Buenas noches gente! A ver si vamos acotando el tema. Propongo fechas para ver si habría quòrum para lo del encuentro este ilegal que estamos intentando montar. Yo había pensado en el 25 y 26 de mayo.
@La Bestia, lo digo también por tener tiempo a organizarse la peña. Quien quiera ambos dos y quien quiera solo uno, dependiendo de lo lejos que lo tenga cada uno. Dijimos que un buen sitio sería Zaragoza. Vamos comentando y entre todos lo ajustamos al milímetro.
El tema base es: cada uno se busca la vida para dormir y comer, o como mucho se organizan por grupos si es que se va en grupos de zonas cercanas. Pero sin montajes a lo grande. Cada cual dependiendo del tamaño de su bolsillo.
IMPORTANTE: no estoy/estamos intentando organizar nada fuera de Foro Harley, ni hacer una alternativa a la salida de Cáceres ni nada por el estilo. Solo que me apetece hacer una salida en la que pueda venir quien quiera, sin grandes organizaciones, sin grandes dispendios....sólo buen rollo y ganas de poner cara a gente del foro. Espero que nadie lo tome a mal.
Dicho esto, que quien esté interesado vaya diciendo la suya.