Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé ni dónde es. Lo estuve buscando el canal de presentaciónOs esta vacilando. El tiene una BMW.
Además, es nuevo, no se presentó y le estáis escribiendo como monjas
Por cierto para el uso que quieres darle sin problema, el consumo es parecido entre todas, solo cambia la capacidad del combustible. Vamos que tengas que repostar antes, y eso te va a dar lo mismo tener más depósito o menos ya que vas a acabar gastando lo mismo en gasolina, ya sólo el cómo quieras plantearte el tema de repostaje. También comentar que podrás modificarla y cambiar el depósito pero encontrar un depósito del estilo y con más capacidad pues de eso ni idea si habrá. También date cuenta que costará una pasta pero si es lo que quieres adelante y disfrútala cuando la tengas.No sé ni dónde es. Lo estuve buscando el canal de presentación
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Las sportster son bastantes versátiles para todo, aunque las autovías no son su mejor terreno, ya que no son tan cómodas ni protegen del aire ni tienen el depósito tan grande como una softail. Aún así puedes ir con ellas donde quieras, pero son más de ciudad o fin de semana. Si te gusta sportster puedes mirar la superlow 1200t ya que está más protegida del viento, depósito y motor mayor que la Iron y con maletas. Todos estos accesorios se quitan bastante fácil y se te queda una sportster clásica minimalista como decías.
Sí. Parece una Fender. Yo es que de guitarras no estoy muy puesto. Lo que hay detrás no está mal, pero por España no puede circular así. Ponle todo lo que le falta y veremos si la guitarra sigue siendo tan chula.Mirad esta que chula eh
Ver el archivo adjunto 65691
yo ya me aburro de estos hilos que parece que haya que sacar a relucir los pros y puntos fuertes del modelo sportster que sea para convencer a la peña de que no son motos de juguete ,y defender una moto que se lleva defendiendo muy bien ella solita desde hace muchos años. El que la quiera conocer que la conozca, pero a veces ciertas dudas casi ofenden.
Ni la Iron ni ninguna HD tiene baúl bajo el asiento. Eso son Scooters.La Harley en concreto la iron no tiene maletero en plan levanté el asiento no?