Qué mirar al comprar una Sportster Iron 883 de segunda mano

Gracias por el consejo @TropSport.
La cosa es que tanto la 883 como la Forty ya no se venden, por lo que encontrarla en los concesionarios oficiales de Harley es muy difícil. De hecho, en su día pasé por uno y tenían una que era de un cliente, y cuando sugerí que me quería comprar una de esas, me empezaron a echar pestes de las motos de segunda mano (lógico, su negocio es vender nuevas) así que dudo mucho que me dejen ni siquiera probar una.

Lo que sí he visto son motos en concesionarios de compra-venta... y lo mismo me acerco por uno para probar alguna.

Y vaya burra bonita tienes!!!!
 
Busca por wallapop, en concesionarios multimarca y prueba unas cuantas.
Y no te centres tanto en esos dos modelos únicamente a la hora de probar.
Tienes también el motorama a finales de mes en el pabellón de cristal.
 
Gracias por el consejo @TropSport.
La cosa es que tanto la 883 como la Forty ya no se venden, por lo que encontrarla en los concesionarios oficiales de Harley es muy difícil. De hecho, en su día pasé por uno y tenían una que era de un cliente, y cuando sugerí que me quería comprar una de esas, me empezaron a echar pestes de las motos de segunda mano (lógico, su negocio es vender nuevas) así que dudo mucho que me dejen ni siquiera probar una.


Todo depende del dónde y el cuando.

No se qué concesionario habrás visitado, pero en la mayoría de los concesionarios grandes disponen habitualmente de motos usadas, casi siempre de la propia marca, que proceden de rentings cancelados o de entregas para renovar.

Hace no mucho en Siebla Málaga tenían un par de sportsters de esa guisa.
 
Atrás
Arriba