EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

Aqui unas cuantas Sportster tal y como Dios (o quien sea) manda
Cafe Racer Euro.jpgmbernier-645-2.jpgBlack cafe.jpgVincent design.jpgCafe classic.jpg
pencil.png
 
Mucho toque Norton... pero mugüenas todas.

Puesto a elegir... me quedo con la 3ª por ese toque de mala-malísima.

Saludos...
 
A ver ya que veo que aquí hay mucho entendido de las sportster deportivas, si dijéramos que una sportster 883 de serie da 53 caballos de vapor a la rueda unos 46-47 de ¿que aumento de caballos estariamos hablando con cambio de centralita tubos filtro de alto flujo y bujias de calidad sin entrar en modificaciones de la capacidad de los cilindros? y la pregunta es si vale la pena realmente ¿o es un sacacuartos a lo tonto por un par de cabalos de mas?
 
notar se nota.....solo con que cambies el carburador por uno de mayor caudal (mikuni hsr 42) cambies el encendido por un crane cams y el escape por supertrapp de salida regulable,
ya vas a notar un incremento de alegria en el motor, y si encima cambias los arboles por uno andrews ya la hostia....
esto son unas mejoras en el motor que no van a acortar la vida del mismo, siempre que no vayas por ahi a fogonazo limpio....
en cuanto a aumentar de cilindrada.... yo antes me cambiaria la moto por una mas grande....
esta es mi experiencia y las reformas que lleva mi motor.....

saludos y birras......
 
Yo llevo un carburador S&S, escapes mas abiertos, bujias splitfire y se nota , potencia no se la que puedes ganar no he mirado en un banco de potencia, peró la verdad que se nota, mucho mas aceleración mas punta, como he dicho yo llevo un S&S pero por lo que he visto el Mikuni funciona mejor.

Aqui otra...
deus.jpg
 
T van mas...
Tengo que buscar la manera de construirme un escape dos en uno, pero no se como fabricar los codos...
CafeH.jpgCafe883.jpg
 
Fotos de la moto del hijo de mi padre

Después de la renovación del foro se perdieron muchas fotos, y como hay quién las pedía, pongo fotos de mi querida burra de nuevo.

La pena es que no hay novedades. Ideas y más ideas dibujadas, pero al final no tuve lo que hay que tener (tiempo y por supuesto, cojones) para empezar.

PICT0120peq.JPG

PICT0123peq.JPG

PICT0124peq.JPG


PICT0129peq.JPG

PICT0125peq.JPG
Saludos...
 
Muy bonita, si senyor, yo llevaba un manillar como el tuyo pero para mi con los mandos medios no era muy comodo, seria mejor con unos mandos atrasados, aqui estoy dando vueltas a como retrasar los mandos sin montar un escape dos en uno.
 
joder domin!!! haz como yo... pilla la radial y que no te tiemble el pulso.....
o si quieres me la dejas a mi y veras como la hago sudar mientras escupe chispas.....
pero eso si... ten muy claro que cuando la radial suena... ya no hay marcha atraaasss!!!!
jajajajaja

saludos y birras
 
joder domin!!! haz como yo... pilla la radial y que no te tiemble el pulso.....
o si quieres me la dejas a mi y veras como la hago sudar mientras escupe chispas.....
pero eso si... ten muy claro que cuando la radial suena... ya no hay marcha atraaasss!!!!
jajajajaja
saludos y birras

Que cabroncete que eres...

Bueno, de todos modos se agradece el ánimo, aunque ya puestos estoy pensando en enviarte el guardabarros trasero para cortar... marcadito y todo.

La putada es que mi plaza de garaje no es el mejor lugar para hacer esas cosas, y currrando fuera toda la semana, tampoco me animé a meter la moto en el taller para desmontar, por que luego hay que poder estar encima de las cosas, llevar y recoger cosas a pintura y... mecagoentodoloquesemeneaaaa... joeerrr...

Bueno, buscando cosas positivas, mejor no estar demasiao ocioso (en paro) y por alguna parte dicen que la mejor felicidad es la de estar en la antesala de conseguirla...

Saludos...
 
Muy bonita, si senyor, yo llevaba un manillar como el tuyo pero para mi con los mandos medios no era muy comodo, seria mejor con unos mandos atrasados, aqui estoy dando vueltas a como retrasar los mandos sin montar un escape dos en uno.

Prueba a conducir de vez en cuando desde las estriberas traseras... es toda una experiencia. Irás retrasao total y cada vez que bajes una marcha parecerás Kevin Swantz soltando la pata. Ojo, esto no es muy recomendable a 180 km/h... la pata te sale volando para atras...

Saludos
 
Atrás
Arriba