Duda sobre la HD Sporters Iron 883

Pues la S.B. y la Iron no se parecen demasiado, y si te subes te darás cuenta que no tienen nada que ver.
La Iron es tan chula como es. Si cambias depósito u otras partes principales, vas cambiando de modelo. Te acercas a la custom u otros, depende de lo que quieras cambiar.
Mírate el catálogo on line, y verás las diferencias de la Iron con el resto.
Y no pierdas de vista el mercado de segunda mano. Antiguamente fabricaban motos muy guapas y sin tanta electrónica.
Y ahorrarás una pasta para chuches.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Joder que complicado. Yo quiero una sporters porque me mola su chulería. Y si me la compro la llevaré a cualquier punto como si fuese una de las grandes. Pero veo q no es del todo rentable. Una gran decepción

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Joder que complicado. Yo quiero una sporters porque me mola su chulería. Y si me la compro la llevaré a cualquier punto como si fuese una de las grandes. Pero veo q no es del todo rentable. Una gran decepción

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pero qué dices? Si es una pasada.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
La Iron está bien.
Con ella irás todos los días a donde quieras y podrás hacer viajes o trail.
Es una moto muy versátil.
Yo tengo una XLH que no se lo que significa pero la montó todos los días y no se queja.
La Street Bob es más bajita. La suelen pillar chicas cuando se cansan de la Sporty.
Birras
 
Por cierto me puedo pillar la iron y meterle un depósito más grande no? O es una gilipollez

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La Iron está bien.
Con ella irás todos los días a donde quieras y podrás hacer viajes o trail.
Es una moto muy versátil.
Yo tengo una XLH que no se lo que significa pero la montó todos los días y no se queja.
La Street Bob es más bajita. La suelen pillar chicas cuando se cansan de la Sporty.
Birras
Jajjaja que cabron xd

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Dos cosas,
1- Las Scotex si, son de chica, pero las chicas que te dicen estos, tienen más barba que tu en los sobacos :)
2- tu realmente quieres u a de estas. Autonomía para 400km. Terraza bar. Se puede limitar A2 etc
72801893_137499877571136_8461731055164981248_o.jpg
 
A ver. Aclarate. Es una bici con motor o se puede hacer algo con ella?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hace un par de años, por la década de los 70, yo tenía un Bultaco de 75cc y en España, motos de más de 400cc eran raras. Y la gente iba a todas partes con lo que había. Mi amigo tenía una Cota 123, y mucha más fuerza que la mía, me daba envidia.

Quieres decir que un moto de casi 900cc es escasa? Deberías poder viajar en el tiempo....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Hace un par de años, por la década de los 70, yo tenía un Bultaco de 75cc y en España, motos de más de 400cc eran raras. Y la gente iba a todas partes con lo que había. Mi amigo tenía una Cota 123, y mucha más fuerza que la mía, me daba envidia.

Quieres decir que un moto de casi 900cc es escasa? Deberías poder viajar en el tiempo....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Entonces si mi ilusión es una sporters e ir con ella a dónde quiera es o no una mala idea.. supongo q me quieres decir que no es tan mala idea..

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Entonces si mi ilusión es una sporters e ir con ella a dónde quiera es o no una mala idea.. supongo q me quieres decir que no es tan mala idea..

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
La peña vacila....(incluido yo) la iron te da una autonomía de 200 km mínimo. Yo la he llegado a hacer 700km en un día y sigue viva y yo también. Que las hay mejores? Claroooo y peores también a mí me parece una gran moto y más para empezar con ella. Es más Aigarpa me ha mandado un mensaje privado que me la cambia por su SGS pero no acepto ni de coña.
 
La peña vacila....(incluido yo) la iron te da una autonomía de 200 km mínimo. Yo la he llegado a hacer 700km en un día y sigue viva y yo también. Que las hay mejores? Claroooo y peores también a mí me parece una gran moto y más para empezar con ella. Es más Aigarpa me ha mandado un mensaje privado que me la cambia por su SGS pero no acepto ni de coña.
Ostia tío. Perfecto. Me has alegrado lo q queda de día. Lo q si me he fijado que las sporters de 2017 o por ahí me gustan más q las nuevas. No sé a vosotros. Espero q se puedan comprar en conoces sporters de años pasados..

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
yo ya me aburro de estos hilos que parece que haya que sacar a relucir los pros y puntos fuertes del modelo sportster que sea para convencer a la peña de que no son motos de juguete ,y defender una moto que se lleva defendiendo muy bien ella solita desde hace muchos años. El que la quiera conocer que la conozca, pero a veces ciertas dudas casi ofenden.
 
Las sportster son bastantes versátiles para todo, aunque las autovías no son su mejor terreno, ya que no son tan cómodas ni protegen del aire ni tienen el depósito tan grande como una softail. Aún así puedes ir con ellas donde quieras, pero son más de ciudad o fin de semana. Si te gusta sportster puedes mirar la superlow 1200t ya que está más protegida del viento, depósito y motor mayor que la Iron y con maletas. Todos estos accesorios se quitan bastante fácil y se te queda una sportster clásica minimalista como decías.

b415819e58217f68b0e626151512bf04.jpg
 
yo ya me aburro de estos hilos que parece que haya que sacar a relucir los pros y puntos fuertes del modelo sportster que sea para convencer a la peña de que no son motos de juguete ,y defender una moto que se lleva defendiendo muy bien ella solita desde hace muchos años. El que la quiera conocer que la conozca, pero a veces ciertas dudas casi ofenden.
Quizás tengas razón no es el primer post así....
 
yo ya me aburro de estos hilos que parece que haya que sacar a relucir los pros y puntos fuertes del modelo sportster que sea para convencer a la peña de que no son motos de juguete ,y defender una moto que se lleva defendiendo muy bien ella solita desde hace muchos años. El que la quiera conocer que la conozca, pero a veces ciertas dudas casi ofenden.
Recuerdo que antes de comprarme la Spontex fui a varios concesionarios de distintas marcas y francamente la que menos me pareció de jugete fué la HD, el resto eran casi de plástico en comparación.
No entiendo como una moto que es puro hierro con tantas décadas en el mercado y esa cilindrada aún se dude que se le pueda hacer los viajes y quilómetros que quieras.
 
Atrás
Arriba