Duda sobre compra: ¿Sportster o Heritage?

Hola gogca.
Yo tambien tengo 50 años y una heritage springer del 97, muy muy
parecida a la que te vas a quedar, cambia la horquilla y poca cosa mas,
te la recomiendo sin lugar a dudas es una pasada y no te cansarias de rodar
con ella el motor EVO de carburacion es unico en transmitir sensaciones,
te dejo una foto para que veas mi burra.
saludos y que la disfrutes
05102010(008).jpg
 
En el foro hay gente que tiene una Sportster y mide como nosotros y tan contenta que está pero yo me he subido y me la veo muy pequeña. Aparte, si te gusta más la Heritage pillatela sin dudarlo.

Yo llevo una nighster 2010 por ciudad y va de lujo aunque posiblemente la cambie por una dyna, si la cambio la mía con 5.000 Kms la venderán en el conce con garantía de 18 meses por 9.000 €, con asiento doble y estriberas homologadas, para ciudad estupenda pero un poco pequeña, el precio me parece un poco alto aunque el modelo no es igual. En cualquier caso en la mía ni me la veo pequeña ni me la pillo, hay que tener cuidado.:chulo:
 
Aunque creo que ya estas decidido solo puedo añadir que en tus circunstancias tambien yo me lanzaria a por la Heritage, aunque la mia sea "la otra" :gafas_de_sol:.

Vsss
 
Por si todavia te quedan dudas yo voto por la Heritage. Respecto a tus temores por la iniciación, yo no veo problema alguno.
 
Que bonita es la Nostalgia.....
La verdad es que has puesto dos motos muy diferentes con pocos puntos comunes y así han ido las votaciones.
Me imagino que pensaste: son una mas antigua pero mas gorda y la otra mas flaca pero mas moderna y quedan equilibradas. Pero en este caso la solera de la softail le da una ventaja añadida sobre la sportster.
Para contrapesar a la nostalgia con una mas moderna tendría que ser de su 'peso' y del 2004 en adelante, y aún así no se yo.

Enhorabuena por la compra, ya nos seguirás contando el resultado.
 
si quieres el mercedes de las motos, no lo dudes, una gold wing jejejeje no aohora enserio, la heritage sin dudarlo a la otra le falta carburador y le sobre precio jejee, saludos
 
La cambio por un Peugeot 207cc Sport con motor BMW de 150cv., dos años escasos y 25.000 Km ¡está nuevo el jodío! pero es que tengo tres coches (los tres descapotables jejeje) y me viene muy bien cambiar alguno por una moto... En cuanto a la Dyna, no tengo ninguna oferta de cambio. Saludos

Como te ha dicho alguno, la Dyna.
Es la mejor para tu altura, rutas a duo y callejear por ciudad.
Ahora tienes motos de segunda mano para elegir.
Por cierto que descapotable es el que cambias?
Que la disfrutes sea cual sea TU elección.

PD la Heritage está bonita de cohon...
 
Joder, pues sí que se parece.
Gracias por tu consejo.


Hola gogca.
Yo tambien tengo 50 años y una heritage springer del 97, muy muy
parecida a la que te vas a quedar, cambia la horquilla y poca cosa mas,
te la recomiendo sin lugar a dudas es una pasada y no te cansarias de rodar
con ella el motor EVO de carburacion es unico en transmitir sensaciones,
te dejo una foto para que veas mi burra.
saludos y que la disfrutes
Ver el archivo adjunto 15407
 
Por cierto, ¿algún consejo sobre cómo transportar la moto desde Madrid hasta Badajoz? (Antes de que alguno lo digáis, son 400 km. Siendo novato, ¡ni se me ocurre venirme montado en ella!)
He mirado algunas agencias de transportes, y me dan precios entre 150 y 200€. Agradezco sugerencias.
Saludos.
 
Que bonita la Nostalgia, que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

v´sss y suerte!
 
Por cierto, ¿algún consejo sobre cómo transportar la moto desde Madrid hasta Badajoz? (Antes de que alguno lo digáis, son 400 km. Siendo novato, ¡ni se me ocurre venirme montado en ella!)
He mirado algunas agencias de transportes, y me dan precios entre 150 y 200€. Agradezco sugerencias.
Saludos.

Pues no me parece muy caro el transporte.
Por cierto, si quieres ver algunas fotos de una de las tres que llegaron a España en el 93, échale un vistacillo a alguna foto que tengo colgada en mi perfil.

Te va a encantar cuando la tengas, verás que sonido y sensaciones al llevarla. :complice:
Por el tamaño no te preocupes, te acostumbras pronto.

Saludos!
 
Por cierto, ¿algún consejo sobre cómo transportar la moto desde Madrid hasta Badajoz? (Antes de que alguno lo digáis, son 400 km. Siendo novato, ¡ni se me ocurre venirme montado en ella!)
He mirado algunas agencias de transportes, y me dan precios entre 150 y 200€. Agradezco sugerencias.
Saludos.

Montado!!!!!, yo me traje mi heritage de Cantabria a Bcn segun me habian dado el carnet de moto, y bueno, ya sabras que te recomendare, una heritage sin duda.

Yo solo tengo moto, y la uso cada dia, hasta para comprar el pan por bcn, rondas, atascos, y ya veras como te haces rapido a ella, y no te defraudara.
 
Hola gogca.
Yo tambien tengo 50 años y una heritage springer del 97, muy muy
parecida a la que te vas a quedar, cambia la horquilla y poca cosa mas,
te la recomiendo sin lugar a dudas es una pasada y no te cansarias de rodar
con ella el motor EVO de carburacion es unico en transmitir sensaciones,
te dejo una foto para que veas mi burra.
saludos y que la disfrutes
Ver el archivo adjunto 15407

Muy bonita Anubis! :enamorado:
 
Por cierto, ¿algún consejo sobre cómo transportar la moto desde Madrid hasta Badajoz? (Antes de que alguno lo digáis, son 400 km. Siendo novato, ¡ni se me ocurre venirme montado en ella!)
He mirado algunas agencias de transportes, y me dan precios entre 150 y 200€. Agradezco sugerencias.
Saludos.
Hola Gogca
Yo la mia la fui a buscar con un remolque para moto, lo cogi de alquiler con plataforma basculante y sin ningun problema,
Si tienes o te dejan un coche con enganche ya lo tienes, el alquiler me costo creo recordar unos 70 euros aprox.
te dejo unas fotos para que veas el momento en que la tenia en el remolque.
remolque 0071.jpgremolque 0121.jpgremolque 0231.jpg
 
La Heritage Softail Nostalgia es un bellezaco.....

Pero aunque la moto deslumbra no te lances a la piscina sin hacer un buen recorrido con ella. Yo diría que por lo menos intentes rodar con ella treinta o cuarenta kms. antes de decidirte....

Con todo el respeto del mundo para los motores Evolution, su tacto puede "sorprenderte". No a todos los conductores les gustan las vibraciones del estilo que sólo un Evo puede crear.....

Saludos,
 
A la primera pregunta, píllate la heritage, eres un tio grande y la sportster se te quedará pequeña, eso si para ciudad es ideal, te lo digo yo que tengo una y me muevo por SEvilla como pez en el agua. A la segunda pregunta, aunque lleves 20 años sin coger una moto, eso es como montar en bici, no se olvida nunca. Al principio debes ir con cuidado (luego también), pero en cuanto lleves kilómetros encima y por autovía que no hay mayor peligro, creo que al llegar a Badajoz sereis uno la prolongación de la otra y viceversa.

Saludos.
 
Atrás
Arriba