Duda sobre compra Iron 883 2020 o 2013

Campillo

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Si la de el 2015 no te da los elementos originales para la ITV... y la del 2012 está en buenas condiciones y con elementos originales, yo me quedaría con la 2012. No me interesa el ABS como elemento definitorio.
Por esa opción me estoy decantando aun mas. Estoy acostumbrado a ir sin ABS, y es que al ver la de 2012 me dio la impresión de estar mas nueva, no sé sensación mia...


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toxtli

FH SUPPORTER
un tema importante sobre las 2012, si ha estado parada 6 años ademas de revisión hay que cambiarle neumáticos... estarán cristalizados ya...
 

Faemino

Well-Known Member
El mejor extra que puedes ver en una moto es: "Totalmente de serie".
Cada extra es una cosa por la que preocuparte de si será una pega para la ITV y tendrá la pieza original. Y el vendedor sube el precio justificandolo esos extras que muchas veces ni te gustan. Por ese lado mejor 2012.

Pero para mí el ABS es fundamental, pero es que es a lo que estoy acostumbrado. Si no es fundamental para tí...
Además creo que en 2015 le mejoraron la amortiguación trasera (no estoy seguro) y en 2014 le quitaron el intercambiador de gases, que es siempre una cosilla más que soltar/junta al cambiar las colas para ITV. Pero vaya, nada imprescindible, salvo el ABS.
 

Campillo

Member
un tema importante sobre las 2012, si ha estado parada 6 años ademas de revisión hay que cambiarle neumáticos... estarán cristalizados ya...
Al verlas alli parecian estar bien, pero quiza si, en breves, sino ya, necesitaran unas gomas nuevas.


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Campillo

Member
El mejor extra que puedes ver en una moto es: "Totalmente de serie".
Cada extra es una cosa por la que preocuparte de si será una pega para la ITV y tendrá la pieza original. Y el vendedor sube el precio justificandolo esos extras que muchas veces ni te gustan. Por ese lado mejor 2012.

Pero para mí el ABS es fundamental, pero es que es a lo que estoy acostumbrado. Si no es fundamental para tí...
Además creo que en 2015 le mejoraron la amortiguación trasera (no estoy seguro) y en 2014 le quitaron el intercambiador de gases, que es siempre una cosilla más que soltar/junta al cambiar las colas para ITV. Pero vaya, nada imprescindible, salvo el ABS.
Pienso igual que tu en cuanto a o de “todo de serie”.

El quid esta en el abs..


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Juancris

Well-Known Member
El Abs para mí, si tengo la opción, me decantaría por él sin ninguna duda.
Te puede salvar de un accidente.
Nunca sabe uno donde está el peligro y a veces puede ser la diferencia entre un susto o un accidente.
 

toxtli

FH SUPPORTER
en mi caso varios motivos, encuentro más cómodo el manillar de la iron 1200 que el de la Iron 883, motor, y la diferencia de precio es mínima hablamos en el caso de nueva por ejemplo 480 Euros
 

Placirider

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Hola Campillo, yo no me voy a meter que si la 2013, la del 2015 o la del 2020. Por mi experiencia cuando busqué la mia y mis escasos conocimientos mecánicos te digo que no tengas prisa. Tu sigue hasta encontrar lo que buscas. No te calientes. Si no lo tienes claro ya aparecerá otra. Pero tienes que saber lo que quieres.
Cuando buscas Harley Davidson quieres algo tradicional, rústico diría, y eso lo vas a encontrar con cualquier Harley con y sin ABS, que es a lo que quiero llegar. Es un sistema sencillo nada aparatoso PERO que te va a dar un punto o más de seguridad que no te quita nada de otro sitio y si que cuando entre a funcionar puedas decir ''Que poco ha faltao. Menos mal al ABS''
Yo era de los que no le daban importancia, hasta que entró. Y mas con las Scortcher que ahora en invierno no agarran, sino que patinan en húmedo simplemente.
Y los km que tenga tienen que ser parejos con la edad. Ni tan pocos por estar parada, que eso es lo peor, ni muchos que nunca ha enfriado, pero preferible. Creo que me he expliacao.
Siento el rollo. Pa lo que necesites. Suerte.
Y birras.:cool:
 
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