Duda sobre la HD Sporters Iron 883

Me recuerda al famoso "¿Qué han hecho los romanos por nosotros?" de La vida de Brian.

La verdad es que, salvo para hacer viajes largos a velocidades aceptables con equipaje, rutas cortas domingueras con la parienta de paquete y ratonear en los atascos en la ciudad, las Iron no valen para nada.
 
No sé ni dónde es. Lo estuve buscando el canal de presentación

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Por cierto para el uso que quieres darle sin problema, el consumo es parecido entre todas, solo cambia la capacidad del combustible. Vamos que tengas que repostar antes, y eso te va a dar lo mismo tener más depósito o menos ya que vas a acabar gastando lo mismo en gasolina, ya sólo el cómo quieras plantearte el tema de repostaje. También comentar que podrás modificarla y cambiar el depósito pero encontrar un depósito del estilo y con más capacidad pues de eso ni idea si habrá. También date cuenta que costará una pasta pero si es lo que quieres adelante y disfrútala cuando la tengas.
P.d cómo dicen si sigues al final por el foro te darás cuenta que aquí se gastan un humor peculiar, y por lo poco que llevo por aquí parecen buena gente no lo tomes a mal.
 
Última edición:
Las sportster son bastantes versátiles para todo, aunque las autovías no son su mejor terreno, ya que no son tan cómodas ni protegen del aire ni tienen el depósito tan grande como una softail. Aún así puedes ir con ellas donde quieras, pero son más de ciudad o fin de semana. Si te gusta sportster puedes mirar la superlow 1200t ya que está más protegida del viento, depósito y motor mayor que la Iron y con maletas. Todos estos accesorios se quitan bastante fácil y se te queda una sportster clásica minimalista como decías.

b415819e58217f68b0e626151512bf04.jpg

La mia tiene un buen deposito 18 litros y voy muy comodo con la pantalla
 
Yo empecé haciendo viajes con mi monocilindrica de 75 cc, más equipaje, una ropa de mierda y un casco cutre. Pasé más frío que en el Artico y disfrute como un enano.
(pero no como los enanos cabreados )

...Y con una 883 puedes hacer lo que te dé la gana, es una moto dura y divertida
 
A buen sitio has venido a preguntar. Vaya panda liantes.

Yo tengo una Iron 2016 y es la moto más chula de todas :)

No le cambies nada que la fastidias. Mandos avanzados, colas y remapeo despues del A2.
A mí que solo hago ciudad con acelerones, frenadas y haciendo el macarra al 100%, casi me da para 100km con el depósito de 12l. Con conducción normal por carretera o autopista a 70km/día te da para repostar cada 3 días.

Pero cierto es que para meterle 70km al día irías más cómodo en un Street Bob, que trae cuelgamonos, más motor (que no hace falta), y a mí es de las que más me gustan también. PEEEERO, no lleva el motor EVO, el último de aire original que queda y el que da el mejor sonido en la actualidad. Cómprala mientras puedas

Cuando sea más viejuno supongo que me pasaré a las gordas disfrazadas de Sportster como la de Airgapa que además vienen de serie con una cámara 360 que mola. Pero por ahora encantado con la Iron.
 
yo ya me aburro de estos hilos que parece que haya que sacar a relucir los pros y puntos fuertes del modelo sportster que sea para convencer a la peña de que no son motos de juguete ,y defender una moto que se lleva defendiendo muy bien ella solita desde hace muchos años. El que la quiera conocer que la conozca, pero a veces ciertas dudas casi ofenden.

Pero has visto la cantidad de respuestas?.
Pasa que hablar de mecánica está bien, pero lo que realmente nos gustaría es comprarnos una moto cada mes. Y como no podemos pues comentamos sobre ello y de paso liamos un poco al incauto que está en ello.
Es el porno del motero
 
Si tengo que hacer 70kms diarios de ida y otros 70 de vuelta, para ir a currar...precisamente no me pillo una moto. Te irá mejor un coche baratillo.
 
Lo primero de todo es que se dice Sportster.
Lo segundo, es que q sea iron o R, standar, low, custom, 48, 72 o su pita madre da igual, son sportster todas con más o menos modificaciones estéticas... el chasis y el motor es el mismo para todas...
La única diferencia entre una iron y una low es el color....
La street bob se parece a una iron en que ambas tienen dos ruedas...
El depósito de las sportster es de 8, 12,5 o 17 litros, los dos primeros son tipo peanut, un diseño icónico de la marca.
Si te preguntas si una moto puede hacer 70km al día, te recomiendo que antes de invertir dinero leas y aprendas o la acabaras vendiendo... hasta mi 125 hace 70km al día...
Mucha gente te dira que estas motos son malas en todo... yo como me voy acercando a los 200mil km con una te puedo decir que es una moto perfecta..
Si quieres una moto claro...
Yo queria una moto y me compre una moto, me compre una harley...
Si lo que quieres es postureo y fotos para istagram también tienes las Triumph o las indian...
Pero lo más importante es aprender y dejarse de tópicos y tonterías...
Una moto con medio siglo de historia no se merece estas dudas ni respuestas
 
Lo primero, pasa por presentaciones y haz lo propio.
Lo Segundo es que si te gusta la Iron, no te lo pienses tanto. Son motos que se compran con el corazón y no con la cabeza. Te llevará donde quieras y las veces que haga falta.
Las modificaciones que quieras hacerle son personales. Si quieres ponerle la cuña de una cisterna para no repostar jamas, es una opción, otra cosa es que estéticamente te guste más o menos...
 
Con una 883 yo me he ido a Escocia aunque digan que no se puede viajar con ellas... Mi hermano tiene una Iron y la última vez que quedamos se vino de Granada a Luanco (Asturias) en un día y desde Madrid donde le esperé fuimos por carreteras secundarias, más de 1000Km se comió, pero no se puede viajar

Cada uno hace lo que puede con lo que tiene... Ahora, hay que querer hacerlo
 
Muchas gracias a todos. Otra pregunta. La Harley en concreto la iron no tiene maletero en plan levanté el asiento no? Si yo quisiera llevar un portátil o algo con lo q trabajar en mis viajes solo se puede con maletines?

Otra cosa

He visto bolsos de cueros super guapos para ponérselo a la Harley pero eso como lo deje puesto me lo roban en cero coma no?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba