Nazgul
Well-Known Member
Quien ha hablado de practico? Practico es un Scooter, y perdona que me reitere.Entonces hasta qué punto es práctico eso...?
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quien ha hablado de practico? Practico es un Scooter, y perdona que me reitere.Entonces hasta qué punto es práctico eso...?
Y si se cae el portátil y se rompe, no puedes trabajar.....más tiempo para rutear en la IRONhombre, y más práctico que el escutre un R-5 copa Turbo que tiene maletero y puedes dejar el portátil en el asiento de al lao.
Si es verdad que no estas vacilando, mírate y piensa bien para qué quieres la moto y si te merece la pena para lo que tu necesitas. Si de verdad te gusta, el resto de cuestiones te sudarán la polla, e irás feliz con tu Iron y el portátil amarrao a cualquier sitio donde no estorbe y no se caiga.
Entonces hasta qué punto es práctico eso...?
Las del 95 tienen anclajes para una burbuja de plástico parecida a la bmw con techoEntonces a ver si me aclaro yo también que estoy hecho un lío. Si llueve y vas con la sportster te mojas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las del 95 tienen anclajes para una burbuja de plástico parecida a la bmw con techo
Pues la mía es del 93 y también tiene maletero... Menudo subwoofer le metio para los botellones!!La iron de 1995 si tiene maletero y caben muchas cosas, portátil de 15" seguro y el depósito se podía pedir a fabrica de 25 litros.
Las mejores esperter son de 1995 sin duda, luego las hicieron de chica pero las de 1995 son muy buenas motos y si eres de baja estatura, la mejor opción porque llegas bien al suelo, las nuevas son más altas.
Y venían como opción con motor 1000cc que ni es 883 ni es 1200 y tienes lo mejor de los dos mundos.
Lo dirás en broma, pero en el catálogo de accesorios de la época de la mía venía la burbuja para guardar la moto. Para rodar no, pero si llueve te resguardas con el amoto.Las del 95 tienen anclajes para una burbuja de plástico parecida a la bmw con techo
Yo la tengo pinchada.Lo dirás en broma, pero en el catálogo de accesorios de la época de la mía venía la burbuja para guardar la moto. Para rodar no, pero si llueve te resguardas con el amoto.
Somos gente con un gran sentido del humor, es lo que nos une, las harlwys son secundariasJajajajaj. No sabía que era esto forocoches encubierto
Creo que nos estás vacilando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk