EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

si señor!!!! estos son los valientes de mi tierra..... radial y dos cojones....

te ha quedado guapisima tio.... si señor, enhorabuena....
ya que eres vlc a ver si nos vemos en alguna concentra por la zona o algo....

salut i birra...
 
GRACIAS!!!! me alegro que os guste,despues de unos cuantos fines de semana encerrados en el garaje parece que ya saldra a rodar... las tijas y las horquillas me las vendio un amigo de la zona a muy buen precio,las tijas estan echas(tornero) para montarlas en la sportster y las horquillas son invertidas muy parecidas a las que llevaba montadas en la Ducati s4r ... no se si son las mismas,el faro es de v-rod si señor ... birras!!!!!
 
si señor!!!! estos son los valientes de mi tierra..... radial y dos cojones....

te ha quedado guapisima tio.... si señor, enhorabuena....
ya que eres vlc a ver si nos vemos en alguna concentra por la zona o algo....

salut i birra...

eso,eso a ver si es verdad!!!! thanxx!!!
 
0709_hbkp_02_z+1960s_harley_racing+turnip_eater_104.jpg

0709_hbkp_16_z+harley_racing+turnip_eater_104.jpg

JUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!

EL COME-NABOS!!!! Eso sí que es la leche!!!
 
eso eso, dadme ideas! xD a ver si veo una forty eight con los sideshots de V&H...para a ver si me animo o no xD, ostia alguien lleva los sideshots? tengo serias dudas de si con esos escapes puedes llevar un reposapies para el acompañante en segun que sporster, no veo muxo hueco, y si lo hay...tiene k quemarte los tacones por huevos
 
Yo diria que si que entran pero lo que se va a quemar no es el talón si no la puntera, yo si fuera tu me los pillava calidad V&H con un look poco visto. Birras.
 
Una foto

A ver que os parece esta amiga:


Saludos
 

Adjuntos

  • roland_sands_cafe_sportster_3.jpg
    roland_sands_cafe_sportster_3.jpg
    59,6 KB · Visitas: 84
Preciosa ya la conocia es de RSD creo recordar que lleva semimanillares i mandos intermedios, eso debe de ser una tortura pero mola que te cagas

Leches!... me refería a la pelirroja. ¿Es que no te corre sangre por las venas? como al amigo Pope...

Seguro que por la tortura no hay problema. Con una amiga así, ¿quién no se apunta a un BDSM?

Saludos,
 
Atrás
Arriba