta estaba en 32.000€, así de redonda era la cifra. Carísima.
 
Última edición:
Atrás
Arriba