Dos valencianos y un argentino van para Andalucía.

Pervertidos estáis degradando el auténtico espíritu y la esencia HD del Foro .....

A qué hora quedamos hoy en la OA?

Birras , miradas a Cuenca & Rutas....
 
Nadie ha respondido mi demanda.
Que tal el remapeo, notasteis muchas diferencias entre la ida y la vuelta?
Me refiero al motor, a lo otro y imagino
 
A las 22h. Entra sin llamar por la puerta de atrás.
A ver, es que si no, ¿por dónde.?
z0547.gif
 
Yo no puedo responder, del trio calavera soy el que no remapeo, las sporster son perfectas y no necesitan vitaminarse........

Lo comentamos por el camino en las paradas, se notó en el consumo al menos en la de la bestia y en suavidad y entrega en las dos.
Xerex se fue con ella a Castellón estos días algo más la habrá tocado por allí, a ver qué se cuentan.
 
Yo no puedo responder, del trio calavera soy el que no remapeo, las sporster son perfectas y no necesitan vitaminarse........

Lo comentamos por el camino en las paradas, se notó en el consumo al menos en la de la bestia y en suavidad y entrega en las dos.
Xerex se fue con ella a Castellón estos días algo más la habrá tocado por allí, a ver qué se cuentan.
Yo note un consumo aún más interesante que el que venia teniendo, y mucha mejor respuesta en marcas bajas, en el ralenti sobre todo (ir en segunda sin tocar el acelerador y que la moto avance docil....que antes iba un poco a los golpetones), la realidad es que ya funcionaba MUY bien con el mapeo de Screaming Eagle en 4ta 5ta y 6ta, y ahora además tira algunos CV más...que no son faciles de notar porque realmente en algo del porte de una RK el empuje que ya tenia era hermoso. Pero post viaje no pude usarla mucho, y me quedaron ganas de seguir tanteandola (cosa rara que NO me habia pasado, en 2 oportunidades distintas en 2da marcha y a pocas vueltas la moto se me paro/apago; seguro es algo fortuito, pero lo tendre en observación ...ampliaremos.
 
Atrás
Arriba