Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Ya estamos.No pretendo ni sugerir que esto sea culpa tuya
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Ya estamos.No pretendo ni sugerir que esto sea culpa tuya
Gracias. Tengo un despacho jurídico, así que sólo tengo que llamar a la puerta de mi socio para pleitear, lo mío es la jurisdicción laboral, jejeje. Efectivamente no tengo obsesión por las piezas originales, pero estando la moto prácticamente con las piezas de serie veo mejor ir a la marca directamente. JonhnnyMaracas también me lo aconsejó.
En cuanto a las preferencias, los cruces ya sabemos cómo son, y siempre hay que ir con cuidado, pero la zona donde tuve el accidente no es un cruce propiamente dicho. Yo circulaba por una carretera recta asfaltada, y el coche salió de un camino sin asfaltar a mi izquierda. Vamos, que está claro.
Mañana voy al concesionario, ya que me han dicho esta tarde hace un par de horas, que la moto ya la habían depositado allí. Así que por ese lado bien, no dormirá otra noche al raso en el depósito. Mañana os diré por donde van los tiros en cuanto a piezas que hay que cambiar, que no son pocas, ni baratas.
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Qué original, una Harley negra.Si puedo sacar algo bueno en lo que a lo material se refiere, es que ya que me van a tener que pintar el guardabarros, y muy posiblemente el depósito, ya de paso probaré a que en lugar de pintarla del color original, la pinten del color que yo quiera, que es negro brillante, y que encima es más barato que la el gris con brillo y "brillitos" que lleva originalmente. Es decir, que me pinten de negro brillante la parte baja de la horquilla, guardabarros delantero y trasero, y el depósito, al cual se pondré una insignia o algo así, ya que un trabajo de pintura muy complejo ahí ni lo quiero, y encima, será caro, y el seguro eso no lo pasa. Asó que acepto sugerencias. Había pensado en poner las chapas que llevaba la Dyna Low Rider S, o que pongas las letras de la Softail Low Rider S en plateado/cromado, para que haga juego con el resto de la moto.
Mucho, para ser el único de España, jajaja.Qué original, una Harley negra.
Lo del accidente es un hecho a tener en cuentra por todos, pasa mucho, es un falló típico del cerebro que pasa cuando vas conduciendo en automático, a los conductores de motos no suele pasar pero en coche pasa mucho, es así:
En un cruce o stop cualquiera, o saliendo de un aparcamiento o situación similar, en la que tienes que mirar "por si viene alguno", esto es muy importante, la idea es "mirar por si viene alguno", es importante porque esperamos "alguno" y con "alguno" me refiero a un coche. Cuando estás lúcido y atento da igual si viene un coche, una moto, o una bicicleta, pero cuando vas con el movil, o hablando con un pasajero o similar entras en piloto automático y es cuando se produce el fallo en el cerebro, miras "por si viene alguno" pero como no es "alguno" si no una moto, a veces el cerebro necesita unos segundos para salir del piloto automático y de la conversación y cambiar "alguno" por "moto" en la ecuación, y otras veces, aunque son menos ni siquiera llega a ver la moto. Me ha pasado varias veces, alguna incluso he llegado a mirar a los ojos al coche parado antes de arrancarse delante de mí.
Lo hemos vivido todos, el típico "no te he visto", pero en mi caso se juntan varias cosas, no sólo un "es que no te he visto". Si me es posible os subiré una foto del lugar con indicaciones para que veáis que por parte del conductor del coche hay varias cosas bastante cuestionables.
Así es, y es curioso que no solo para que te escuchen los despistados si no también para que un enlatado pueda evaluar en una décima de segundo las consecuencias de arriesgar un choque contigo: he notado muchas veces cuando se te van a colar en una rotonda, saltarse un ceda o un stop, cambiarse de carril y situaciones similares, que es más efectivo tres amenazantes giros de puño que una pitada.Durante unos días la expresión mental había sido algo estilo "qué pasa, que de repente me he vuelto más transparente??" hasta que por un comentario de un compi diciendo "ya no se escucha el escape yendo detrás" he caído en la cuenta de lo del "loud pipes save lifes"
Saludos,Si puedo sacar algo bueno en lo que a lo material se refiere, es que ya que me van a tener que pintar el guardabarros, y muy posiblemente el depósito, ya de paso probaré a que en lugar de pintarla del color original, la pinten del color que yo quiera, que es negro brillante, y que encima es más barato que la el gris con brillo y "brillitos" que lleva originalmente. Es decir, que me pinten de negro brillante la parte baja de la horquilla, guardabarros delantero y trasero, y el depósito, al cual se pondré una insignia o algo así, ya que un trabajo de pintura muy complejo ahí ni lo quiero, y encima, será caro, y el seguro eso no lo pasa. Asó que acepto sugerencias. Había pensado en poner las chapas que llevaba la Dyna Low Rider S, o que pongas las letras de la Softail Low Rider S en plateado/cromado, para que haga juego con el resto de la moto.
La inmensa mayoría de concesionarios HD fuera de USA no tiene cabina de pintado. Para chapa y pintura mandan las piezas a talleres de pintura, igual que hacen muchos concesionarios de coches.Saludos,
En los conces (por lo menos los cercanos a mi) no pintan motos. Un pequeño rayaso y reemplazan la pieza, no la reparan.
Si tienes piezas de otra marca, te la reemplazan con una similar, del fabricante que sea.
raf
Mira chasis.Bueno, tras más de 2 años con mi Dyna Low Rider hoy domingo un coche no ha mirado si venía alguien por un cruce y se ha puesto en mi trayectoria, y la consecuencia directa ha sido embestir el lateral del coche. Por suerte mi velocidad eran unos 30km/h y pese a que he frenado no he podido evitar el choque. Entre otras cosas debido a que he tenido únicamente metro y medio escaso para frenar, y que el coche ocupaba toda la calzada. Así que mi chica y yo salimos con unas pocas contusiones, ella más que yo, ya que le ha caído la moto encima de una pierna.
Pero mi burra ha quedado muy tocada. Aquí tenéis las fotos.
Primero, no lamentamos daños personales más allá de cuerpo dolorido, pero la espera para poder tenerla lista no será corta.
Todo el tren delantero está hecho polvo, me refiero a neumático, llanta, posiblemente el buje, guardabarros delantero torsionado, ,horquilla delantera, manillar, intermitente derecho que lo he golpeado con mi pierna al irme al suelo, maneta de embrague, torretas, creo que el faro está tocado también (vibra mucho más que antes), tapa de la primaria arañada, estribo del cambio, y tengo que ver también el retrovisor izquierdo y alguna cosa más. En fin, mucha rabia viendo cómo se puede torcer un buen fin de semana. Podría ser peor, siempre puede ser peor, pero da una rabia que por tonterías pasen estas cosas...