El Diablo ha llegado

Precio de esta cosa en USA 28.000 dólares. Teniendo en cuenta que a día de hoy 1 euro = 1 dólar, en España vale 4.600 napos más, casi na.
 
Haciendo números en USA

Low Rider S = 17.500
Carenado FXRT pata negra = 2000
Equipo de música = 1500
Maletas = 1500
Trabajo de pintura top = 1000
Cambio de manillar, torretas y cables = 1300
Suspensión trasera = 1400
Escape 2 en 1= 1500
Remapeo = 800 (esto más el escape sería Stage II en esta moto)
Asiento decente = 700

HD Low Rider Satanás = 29.200
 
Última edición:
Me parece cojonudo que HD saque modelos retro basados en modelos de antaño... pero honestamente y mano sobre el corazón (o en la picha) prefiero irme a una original, un raro ejemplar del primer año del modelo del 83 con su buen Shovel, que se fabricaron poquitas:


Aunque lo más sensato sería una del 84 en adelante, el Evo es 'más mejor' en casi todo <3

 
Última edición:
HD lo tiene claro. Los modelos especiales los pone a precios desorbitados. No querrá vender "el diablo" como churros. Para eso ya tiene la básica.
 
8000€ por una pintura "nostálgica", el sistema de altavoces de 1000€ y la edición limitada a 1500 uds.
No se, no lo veo :D

Supongo que volarán directas a las colecciones de gente con mucha pasta y no se verán por las carreteras salvo contadas excepciones.
 
Yo que quiero pintar mi Dyna, veo esos trabajos de pintura y esos precios y me pongo a temblar, jajaja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Es que ya con ese nombre da miedo.
No sé si podría Iker Gimenez hacer un programa especial.
 
A ver, que creo que algo no se ha entendido.

No vale lo que piden. Ok, como ninguna Harley... Pero aquí te venden una 'edición limitada'. No es ni la pintura ni los altavoces (que como alguien ha indicado los compras por separado a 1000 pavos.)

El que compra una edición limitada lo que quiere son dos cosas:
-Que el tío de al lado no la tenga
-Que todo el mundo sepa lo que lleva (+34K de moto)

Harley es, entre otras cosas, símbolo de estatus (como porsche, ferrari o lo que sea). O es que vamos a discutir que cualquier moto del mismo precio no repasa en prestaciones a nuestra burra? Entonces nosotros saltamos con 'la esencia' (cada uno pone aquí la palabra que quiera) e intentamos defender/justificar lo que pagamos por nuestras motos...

Dentro de Harley hay gente que todavía se la saca más, y compran CVO, ediciones especiales o se gastan 15000 pavos en extras que nunca usarán/emos bajo el hastag 'performance'.

A mi la moto me parece preciosa (sin ser fan del carenado, pese a tenerlo) y celebro que se vuelvan a poner de moda estas pinturas, que me parece muy soso lo que llevamos comprando los último años con el rollo del 'dark custom'. Ni la pagaría ni me lo puedo permitir, pero celebro que vayan sacando estas cosas! :)

birras a todos!
 
A ver, que creo que algo no se ha entendido.

No vale lo que piden. Ok, como ninguna Harley... Pero aquí te venden una 'edición limitada'. No es ni la pintura ni los altavoces (que como alguien ha indicado los compras por separado a 1000 pavos.)

El que compra una edición limitada lo que quiere son dos cosas:
-Que el tío de al lado no la tenga
-Que todo el mundo sepa lo que lleva (+34K de moto)

Harley es, entre otras cosas, símbolo de estatus (como porsche, ferrari o lo que sea). O es que vamos a discutir que cualquier moto del mismo precio no repasa en prestaciones a nuestra burra? Entonces nosotros saltamos con 'la esencia' (cada uno pone aquí la palabra que quiera) e intentamos defender/justificar lo que pagamos por nuestras motos...

Dentro de Harley hay gente que todavía se la saca más, y compran CVO, ediciones especiales o se gastan 15000 pavos en extras que nunca usarán/emos bajo el hastag 'performance'.

A mi la moto me parece preciosa (sin ser fan del carenado, pese a tenerlo) y celebro que se vuelvan a poner de moda estas pinturas, que me parece muy soso lo que llevamos comprando los último años con el rollo del 'dark custom'. Ni la pagaría ni me lo puedo permitir, pero celebro que vayan sacando estas cosas! :)

birras a todos!
Yo la verdad, celebraría que sacaran motos con una equipacion y calidad más acorde con el precio.
Qué se marquen una salvajada de precio para una edición limitada, que sólo pueden comprar 4, y se olviden del resto de los mortales, me merece la misma celebración que si Ferrari saca una edición aniversario de 50 unidades.
Pero oye, cada uno es cada uno
 
  • Like
Reactions: fot
Si quieres una Harley acorde con el precio mira las nuevas, como la Pan America.
Si quieres una edición limitada de Harley... es lo que hay. XD Es una edición limitada de una de las marcas más prestigiosas, no es para todos los mortales.
Para los 'mortales' está honda, por ejemplo, que tiene grandes motos a buen precio.
 
Atrás
Arriba