Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Gracias por la información.
Es para un amigo.
Lo de que se pare en 2ª, te dio algún error?
Es para un amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por la información.
Es para un amigo.
Y el calor en el ojaldre?La mía no ganó muchos ponis con el remapeo, ya que fue más conservador, pero el consumo si se ha notado más bajo. La noto más cómoda, más alegre, más viva. Yo estoy contento.
Nah, eso igual.Y el calor en el ojaldre?
Has notado bajada de temperatura?
El año pasado, que me la compré en abril, se me ocurrió entrar a Valencia City en julio... a qué puta mala hora. Yo ya no sé que hacerle, más que aguantarme.Hay que ver lo que calientan las jasdeputa en verano y en invierno ya te puedes pegar al motor que no notas ni una mierda de temperatura.
Hay que ver lo que calientan las jasdeputa en verano y en invierno ya te puedes pegar al motor que no notas ni una mierda de temperatura.
Flojo.El año pasado, que me la compré en abril, se me ocurrió entrar a Valencia City en julio... a qué puta mala hora. Yo ya no sé que hacerle, más que aguantarme.
Ya, no me escondo. De hecho, lo llevo en mi firma.Flojo.