josanangel
Member
Buenas, querria saber si la HD Sporters Iron 883 esta hecha para ir por carreteras (autovias y autopistas) frecuentemente. Os comento, es una Harley que me ha encantado siempre e igual el año que viene me la pillo.
Me gustaria ir al trabajo con ella. Son poco mas de 70 km ida y vuelta al trabajo en un dia, ese os otro tema que me preocupa, que me chupe toda la gasolina en dos viajes. Repito es una harley que me encanta, no se si es su uso el ir por la autovia todos los dias a trabajr con ella, pero me encanta y me gustaria pillarmela en un futuro.
Y que se pueda conducir con el A2 claro, al principio tendre que caparla pero no me importa. Tambien el precio no esta mal la de la iron.
Y por añadir, me gustan mas las iron de hace unos años a las de la actualidad.
Me gustaria que me aconsejarais al respecto.
Muchas gracias!

Me gustaria ir al trabajo con ella. Son poco mas de 70 km ida y vuelta al trabajo en un dia, ese os otro tema que me preocupa, que me chupe toda la gasolina en dos viajes. Repito es una harley que me encanta, no se si es su uso el ir por la autovia todos los dias a trabajr con ella, pero me encanta y me gustaria pillarmela en un futuro.
Y que se pueda conducir con el A2 claro, al principio tendre que caparla pero no me importa. Tambien el precio no esta mal la de la iron.
Y por añadir, me gustan mas las iron de hace unos años a las de la actualidad.
Me gustaria que me aconsejarais al respecto.
Muchas gracias!