EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

Esta es de las que mas me gusta, los semis roland nose si serán muy cómodos pero queda brutal
[video=youtube;OuSbEj1W0hg]https://www.youtube.com/watch?v=OuSbEj1W0hg[/video]
 
4859486265_89191f97af_b.jpg
 
Y tanto Dzafra!! alguien sabe explicar que es lo que le han hecho en el basculante a la primera burra que ha puesto Dzafra? los amortiguadores se unen al basculante casi en la mitad de éste, y así, con la misma longitud de amortiguadores se consigue mas distancia al suelo y que la moto quede más recta o cargue más sobre el tren delantero. Como lo han hecho? que opinais sobre el comportamiento dinámico de ésto? Birras!!
 
Y tanto Dzafra!! alguien sabe explicar que es lo que le han hecho en el basculante a la primera burra que ha puesto Dzafra? los amortiguadores se unen al basculante casi en la mitad de éste, y así, con la misma longitud de amortiguadores se consigue mas distancia al suelo y que la moto quede más recta o cargue más sobre el tren delantero. Como lo han hecho? que opinais sobre el comportamiento dinámico de ésto? Birras!!
No sera una Dyna? :lengua_fuera: :complice:
 
En cualquier caso, la "solución" amortiguador-basculante parece curiosa; sabeis algo de eso? os suena haberlo visto antes?
 
pues va ser eso:cachondon:. La pregunta ha resultado ser una gilipollez; la verdad es que nunca me han llamado las dynas, es la única que no me llama de todas las HD (la vrod tampoco mucho), pero es una gilipollez porque la respuesta la tenia a golpe de ratón...
Siguiendo con el tema de basculantes, alguien sabe si el basculante de la XR le valdría a otra Sportster?
 
Atrás
Arriba