Duda sobre compra Iron 883 2020 o 2013

Campillo

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Muy buenas a todos.
Os llevo leyendo desde hace unos dias ya que al fin puedo permitirme una bicha como la Iron 883, con la que tanto he soñado.
Mi duda es la siguiente.
Tengo presupuesto de dos: la nueva, de 2020, por 11.700€ y otra del 2013 con 1900 km por 8.500€ (quizás se pueda negociar algo) de la cual tengo videos y fotos del propietario y está impoluta .
Cual me recomendáis? Hay mucha diferencia entre ambas?
He estado buscando y comparando y quitando el ABS y aspectos estéticos (como cromados, etc) dirían que son casi idénticas.
 
Hola. 1900km es como si fuera nueva y si estéticamente esta impoluta yo no me lo pensaba.
 
Hola Campillo. si eres de Barcelona estudia un poco sobre el tema, porque parece que hay debate si las motos podrán entrar en barcelona, puesto que hay dudas, parece que aquellas posteriores a 2014 podrán seguir entrando unos años más, esto no es seguro pero te vendría bien preguntar sobre el tema.
Si lo único que depende es el estado del vehículo, por mal trato que le hayan dado en 1900km no es nada para estas motos, ya te podemos garantizar que esos kilometros són insignificantes.
 
Todo depende de la importancia que le des al ABS. Si te da igual no te lo pienses la del 2013
 
Yo si te estas planteando una Iron 2020 me iría a por la Iron 1200 no a por la 883.... como te han comentado si te da igual el ABS la 2013, yo en su momento compre nueva la 2014 por que la quería Si o Si con ABS.

un saludo
 
Asi de golpe me queda con la del 2013...pero estaria bien si ya tiene alguna chuche que justamente te guste(colas,filtro,manillar...etc,) si es asi mejor pero que te de lo original para la itv..ya que ten en cuemta que debes pasarla(mira la proxima fecha),por otro lado y por años, mira si le han cambiado liquidos(frenos,horquilla,aceitos),ya que con esos años toca si o si...

Birras
 
Muchas gracias a todos por contestar.
Pues cada vez toma mas peso la de 2013. Esta con todo original, y a falta de verla.. 9/10
Hoy me he pasado por el concesionario de HD a ver la nueva, e incluso algún otro modelo, y al ver la iron nueva, ojo...
Lo que si tengo mas claro, es que es y será mi moto!!

Birrasssss!!


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Se suma una nueva candidata. Otra Iron 883, del 2015 (ya metemos alguna cosa mas que la del 2013) con 20.000 kms por 8.000€...


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Bueno bueno, dificil el tema, pero yo iría a por la del 2015 si está bien 20.000 kilometros no son nada si están bien hechos los mantenimientos y te aconsejo probarla antes.

Suerte
 
Bueno bueno, dificil el tema, pero yo iría a por la del 2015 si está bien 20.000 kilometros no son nada si están bien hechos los mantenimientos y te aconsejo probarla antes.

Suerte

Si, al parecer todos en cada oficial HD y me aporta facturas, de hecho la ultima acabo de verla.
La diferencia de precio en si, me da algo igual, 500 arriba o abajo.. prefiero no equivocarme en cuanto a los kms y “diferencias” que hay entre ambas, sobre todo abs.


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Bueno bueno, dificil el tema, pero yo iría a por la del 2015 si está bien 20.000 kilometros no son nada si están bien hechos los mantenimientos y te aconsejo probarla antes.

Suerte

Me quedo con la 2013 antes que esa. 1900kms son mas jugosos que 20.000kms y entre ambas, no hay diferencias . Otra cosa es que fuera modelo 2018 con las mejoras que pusieron ese año.
 
Pues date prisa, dejan de vender en enero las sportster en Europa. Y creo que las de segunda mano van a subir mucho de precio.

la 2020 tiene dos cosas que no trae alarma sonora, solo luces, y solo trae una llave. Pero claro también tiene abs que yo lo veo muy importante, pero eso es dependiendo de cada uno.
 
Me quedo con la 2013 antes que esa. 1900kms son mas jugosos que 20.000kms y entre ambas, no hay diferencias . Otra cosa es que fuera modelo 2018 con las mejoras que pusieron ese año.

Eso pienso, 1900 es motor nuevo casi. Y las diferencias son minimas... quitando el abs lo demas es subsanable


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Pues date prisa, dejan de vender en enero las sportster en Europa. Y creo que las de segunda mano van a subir mucho de precio.

la 2020 tiene dos cosas que no trae alarma sonora, solo luces, y solo trae una llave. Pero claro también tiene abs que yo lo veo muy importante, pero eso es dependiendo de cada uno.

Ya me dijeron eso en la HD, que pena por que estan muy guapas las sporters.

Lo malo de las 2020 es que viendo joyitas asi, da que pensar el invertir en una nueva.. aunque siempre sera buena idea teniendo cuenta que sera una moto para muuuchos años o toda la vida quien sabe..


