Duda guardabarros trasero

glutamato

Well-Known Member
Muy buenas socios,

Hace un par de meses le he puesto un asiento de muelles a mi nightster 08. Como sabréis, el guardabarros trasero viene con un agujerazo que es donde va la centralita. Eso ocurre en los modelos 07, 08, y 09. Junto con el asiento compré una especie de tira del mismo color que el asiento para tapar ese agujero (la centralita me la han recolocado en otro sitio). Es un apaño, e incluso hace las veces de asiento para pasajero (para un mini trayecto, no más).

El caso es que no me gusta como queda, y quiero comprar un guardabarros que no tenga ese puto agujero, es decir del 2010 en adelante. ¿Qué otros modelos comparten guardabarros trasero con la nighster? Creo que la Iron, pero no sé si el guardabarros de la 48 o de otras sportsters del 2010 en adelante son compatibles. Más que nada por agrandar un poco el rango de búsqueda, porque si me limito a buscar de nightsters (creo que se dejó de fabricar en el 2012), pues lo llevo un poco crudo. Me aprece acojonante que una empresa como Harley Davidson haya permitido esa chapuza de diseño de guardabarros, digno de Manolo y Benito, o Pepe Gotera.

Si conocieseis alguna marca de aftermarket que haga guardabarros equivalentes, os lo agradezco de igual manera. Creo que será complicado encontrar uno original de segunda zarpa.

Gracias de antemano, y birras tutiplén.
 
Pues tienes de 2004 a 2006 y 2010 up. Como el de nightster tienes el de la iron y la 48, los demas tendrás que recortarlos si lo quieres corto. Pero te sirven todos esos compañero.
 
Podrias mandar foto de como te ha quedado ahora, con el guardabarros con agujero? Yo tengo el mismo problema

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
La banda que le has puesto es muy larga, tal vez por eso no te gusta. Hay alguna más cortas, y se ve más guardabarros. De todas formas a mi también me gusta más sin nada
 
Resumiendo, cualquier guardabarros sportster de 04 en adelante me vale, pero solo el de la Iron y el de la 48 son exactamente iguales al de la nightster, ¿es así?
 
La banda que le has puesto es muy larga, tal vez por eso no te gusta. Hay alguna más cortas, y se ve más guardabarros. De todas formas a mi también me gusta más sin nada

Sí, probablemente siendo más corta me disgustaría menos. Pero era la que ofrecía el fabricante del asiento, y del mismo color, así que la pillé ahí. Pero vamos, que lo más bonito y lógico es que no lleve nada.
 
Y digo yo, no es mas barato que le soldes un cuadradito de chapa al tuyo y lo pintes?
Es lo q hace todo mundo. Para q quieres otro guardabarros si ya tienes el tuyo?

Salud&birras.
 
Y digo yo, no es mas barato que le soldes un cuadradito de chapa al tuyo y lo pintes?
Es lo q hace todo mundo. Para q quieres otro guardabarros si ya tienes el tuyo?

Salud&birras.

Probablemente sea más barato, pero no he visto ninguna en directo para ver como queda.

O pillarte uno aftermarket en las tiendas de cabecera. Probablemente más barato.

Algo he mirado. Lo que tengo que preguntar es cuanto me costará pintarlo.
 
Probablemente sea más barato, pero no he visto ninguna en directo para ver como queda.

Pues imaginate tu guardabarros sin ventanita jaja.
Por el foro habia alguno con fotos. Usa el buscador y pon recolocar centralita y seguro q das con ello. A mi me parece menos lio. Tu guardabarros, no hay q buscar otro, y no lo tienes luego por ahi q si no tienes donde guardarlo, ocupa lo suyo.

Salud&birras.
 
Como te han dicho romeojml y jodator, puedes tapar el agujero con chapa. Yo puse asiento y recoloque centralita, y un colega que trabaja la chapa me tapó el hueco de la centralita, también tapé el de la luz de freno enorme para poner una mas de mi gusto. Queda como si fuera de fabrica. Pide algún presupuesto y calcula que te sale mas barato.
 
Atrás
Arriba