Duda sobre la HD Sporters Iron 883

Buenas, querria saber si la HD Sporters Iron 883 esta hecha para ir por carreteras (autovias y autopistas) frecuentemente. Os comento, es una Harley que me ha encantado siempre e igual el año que viene me la pillo.

Me gustaria ir al trabajo con ella. Son poco mas de 70 km ida y vuelta al trabajo en un dia, ese os otro tema que me preocupa, que me chupe toda la gasolina en dos viajes. Repito es una harley que me encanta, no se si es su uso el ir por la autovia todos los dias a trabajr con ella, pero me encanta y me gustaria pillarmela en un futuro.

Y que se pueda conducir con el A2 claro, al principio tendre que caparla pero no me importa. Tambien el precio no esta mal la de la iron.

Y por añadir, me gustan mas las iron de hace unos años a las de la actualidad.

Me gustaria que me aconsejarais al respecto.

Muchas gracias!
:):cool:
 
Partiendo que las Sportsters son motos de chica, apenas sirven para salir del garaje y morir cuatro esquinas mas abajo o tres mas arriba. El depósito lleno no cubre esos viajes, así que.....tu mismo.

Por aquí tenemos varias compañeras con ese modelo y siempre se están quejando.

Después sigo pero mas serio. No me crujas mucho.

Ah, hola.

Revoc....es broma y lo sabes :rolleyes:.
 
Jose ángel no te preocupes por eso. Te puedes ir con esa moto al cabo norte si te pones. Es una moto hecha para rodar por carreteras básicamente , 70, 10, o 500 km al día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, lo de que sea moto de chico o chica no lo pone en la matricula, asi que no te preocupes por ello. En cuanto a la gasolina y el uso me refiero a que sea factible, esta claro que me puedo recorrer el mundo con una bicicleta, pero queria afinar mas y pensar si es practico tener una iron para mi situacion, no se si con la XL se mejoraria un poco y tal.

Es mas saber si se debe o no se debe que si se puede o no se puede.

Un saludo.
 
Las sponter no sirven para casi nada. Son moto de chica bajita y pecosa.
Yo iría a por algo más de chico, una Street Bob o una softail.
Hay algunos que se han atrevido a hacer viajes con ella pero no es muy recomendable.
Limitada no tira nada.
Lee post del foro sobre ella y no te dejes influenciar por nadie.
Contra más antiguas mejor moto.
Saludos
 
No entiendo, no esta la iron 883 y la XL ? no entiendo a que te refieres con que la 883 sea XL.
Entonces no lo veis una locura la Iron para 70 km/dia (L-V) o un poco mas ??

Y el tema de que sea de chica no lo comparto asi que no es problema :/
 
Buenas, supongo que llevará el depo de 12 litros, pues tendras para 2 dias, tu mismo...
Por km no te preocupes, si la cuidas no te la acabarás.
Ah, y el que te diga que es de chica, es que sale poco por ahí.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
XL no es la talla, es la denominación que se les da a todas ( o la mayoría de las sportster, no estoy seguro) y si en serio, la puedes utilizar para lo q e te salga de las pelotas, rutas largas , cortas ,medias, temerla en el garaje sacando brillo o demontandola y montándola tantas veces como quieras. Respecto a lo de que sean de chicas es un tópico absurdo que dicen algunos y aquí sirve de coña para las nenazas que tienen una.
Por cierto si te mola el foro y te vas a quedar. Pásate por el apartado de presentaciones, serás bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las sponter no sirven para casi nada. Son moto de chica bajita y pecosa.
Yo iría a por algo más de chico, una Street Bob o una softail.
Hay algunos que se han atrevido a hacer viajes con ella pero no es muy recomendable.
Limitada no tira nada.
Lee post del foro sobre ella y no te dejes influenciar por nadie.
Contra más antiguas mejor moto.
Saludos

He estado mirando las dos motos que me has dicho :

street bob y softal.

Me he estado leyendo parte de tu viaje, me encanta, algun dia me gustaria hacer lo mismo.

Volviendo al tema de las motos, a mi el rollo iron es el que mas me gusta ahora mismo, la street bob tiene un estilo parecido y me mola tambien, ya la habia visto.
No se si supera en mucho CV a la iron o que deposito tiene, lo ire mirando, me aconsejas esa para mi situacion, sin contar que me gustaria hacer algun viajecito en mis vacaciones en ella.
 
XL no es la talla, es la denominación que se les da a todas ( o la mayoría de las sportster, no estoy seguro) y si en serio, la puedes utilizar para lo q e te salga de las pelotas, rutas largas , cortas ,medias, temerla en el garaje sacando brillo o demontandola y montándola tantas veces como quieras. Respecto a lo de que sean de chicas es un tópico absurdo que dicen algunos y aquí sirve de coña para las nenazas que tienen una.
Por cierto si te mola el foro y te vas a quedar. Pásate por el apartado de presentaciones, serás bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, ahora me paso. Gracias.
 
He estado viendo la HD Street Bob, me mola bastante el rollo que tiene. El problema es que ni de coña podre conducir eso con el A2.
 
Josanangel, estas motos son inacabables y valen mas que otras marcas para las mismas o inferiores prestaciones. Yo, y la mayoría de los que estamos por aquí las hemos comprado porque nos ha entrado por los ojos y no hemos podido quitárnosla de las respectivas cabezotas. Piensa en un depósito de la 48 que apenas da para llegar a la gasolinera siguiente y hay amiguetes que se la han comprado y están super felices.
Mi consejo: vete a un conce e intenta probar alguna (aunque sin carnet está chungo), y la que te haga ojitos, pues esa. Te llevará a donde quieras y siempre se puede cambiar lo que haga falta, como asiento mas cómodo para viajar, manillar para ir mas recto, reposapies donde mejor te vengan....
Algunas cosas hay que homologarlas si quieres ir de legal y otras son imposibles de homologar, como las que afectan a los db's.
Pero sí, las Sportster las conducen habitualmente chicas, yo quisiera tener una y cambiar de sexo :p .
 
Piensa en un depósito de la 48 que apenas da para llegar a la gasolinera siguiente y hay amiguetes que se la han comprado y están super felices.

cierto, mi antigua sportster 1200 tenía el depósito de 8 litros (y sin indicador de nivel de gasolina ni reserva o_O ),y eso no me impidió de hacerle casi 70.000 kms en menos de 4 años, tanto callejeando por ciudad como en viajes largos con carretera y autopista, y NUNCA me quedé tirado por ahí por falta de combustible, se trata de acostumbrarte a estar más pendiente de la gasofa que queda y a disfrutar.
 
A ver. Cómo la iron no me gusta otra. Pero la street Bob está bastante guapa también. Tiene más depósito creo. Así que es una opción q si es más práctica mejor. No sé si la iron se le puede aumentar depósito. El estilo chulo de la iron no la he visto en otro lado. Pero lo dicho la street Bob también me mola. Se parece a la iron.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Añadir que me gusta las motos tipo iron porque son simplonas. Es decir. Medio naked tipo antiguillas al estilo de las primeras pero con un lavado de cara que le hace ver moderna. No sé si me entendéis. O mejor dicho no sé si me he explicado .



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba