asientos para nightster 08

manelos24

Active Member
buenas,
haber si me podeis hechar un cable que no encuentro info en webs.
la del 08 como muchos sabeis tiene el guardabarros trasero con hueco que creo que va centralita o algun chisme..
mi idea es poner un asiento de muelles, y tengo varias dudas...
primero decir que la solución de poner otro guardabarros que no sea como el mio sino completo, recolocar centralita y hacer una tapa par cubri asiento conductor es lo que me han comentado...
la 1 pregunta es solo hay esta manera para colocar uno de muelles?en el espacio hd de bcn me comentaron si no recuerdo mal que hay unos kits que no hace falta tanto rollo de la marca "la rosa" creo que me dijeron, no encuentro info sobre el tema...
y esta claro que en la tienda hd no lo quiero hacer xq los presupuestos son para ricos y este no es mi caso...
la 2 pregunta son comodos los de muelles? te joden la espalda... vale la pena? y que puede llegar a salir la broma en un taller no oficial...
siento el toston... asi que os invito a unas birras fresquitaaaas! jeje gracias de antemano
 
Hay un kit que se revolvía la centralita bajo el asiento de muelles. Creo recordar que en eBay lo venden incluso con unos asientos muy guapos de piel auténtica y muelles.. sobre unos 400 euros y también incluye una corbata para tapar el agujero del guardabarros.. es la mejor opción si no quieres andar masillando y pintando..guardabarros.. para recolocar la centralita tendrías que cambiar la batería por una de gel más pequeña y ubicarla en el hueco.. personalmente prefiero el kit de eBay y si te cansas lo puedes dejar tal cual estaba.. saludos y birras
 
Lo buscare, aunque la idea de la corbata no me satisface demasiado, alguien lo lleva?
Hay un kit que se revolvía la centralita bajo el asiento de muelles. Creo recordar que en eBay lo venden incluso con unos asientos muy guapos de piel auténtica y muelles.. sobre unos 400 euros y también incluye una corbata para tapar el agujero del guardabarros.. es la mejor opción si no quieres andar masillando y pintando..guardabarros.. para recolocar la centralita tendrías que cambiar la batería por una de gel más pequeña y ubicarla en el hueco.. personalmente prefiero el kit de eBay y si te cansas lo puedes dejar tal cual estaba.. saludos y birras
 
Hay un kit que se revolvía la centralita bajo el asiento de muelles. Creo recordar que en eBay lo venden incluso con unos asientos muy guapos de piel auténtica y muelles.. sobre unos 400 euros y también incluye una corbata para tapar el agujero del guardabarros.. es la mejor opción si no quieres andar masillando y pintando..guardabarros.. para recolocar la centralita tendrías que cambiar la batería por una de gel más pequeña y ubicarla en el hueco.. personalmente prefiero el kit de eBay y si te cansas lo puedes dejar tal cual estaba.. saludos y birras
Por cierto muchas gracias por tu respuesta y birras!
 
Atrás
Arriba