FXSTC95 Well-Known Member 17 Oct 2019 #81 Sportster1983 dijo: Somos gente con un gran sentido del humor, es lo que nos une, las harlwys son secundarias Hacer clic para expandir... Y lo que nos separa: la tortilla patata c/s cebolla.
Sportster1983 dijo: Somos gente con un gran sentido del humor, es lo que nos une, las harlwys son secundarias Hacer clic para expandir... Y lo que nos separa: la tortilla patata c/s cebolla.
Nordik83 Active Member 18 Oct 2019 #83 Lobezno dijo: yo también lo creo, ya sólo falta que pregunte donde está el cenicero en las sportsters. Hacer clic para expandir... Yo a la mía le puse un portabirras del catálogo Harley, en verano se calientan pero ahora va siempre fresca para cuando paro en semáforos. Es un accesorio premium Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Lobezno dijo: yo también lo creo, ya sólo falta que pregunte donde está el cenicero en las sportsters. Hacer clic para expandir... Yo a la mía le puse un portabirras del catálogo Harley, en verano se calientan pero ahora va siempre fresca para cuando paro en semáforos. Es un accesorio premium Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
El Marín Well-Known Member 18 Oct 2019 #84 La Expontex lleva el cenicero a la izquierda porque así puedes seguir acelerando para ir detrás de la Harley de verdad de tu hombre
La Expontex lleva el cenicero a la izquierda porque así puedes seguir acelerando para ir detrás de la Harley de verdad de tu hombre
falote Well-Known Member 18 Oct 2019 #85 El Marín dijo: La Expontex lleva el cenicero a la izquierda porque así puedes seguir acelerando para ir detrás de la Harley de verdad de tu hombre Hacer clic para expandir... Está todo pensado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Marín dijo: La Expontex lleva el cenicero a la izquierda porque así puedes seguir acelerando para ir detrás de la Harley de verdad de tu hombre Hacer clic para expandir... Está todo pensado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FXSTC95 Well-Known Member 18 Oct 2019 #86 falote dijo: Está todo pensado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Cierto. Son listos los Mocosos éstos.
falote dijo: Está todo pensado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Cierto. Son listos los Mocosos éstos.