El Diablo ha llegado

Una moto es una moto, sea Harley, Honda o BMW.
Que haya personas que paguen ese pastizal por una moto edición limitada, lo respeto.
Faltaría más.
Yo no lo haría, aunque me sobrará la pasta.
Todo depende de cada uno .
 
Si quieres una Harley acorde con el precio mira las nuevas, como la Pan America.
Si quieres una edición limitada de Harley... es lo que hay. XD Es una edición limitada de una de las marcas más prestigiosas, no es para todos los mortales.
Para los 'mortales' está honda, por ejemplo, que tiene grandes motos a buen precio.
Peroooo.... A ver....

Una edición limitada, ¿¿En qué?? ¿En cromados?¿En potencia?¿En piezas pintadas en negromate?¿En el recercao de fibra ese que tiene "alrredor" del manillar?¿En el color?¿En el motor hibridado?¿En los frenos cerámicos?¿En la inteligencia de los que la compran(como diría sermones)?

¿Qué coño (con perdon) tiene esa moto que justifique algo de lo que dice que representa?


Esa moto es mentira. Es un anuncio. Un escaparate. Un sacacuartos.

Algunas ediiciones especiales por lo menos tenian los escudos chapados en oro. Esta tiene una pegatina en el deposito que te dicen que es exclusiva por tener unos cuernos pintados....
 
Última edición:
A ver, que creo que algo no se ha entendido.

No vale lo que piden. Ok, como ninguna Harley... Pero aquí te venden una 'edición limitada'. No es ni la pintura ni los altavoces (que como alguien ha indicado los compras por separado a 1000 pavos.)

El que compra una edición limitada lo que quiere son dos cosas:
-Que el tío de al lado no la tenga
-Que todo el mundo sepa lo que lleva (+34K de moto)

Harley es, entre otras cosas, símbolo de estatus (como porsche, ferrari o lo que sea). O es que vamos a discutir que cualquier moto del mismo precio no repasa en prestaciones a nuestra burra? Entonces nosotros saltamos con 'la esencia' (cada uno pone aquí la palabra que quiera) e intentamos defender/justificar lo que pagamos por nuestras motos...

Dentro de Harley hay gente que todavía se la saca más, y compran CVO, ediciones especiales o se gastan 15000 pavos en extras que nunca usarán/emos bajo el hastag 'performance'.

A mi la moto me parece preciosa (sin ser fan del carenado, pese a tenerlo) y celebro que se vuelvan a poner de moda estas pinturas, que me parece muy soso lo que llevamos comprando los último años con el rollo del 'dark custom'. Ni la pagaría ni me lo puedo permitir, pero celebro que vayan sacando estas cosas! :)

birras a todos!

Justamente es una de las razones por las que me quedé en los 90 en cuanto a Harley se refiere (concretametne en esa década por muchas razones), desde mi punto de vista Harley cruzó la línea entre "la moto del pueblo americano" y "la moto postureta" progresiva y aproximadamente con la llegada del Twin Cam, hasta nuestros días, le fueron dando una vuelta de tuerca y de imagen a la compañía hasta convertirla en lo que es ahora.

Está claro que en los últimos 20 años hay distintos tipos de propietarios de una Harley, de todos los tipos, pero el postureta que se la compra como trofeo pero que en realidad ni siente ni padece por la historia que lleva bajo el culo... ha aumentado muchisimo y hay muchos más que antaño.

Siendo pragmáticos, la MoCo es una empresa y no una ONG, es respetable y cada uno es libre de hacer con su pasta lo que quiera, faltaría más... pero es un pensamiento que llevo siempre conmigo y lo expongo, también, libremente.

Total, que libertad y a rodar mientras podamos, coñe! :D
 
Justamente es una de las razones por las que me quedé en los 90 en cuanto a Harley se refiere (concretametne en esa década por muchas razones), desde mi punto de vista Harley cruzó la línea entre "la moto del pueblo americano" y "la moto postureta" progresiva y aproximadamente con la llegada del Twin Cam, hasta nuestros días, le fueron dando una vuelta de tuerca y de imagen a la compañía hasta convertirla en lo que es ahora.

Está claro que en los últimos 20 años hay distintos tipos de propietarios de una Harley, de todos los tipos, pero el postureta que se la compra como trofeo pero que en realidad ni siente ni padece por la historia que lleva bajo el culo... ha aumentado muchisimo y hay muchos más que antaño.

Siendo pragmáticos, la MoCo es una empresa y no una ONG, es respetable y cada uno es libre de hacer con su pasta lo que quiera, faltaría más... pero es un pensamiento que llevo siempre conmigo y lo expongo, también, libremente.

Total, que libertad y a rodar mientras podamos, coñe! :D
Pensando en positivo, gracias a los posturetas habrá más HD de segunda para comprar, algo que realmente apreciamos los que nunca estrenaremos una.
 
Justamente es una de las razones por las que me quedé en los 90 en cuanto a Harley se refiere (concretametne en esa década por muchas razones), desde mi punto de vista Harley cruzó la línea entre "la moto del pueblo americano" y "la moto postureta" progresiva y aproximadamente con la llegada del Twin Cam, hasta nuestros días, le fueron dando una vuelta de tuerca y de imagen a la compañía hasta convertirla en lo que es ahora.

Está claro que en los últimos 20 años hay distintos tipos de propietarios de una Harley, de todos los tipos, pero el postureta que se la compra como trofeo pero que en realidad ni siente ni padece por la historia que lleva bajo el culo... ha aumentado muchisimo y hay muchos más que antaño.

Siendo pragmáticos, la MoCo es una empresa y no una ONG, es respetable y cada uno es libre de hacer con su pasta lo que quiera, faltaría más... pero es un pensamiento que llevo siempre conmigo y lo expongo, también, libremente.

Total, que libertad y a rodar mientras podamos, coñe! :D
Cada vez quedamos menos de los que pensamos así. Incluso crea polémica este tipo de pensamiento, como que hay harlistas de primera y de segunda. Yo opino que estamos los que toda la vida hemos sentido la Marca, su historia y cultura (forma de vida), su esencia y sencillez; y luego los que se compran una HD porque tienen pasta y quieren una moto que les dé poderío allá donde van. Que sea HD, Indian o BMW les importa un pimiento. La cuestión es que se note que ha costado pasta, y cuando se cansen, a otra cosa mariposa.
 
Cada vez quedamos menos de los que pensamos así. Incluso crea polémica este tipo de pensamiento, como que hay harlistas de primera y de segunda. Yo opino que estamos los que toda la vida hemos sentido la Marca, su historia y cultura (forma de vida), su esencia y sencillez; y luego los que se compran una HD porque tienen pasta y quieren una moto que les dé poderío allá donde van. Que sea HD, Indian o BMW les importa un pimiento. La cuestión es que se note que ha costado pasta, y cuando se cansen, a otra cosa mariposa.

Justo Vicente!

Me ha gustado eso de "Incluso crea polémica este tipo de pensamiento" :p también es verdad que si lo piensas, la gente con la que nos juntamos para quedadas o rutas suele ser gente más o menos de nuestra condición.

Un ejemplo random que me viene a la mente, nunca he salido con gente del HOG pero si he oido muchas historias de que ahí se suelen concentrar más de esos "de primera" que se la compran como trofeo, que luego miran por encima del hombro al que llega con una Sporster o cualquier moto que no haya costado 30k o más.
 
A ver, que creo que algo no se ha entendido.

No vale lo que piden. Ok, como ninguna Harley... Pero aquí te venden una 'edición limitada'. No es ni la pintura ni los altavoces (que como alguien ha indicado los compras por separado a 1000 pavos.)

El que compra una edición limitada lo que quiere son dos cosas:
-Que el tío de al lado no la tenga
-Que todo el mundo sepa lo que lleva (+34K de moto)

Harley es, entre otras cosas, símbolo de estatus (como porsche, ferrari o lo que sea). O es que vamos a discutir que cualquier moto del mismo precio no repasa en prestaciones a nuestra burra? Entonces nosotros saltamos con 'la esencia' (cada uno pone aquí la palabra que quiera) e intentamos defender/justificar lo que pagamos por nuestras motos...

Dentro de Harley hay gente que todavía se la saca más, y compran CVO, ediciones especiales o se gastan 15000 pavos en extras que nunca usarán/emos bajo el hastag 'performance'.

A mi la moto me parece preciosa (sin ser fan del carenado, pese a tenerlo) y celebro que se vuelvan a poner de moda estas pinturas, que me parece muy soso lo que llevamos comprando los último años con el rollo del 'dark custom'. Ni la pagaría ni me lo puedo permitir, pero celebro que vayan sacando estas cosas! :)

birras a todos!
Buenas tardes

Y al final puede ocurrir que como por ejemplo la Electra Glide del año pasado nadie las compre ( en motos.net hay 3 ) y es que al final todo tiene un limite y la relación calidad-precio de esta moto .............

Saludos a todos
 
Por eso precio me hago una buena show bike y hasta me sobra dinero.

Ahora, todo hay que decirlo, está bien currada.
 
Es una moto exclusiva, numerada, y por tanto, cara. No es algo para todos los públicos. A mi, como he dicho en otras ocasiones la ST no me gusta, prefiero la S, pero hay que reconocer que una vez la tienes delante, gana bastante. La ST "El Diablo" le pasará lo mismo.
 
Como han dicho moto exclusiva, serie numerada la mayoría vendida antes de salir y poco más.

Para el resto mejor una S por 18.000€ que hay varias con pocos km y más fácil de hacer la stage I.

Un fairing Dominator y un sistema de audio tipo plex 2.0.

Buscándose un poco la vida por unos 22.000 tienes esta de la foto con el fairing básico y por poco más con alforjas thrahin.
 

Adjuntos

  • 9C4AC808-FF2A-4CE3-868D-4902211E0D1D.jpeg
    9C4AC808-FF2A-4CE3-868D-4902211E0D1D.jpeg
    216,1 KB · Visitas: 36
Pues a mí, viendo la cagada de modelos que está sacando HD últimamente, este en concreto me mola....y con esos acabados tan exclusivos.
 
SI, la pintura está muy currada, muy llamativa, y el logo del depósito también queda guapo, aunque yo voy más hacia otros colores.
 
La he estado viendo en directo hoy en Makinostra y me ha dejado frío. Pensé que ganaría en directo y todo lo contrario. Que fea no es, para nada. pero no me ha producido el efecto wow que pensaba. Nada que ver por ejemplo con la primera impresión de ver la Electra Revival.
 
Gracias por la aportación. Creo que nunca veré esa máquina en directo. Mucha pasta para lo que en definitiva es.
 
La he estado viendo en directo hoy en Makinostra y me ha dejado frío. Pensé que ganaría en directo y todo lo contrario. Que fea no es, para nada. pero no me ha producido el efecto wow que pensaba. Nada que ver por ejemplo con la primera impresión de ver la Electra Revival.
Es que ya en fotos no tiene nada que ver, la Electra revival tiene pinta de ser la típica moto que todo el mundo te pide una foto

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba