El Diablo ha llegado

PedroMM

Well-Known Member
Buenos días.
Ayer me llegó una notificación con el aviso de un nuevo lanzamiento de la MOCO, y es la Low Rider "El Diablo", una ST con pintura especial, muy especial tienen que ser por el precio que le han puesto:


¿Impresiones, opiniones varias, babeando la pantalla del móvil...? Ahí lo dejo.

Saludos y birras.
 
Más de lo mismo...

Negrura y seudo-clubestile a partes iguales.

Aburrida.

Pregunto: Y las llamas del infien-no, ¿donde están?¿En el bolsillo del que la compre?.

Porque una moto que se llame así y no venga con flakes guapos... Vaya "flake".

El nombre sí es un acierto. Pero la moto no está a la altura.
Y el precio... Pues yo que sé. Una asobrada que no se justifica.
 
A la derecha podrá tumbar menos que a la izquierda, los tubos de escape restan grados de inclinación.
El dato de la potencia del motor creo que la llevan indicando desde que sacaron los motores M8, pero sólo para esos. Para el resto de motores que tenían en venta en ese momento sólo indicaban el par motor. Ahora para los Revolution Max y sus variantes también indican la potencia. Un cambio de política comercial.

El precio con respecto a la ST "normal" se ha disparado, no creo que un trabajo así de pintura cueste los 8.000 euros que hay de diferencia.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
Me parece una sobrada de precio, como todos los precios de este año, otra cosa que no entiendo es como no les ponen una pequeña pantalla y unos pequeños altavoces, para aprovechar esa cupula. Eso si me parece muy guapa y con ese motor...
 
Pantalla y altavoces se venden a parte. HD es especialmente buena en vender accesorios, jajaja.

Ya que la llaman "El Diablo" y costar 8.000€ más que la ST, la podrían haber vendido con el motor M8 128" en vez del 117", eso ya sería algo más razonable, aunque siga siendo caro.
 
Última edición:
Pantalla y altavoces se venden a parte. HD es especialmente buena en vender accesorios, jajaja.

Ya que la llaman "El Diablo" y costar 8.000€ más que la ST, la podrían haber vendido con el motor M8 128" en vez del 117", eso ya sería algo más razonable, aunque siga siendo caro.
Ya claro, pero es como lo del motor...xD
 
Ya es cara en origen, 27999 Dolares, que al cambio actual son aproximadamente 28000 Euros, y este precio que obviamente no te la va a vender nadie nueva en este pais, ya me parece una pasada...
Aunque guapa és, al menos para mi.
 
Bueno eso ayuda algo pero me sigue sin justificar el precio xD
A mi la low rider ST en realidad me parece un acierto, si no fuera por que el carenado es un poco feo por dentro y por fuera, ese cuenta km y no tener ni pantalla ni altavoces no se es una moto de 25k.. en mi opinion hubiera sido mejor el cuentakm de la sportglide y algo por dentro que adorne un poco el mamotreco ese de plastico. Es cierto que la sportGlide no se va a fabricar mas?
 
Por ese precio, me compraba la LRS le ponía un carenado FXRT de verdad, un equipo de música similar, la pintaba a mi gusto, potenciaba el motor, me sobraba algo de pasta y acabsria teniendo la Low Rider Satanas
 
Última edición:
Atrás
Arriba