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Muy buenas a todos.
Ayer pude ver las dos en persona y os comento sensaciones.

Las 2 estan en muy buen estado, muy cuidadas y mimadas, sin embargo la de 2012 la primera sensacion es que estaba casi sin usar, a estrenar, mucho mas nueva. Brillaba todo.

La de 2015, con 20.000 km, todas las revisiones en casa. Me da las salidas de los escapes cambiadas y homologadas en HD, asiento valorado en 400 euros mas bajo así como su original, respaldo para paquete de puesta rápida, un cargador dd batería, dos alforjas (aunque irían fuera de momento), una quilla, itv hasta mediados de 2021. El precio final es de 8000 euros.

La de 2012, con 2.000 km, estuvo parada 6 años, tapada y a refugio. Al ponerla en marcha para venderla tuvo que hacerle una revisión en la cual entre otras cosas le realizo un tratamiento al deposito por dentro (estaba erosionado de haber tenido la gasolina dentro 6 años) y cambio completo de la bomba de gasolina. La factura asciende a 1200 euros, no pude verla entera pero entiendo que tendrá mas cosas hechas ya que esas 2 reparaciones grandes que comento ascendían a 800 euros, los restantes 400 serán de revisión algo mas profunda. ITV hasta 2022 y un año de seguro. Esta también me la deja en 8000 euros.

Mi opinión: la 2012 la vi impecable, lleva las colas originales lo que de cara a cambiarlas puedo estar tranquilo en la futura itv y el motor esta nuevo, estuvo parada 6 años lo único malo (o no).
La de 2015 también en muy buen estado pero se notaba el uso que había hecho de ella (no se si me explico) ya que ademas era su moto de diario. Es la que mas accesorios lleva, aunque no es decisivo para mi ya que al irme al mercado de segunda mano lo que me ahorro con respeto a la nueva podría invertirlo en chuches.

Yo creo que lo mas importante a decidir, ya que ambas están muy bien, es el ABS. La del 2015 si lo lleva la de 2012 no, como ya os comenté.

Muchas gracias a todos y perdonad el tochaco, pero quería dejarlo bien escrito por si me echáis la ultima mano en decidirme. Esta semana seguramente tenga una de las dos.
Saludos y birraasssss


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Depende del tiempo que tengas carnet y tu experiencia en motos, yo por ejemplo prefiero abs si o si, pero esto ya es cada uno..
 
Muy buenas a todos.
Ayer pude ver las dos en persona y os comento sensaciones.

Las 2 estan en muy buen estado, muy cuidadas y mimadas, sin embargo la de 2012 la primera sensacion es que estaba casi sin usar, a estrenar, mucho mas nueva. Brillaba todo.

La de 2015, con 20.000 km, todas las revisiones en casa. Me da las salidas de los escapes cambiadas y homologadas en HD, asiento valorado en 400 euros mas bajo así como su original, respaldo para paquete de puesta rápida, un cargador dd batería, dos alforjas (aunque irían fuera de momento), una quilla, itv hasta mediados de 2021. El precio final es de 8000 euros.

La de 2012, con 2.000 km, estuvo parada 6 años, tapada y a refugio. Al ponerla en marcha para venderla tuvo que hacerle una revisión en la cual entre otras cosas le realizo un tratamiento al deposito por dentro (estaba erosionado de haber tenido la gasolina dentro 6 años) y cambio completo de la bomba de gasolina. La factura asciende a 1200 euros, no pude verla entera pero entiendo que tendrá mas cosas hechas ya que esas 2 reparaciones grandes que comento ascendían a 800 euros, los restantes 400 serán de revisión algo mas profunda. ITV hasta 2022 y un año de seguro. Esta también me la deja en 8000 euros.

Mi opinión: la 2012 la vi impecable, lleva las colas originales lo que de cara a cambiarlas puedo estar tranquilo en la futura itv y el motor esta nuevo, estuvo parada 6 años lo único malo (o no).
La de 2015 también en muy buen estado pero se notaba el uso que había hecho de ella (no se si me explico) ya que ademas era su moto de diario. Es la que mas accesorios lleva, aunque no es decisivo para mi ya que al irme al mercado de segunda mano lo que me ahorro con respeto a la nueva podría invertirlo en chuches.

Yo creo que lo mas importante a decidir, ya que ambas están muy bien, es el ABS. La del 2015 si lo lleva la de 2012 no, como ya os comenté.

Muchas gracias a todos y perdonad el tochaco, pero quería dejarlo bien escrito por si me echáis la ultima mano en decidirme. Esta semana seguramente tenga una de las dos.
Saludos y birraasssss


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Si la de el 2015 no te da los elementos originales para la ITV... y la del 2012 está en buenas condiciones y con elementos originales, yo me quedaría con la 2012. No me interesa el ABS como elemento definitorio.
 
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