Duda sobre la HD Sporters Iron 883

hombre, y más práctico que el escutre un R-5 copa Turbo que tiene maletero y puedes dejar el portátil en el asiento de al lao.

Si es verdad que no estas vacilando, mírate y piensa bien para qué quieres la moto y si te merece la pena para lo que tu necesitas. Si de verdad te gusta, el resto de cuestiones te sudarán la polla, e irás feliz con tu Iron y el portátil amarrao a cualquier sitio donde no estorbe y no se caiga.
 
hombre, y más práctico que el escutre un R-5 copa Turbo que tiene maletero y puedes dejar el portátil en el asiento de al lao.

Si es verdad que no estas vacilando, mírate y piensa bien para qué quieres la moto y si te merece la pena para lo que tu necesitas. Si de verdad te gusta, el resto de cuestiones te sudarán la polla, e irás feliz con tu Iron y el portátil amarrao a cualquier sitio donde no estorbe y no se caiga.
Y si se cae el portátil y se rompe, no puedes trabajar.....más tiempo para rutear en la IRON
 
La iron de 1995 si tiene maletero y caben muchas cosas, portátil de 15" seguro y el depósito se podía pedir a fabrica de 25 litros.
Las mejores esperter son de 1995 sin duda, luego las hicieron de chica pero las de 1995 son muy buenas motos y si eres de baja estatura, la mejor opción porque llegas bien al suelo, las nuevas son más altas.
Y venían como opción con motor 1000cc que ni es 883 ni es 1200 y tienes lo mejor de los dos mundos.
 
Entonces hasta qué punto es práctico eso...?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Y si le pones sidecar y capota? Con eso, las alforjas rosas y un patito de goma con casco en el manillar podrias hacerte el globo terraqueo. Si ya llevas mochila... la casa a cuestas como los caracoles
 
Yo cuando tengo que llevar portatil en mi Jarly robinson modelo esperter me lo encajo entre las nalgas, lo que vulgarmente se llama hucha.
 
La iron de 1995 si tiene maletero y caben muchas cosas, portátil de 15" seguro y el depósito se podía pedir a fabrica de 25 litros.
Las mejores esperter son de 1995 sin duda, luego las hicieron de chica pero las de 1995 son muy buenas motos y si eres de baja estatura, la mejor opción porque llegas bien al suelo, las nuevas son más altas.
Y venían como opción con motor 1000cc que ni es 883 ni es 1200 y tienes lo mejor de los dos mundos.
Pues la mía es del 93 y también tiene maletero... Menudo subwoofer le metio para los botellones!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Las del 95 tienen anclajes para una burbuja de plástico parecida a la bmw con techo
Lo dirás en broma, pero en el catálogo de accesorios de la época de la mía venía la burbuja para guardar la moto. Para rodar no, pero si llueve te resguardas con el amoto.

94646-98-01.JPG
 
Atrás
Arriba