Dos valencianos y un argentino van para Andalucía.

Va sin desayuno. El pàrquing va aparte y ya lo especifiqué en la reserva. No creo que haya problema para dos motos.

Y ya lo ha contado todo @La Bestia . Básicamente tiene las mismas normas que tenía la que montamos la otra vez. Un punto de encuentro y a partir de ahí el que pueda y quiera que se apunte, cada cual se busca la vida con la pernocta. La cena del sábado es de tapeo por el Tubo. La comida del sábado en principio de hará en ruta o de bocata/tupper. Y la comida del domingo a decidir aún. Si a alguien más le cuaja la idea se puede salir en grupo desde casa punto de partida, igual que a la vuelta. Luego ya cada cual decida donde y qué come al mediodía. Llegada mediodia o tarde del sábado, reconocimiento de la ciudad, birras, tapeo, birras, charlas, birras, risas, birras....

Venga coñe, animaos, lo pasaremos bien.

Última edición:
Incluso estoy tentado a reservar el hotel con cancelacion gratis.

Bueno a ver si esta semana puedo aclarar algo.
Vamos Sr. @Arkhausto esa es una buena forma de poner desicón sin presión y compromiso. Y que la Valentia sea premiada por la disoa Fortuna!
Tengo los dientes largos, este verano tengo q hacer Lausanne-Cádiz pasando por monaco, miño y Alicante... os haré la misma propuesta...

Joder con q ganas me quedo,

Birras, envidia sana y gaaass!
Espero poder compartir algún tramo de ese viaje; ya nos hiras contando!

Atrás