Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ir con la mujer es de súper flojosLa arradio es de flojos, yo prefiero ir hablando con la mujer........
Mi mujer se llama Manolo, a ver quién le dice que no sube.....Ir con la mujer es de súper flojos
Yo la verdad, celebraría que sacaran motos con una equipacion y calidad más acorde con el precio.A ver, que creo que algo no se ha entendido.
No vale lo que piden. Ok, como ninguna Harley... Pero aquí te venden una 'edición limitada'. No es ni la pintura ni los altavoces (que como alguien ha indicado los compras por separado a 1000 pavos.)
El que compra una edición limitada lo que quiere son dos cosas:
-Que el tío de al lado no la tenga
-Que todo el mundo sepa lo que lleva (+34K de moto)
Harley es, entre otras cosas, símbolo de estatus (como porsche, ferrari o lo que sea). O es que vamos a discutir que cualquier moto del mismo precio no repasa en prestaciones a nuestra burra? Entonces nosotros saltamos con 'la esencia' (cada uno pone aquí la palabra que quiera) e intentamos defender/justificar lo que pagamos por nuestras motos...
Dentro de Harley hay gente que todavía se la saca más, y compran CVO, ediciones especiales o se gastan 15000 pavos en extras que nunca usarán/emos bajo el hastag 'performance'.
A mi la moto me parece preciosa (sin ser fan del carenado, pese a tenerlo) y celebro que se vuelvan a poner de moda estas pinturas, que me parece muy soso lo que llevamos comprando los último años con el rollo del 'dark custom'. Ni la pagaría ni me lo puedo permitir, pero celebro que vayan sacando estas cosas!
birras a todos!