Bueno, tras más de 2 años con mi Dyna Low Rider hoy domingo un coche no ha mirado si venía alguien por un cruce y se ha puesto en mi trayectoria, y la consecuencia directa ha sido embestir el lateral del coche. Por suerte mi velocidad eran unos 30km/h y pese a que he frenado no he podido evitar el choque. Entre otras cosas debido a que he tenido únicamente metro y medio escaso para frenar, y que el coche ocupaba toda la calzada. Así que mi chica y yo salimos con unas pocas contusiones, ella más que yo, ya que le ha caído la moto encima de una pierna.
Pero mi burra ha quedado muy tocada. Aquí tenéis las fotos.
Primero, no lamentamos daños personales más allá de cuerpo dolorido, pero la espera para poder tenerla lista no será corta.
Todo el tren delantero está hecho polvo, me refiero a neumático, llanta, posiblemente el buje, guardabarros delantero torsionado, ,horquilla delantera, manillar, intermitente derecho que lo he golpeado con mi pierna al irme al suelo, maneta de embrague, torretas, creo que el faro está tocado también (vibra mucho más que antes), tapa de la primaria arañada, estribo del cambio, y tengo que ver también el retrovisor izquierdo y alguna cosa más. En fin, mucha rabia viendo cómo se puede torcer un buen fin de semana. Podría ser peor, siempre puede ser peor, pero da una rabia que por tonterías pasen estas cosas...