EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

Bueno yo hago mi aporte, ya que el tema esta "parado" y hay que darle gas...

A mi me gustaba darle cera al tema, tanto que me prepare una sporty al efecto.









Ahi va todo, motor, carburador, filtro, levas, embrague, suspension trasera (de una 1200S nada mas y nada menos) y frontal claro, porque tienes que frenar al bicho...

Ahora, como buen culo inquieto, me he pasado al lado oscuro.... lo digo porque me pille una XR1200X a ver si aprendo a ir cruzado como en los videos de las BBQ jajajajaja

Si a alguien le interesa alguna pieza está a tiempo de decirmelo porque la azulita esta en venta y va a sufrir en breve la mutilación del despiece :(

Saludos y GASSSS
 
muy bonita, tela con la delantera, no? :malas_intenciones:
quieres decir que eso frena y se aguanta en curva :super_complice:
V´s :beer2:
 
no conocia este post, pero hechando un vistazo rapido, bueno, esta bien.
ahora que quereis que os diga,cuando cambie mi dyna por la xr por necesidad de cash pense que era una putada,ahora dos meses despues, me he dado cuenta que es la evolucion que le hacia falta a las sportster de serie para recuperar la esencia para la que fueron creadas.
soy el primero en pasarse horas el el garaje haciendole putadas a la moto para dejarla diferente. y entiendo a los que pillais una iron y la quereis cafetear, pero si empezais a hacer cuentas del precio de una orquilla invertida con doble disco, un kit para pasarla a 1200, el inevitable remapeo atrasar las estriberas y alguna cosilla mas, acaba saliendo mas a cuenta pillar una xr1200 de segunda mano y meterle un kit jewel o alguna de las decenas de piezas que hay.
 
Ahi te doy la razon, despues de muchisimas horas modificandola.

Aunque tambien he de decir que se logran cositas muy chulas, y mola ver una "custom" con aspecto "custom" salir como una bala...

Para mi el maximo exponente de la XR es,,,




Uploaded with ImageShack.us
 
Y mi actual XR1200:

[video=youtube;JyvVj8JcA3s]http://www.youtube.com/watch?v=JyvVj8JcA3s[/video]

Salu2.
 
Ahi te doy la razon, despues de muchisimas horas modificandola.

Aunque tambien he de decir que se logran cositas muy chulas, y mola ver una "custom" con aspecto "custom" salir como una bala...

Para mi el maximo exponente de la XR es,,,




Uploaded with ImageShack.us

bueno se puede decir que es de donde salio la xr1200 de la moco, pero observa las tapas del motor y la viseroa del faro, y veras que es una customizacion de un modelo normal




Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
 
Buenas Oskar

pues yo a mi nightster le quiero poner barras y frenos decentes, a mas de 170 flamea como una loca....si me das un buen precio estoy interessado.
serian las barras i el kit de frenos entero.
puedes poner fotos mas grandes? en el enlace se ven muy pequeñas.

Por cierto muy guapa la moto
 
Última edición:
Pues la moto esta en venta y el despiece también. Voy a ponerlo en el foro que toca, pero te respondo por aquí ya que me preguntaste.

Todo el frontal, barras, horquillas, pinzas de freno, discos y casquillos originales para usar nuestra rueda de serie lo voy a poner en 600€

El tema del movimiento viene de estas causas principalmente.
- Apriete de la dirección insuficiente.
- Manillar demasiado ancho.
- Reglaje de las suspensiones.
- Posición del conductor.

La cuarta tiene mal arreglo, ya que nuestras burras no están pensadas para eso y siempre vamos a ir en una posición poco propicia para correr. La minima vibracion que nos hace el aire la repercutimos en el frontal a través de nuestros brazos.

Yo particularmente siempre he tenido una máxima. Quería mi moto con una aceleración brutal, sin importarme la punta. Y así es, os digo ya que la XR1200X con supertrapp y centralita SE es un lindo gatito comparada con la sporty no tiene ni soñando lo la aceleración que conseguí con la mía.

Conseguí un cañón de moto donde me lo propuse, y era una delicia curvear con ella, con ese par tan bestia en bajos, y esa fiabilidad de la delantera para que me copiara la carretera y frenara cuando tenia que hacerlo.

Lo que quiero decir es que creo que es una equivocación pretender que sea en todo una R, (que corra mil, que le den igual los baches, que tumbe a rabiar...) porque por mucho cambio que se le haga, siempre vas a ir muy vendido.
 
Atila, ¿podrias darnos informacion de los mandos atrasados? :timido: son un problema $$$. Casi me gusta mas la 883R, tiene mas encanto custom :malas_intenciones:.
disfruta la XR.:complice:
Saludos.:beer2:
 
Muchas gracias tío :contento:, no conocía esta pagina, tiene productosmuy guapos, casi que no me interesan los mandos :malas_intenciones:, me pillare un sidecar:lengua_fuera:.
Un saludo.:beer2:
 
Quedo muy chula aunque no entiendo como fucnionan sin resistencias gracias y birrassss
 
Última edición:
A las buenas,

Después de haber estado bastante tiempo desconectado vuelvo por aquí para hacer unas aportaciones. Por fin encontré el momento para cortar el guardabarros trasero e instalar los intermitentes led multifunción. Después de darle bastantes vueltas, deseché instalar un piloto central con el guardabarros cortado por que no me acababan de convencer las soluciones que encontraba (el piloto Sparto me parece muy visto y que pide más espacio, el Lucas no me convence...) así que me decidí por comprar unos intermitentes usados de Iron, de estos que hacen multifunción, para eliminar el piloto y dejar la mátricula sobre un soporte home-made, de manera que también fuese legal de cara a la itv.

El proceso os lo cuento a continuación. Ojo, las fotos iniciales no son de mi moto por que desgraciadamente no inmortalicé el curro, así que os incluyo estas para que se vea bien el asunto:

1. Desmontar intermitentes, piloto de serie y soporte matrícula:
Ver el archivo adjunto 30681
2. Poner cinta carrocera en la zona a cortar. Marcar con lápiz la forma deseada. En mi caso 1 cm por debajo de los agujeros de sujeción del portamatrículas, con lo que se libra del soporte interior que va entre los espadines:

Ver el archivo adjunto 30682
3. Proteger con una manta los amortiguadores y todas las zonas posibles ya que las chispas de la radial acaban produciendo puntos de corrosión. Colocar algo también que proteja el neumático, para evitar tocarlo con la radial, por ejemplo un trozo de pletina metálica fijada con cinta carrocera a la rueda, de manera que puedas ir cambiándola de posición según avances en el corte. Por supuesto, usar guantes y gafas protectoras. Ahora, pulso y suerte:
Ver el archivo adjunto 30683
4. El corte que veis en la foto es de un artista. El mío parecía hecho con una motosierra, pero bueno, es lo que tiene no ser un po-fe-sional.
Ver el archivo adjunto 30684
5. Repaso del corte: con disco, lima y lija repasar el corte hasta eliminar rebabas y dejarlo curioso.
6. Repaso de pintura: si has sido curioso con un kit de pincelillo de repasos tienes suficiente. En mi caso tuve varias salidas de pista sobre la pintura por lo que lijé un reborde de unos 5 mm (previa colocación de cinta carrocera) para pintarlo con spray negro mate.
7. Fabricar el soporte de matrícula con chapa de aluminio de 1,5 mm de espesor. Haces un patrón en cartón que encaja por dentro del guardabarros teniendo en cuenta que irá fijado en los tres agujeros que dejamos del soporte de serie, que llevará los bordes con pliegue hacia adentro para tener rigidez y que tendrá que alojar una luz de matrícula, la propia matrícula y el captadióptico (imprescindible para itv). Trasladar el patrón a la chapa, cortar, dar forma con martillo de goma sobre arista viva para los pliegues y sobre superficie curva si quieres alguna curva. Probar hasta que quede a tu gusto. Taladrar agujeros de fijación, de matrícula y luz. Lijar con lija suave y pintar a Spray negro mate. Aquí esta montado:
Ver el archivo adjunto 30685
9. El piloto de luz de matrícula lo pedí aquí: http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_443_444&products_id=5484&zenid=5b43e9949b4af88043c817f70575d2ab
10. El captadióptico es solo la chapa reflectora arrancada del que viene de serie y pegada con cinta de doble cara.
11. La instalación eléctrica: como nota importante decir que los intermitentes led multifunción no necesitan resistencias al sustituir a los intermitentes de bombilla normal. Al menos en mi Sportster del 99 funcionan directamente. Ahora, eliminar los terminales existentes, pelar la punta de todos los cables (ojo, contacto apagado) y colocar terminales de conexión tipo bayoneta (no aconsejo empalmes de cables enrollados) para conexionar como sigue:
- cable negro: masas.
- cable rojo: freno.
- naranja / azul: población y luz matrícula.
- marrón: intermitente derecho.
- lila: intermitente izquierdo.
Probar el funcionamiento correcto y luego aislar con funda retráctil y cinta aislante las conexiones comprobando que los cables quedan bien sujetos y fijados a los soportes que hay en el interior del guardabarros. Si es necesario usar bridas:
Ver el archivo adjunto 30686
12. Y el resultado final. No es muy original ni radical pero al menos yo la veo mucho más aligerada en la parte trasera:
Ver el archivo adjunto 30687Ver el archivo adjunto 30688
Y que no se me olvide, agradecimientos a mi sufrido hermano, después de 8 horas curro ininterrumpidas.

Saludos...



hola , quiero colocar unos de estos leds en mi sporty , del 99 para los leds se que ha que utilizar resistencias , dices que colocastes estos y funcionaron sin resistencia ? o sera que las lleva dentro? gracias y birrassss....
 
con semimanillares parece [video=youtube;7uUazjKnaiE]https://www.youtube.com/watch?v=7uUazjKnaiE[/video]
 
Atrás
Arriba