EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

Vengo cargadito de fotacas!

chunkybufunky-6662-1.jpgicebox-6186-2.jpgadreamgenie-7001-1.jpgchunkybufunky-6662-2.jpgicebox-6186-1.jpg
pencil.png
 
pedazo basculantes y pedazos ostias que se dan....
lo he puesto en el facebook, muy bueno el video tio...

salut i birres!!!

No me esperaba menos de ti. Seguro que no has visto los videos del post anterior a ese (en la pág. anterior), y son la ostia !

Vuelvo a pegar los enlaces, Pa flipar ! no os los perdáis !

YouTube - Jumpin Jack Walker - 161ft Long Distance Jump, HARLEY-DAVIDSON

YouTube - Kain Saul Backflips a XR1200 Harley Davidson to dirt

Saludos...

P.D: y este de regalo... http://www.youtube.com/watch?v=2Fze8XhoxaE&feature=fvw

un poco largo, pero que gusto ver como se come a todas las japos...
 
Última edición:
Recordando a Kenny Roberts (padre)

A Kenny Roberts (padre) así como a la mayoría de los pilotos USA les salieron los dientes mientras corrían en dirt-track (carreras sobre una pista oval de una milla y firme de ceniza prensada)... gracias a lo cual podemos disfrutar viendo sus encreibles derrapadas.

Como anécdota, en 1975 Yamaha creó una tetracilíndrica para tratar de destronar a las H-D oficiales de dirt-track. Era la legendaria TZ 750 DT apodada "La Bestia". Por supuesto con decoración amarilla y franja con cuadrados negros.


En su debut Roberts ganó con ella la Milla de Indianápolis en la una épica carrera, la mejor carrera de su vida, según él. Casi sin tracción por el tremendo empuje del tetracilíndrico y peleándose por no ir retorciéndose incluso en las rectas, consiguió pasar del sexto al tercer puesto en las vueltas finales. En la última vuelta Keener y Springsteen iban lanzándose tierra en las curvas y tocándose en las rectas, pero en la última recta Kenny consiguió encontrar la tracción suficiente para pasarles por milímetros. Después de dos vueltas de honor haciendo caballitos se bajó y dijo: "En Yamaha no me pagan suficiente por pilotar este trasto".

Afortunadamente, al final de ese año prohibieron las tetracilíndricas por "motivos de seguridad" y Roberts continuó su leyenda como el "Marciano de Oro" por su inconfundible casco amarillo...

El video original de la carrera ha desaparecido de Youtube, pero todavía se puede ver la bestia en acción:

YouTube - KENNY ROBERTS SPEAKS ON TZ750 FLAT TRACKER INDIANAPOLIS MILE 1975 30TH ANNIVERSAY

YouTube - Kenny Roberts TZ750 Flat Track

Saludos...
 
domin buscabas este, asu edad parece que no pierde facultades


[video=youtube;8k8hJWKIVNs]http://www.youtube.com/watch?v=8k8hJWKIVNs[/video]


a mi me quedan dos telediarios para tener una
 
Atrás
Arriba