Dos valencianos y un argentino van para Andalucía.

Yo, en el caso de que llegue a fraguar el tema, casi que voy a intentar montarme el finde. Zaragoza está cerca pero para un día es paliza de autopista de ida y vuelta. Y preferiría almenos poder ir haciendo ruta hasta allí. Hoy lo hablo en casa y si me firman todos los permiso, autorizaciones y visados abro lista y vemos que sale.
Esa seria mi intensión tambien, y mi roadmap domestico de "matrimillas".
 
Buenas noches, a mí ya se me quiere apuntar el chaval. Lo comenté por encima y adiós, ya tengo pasajero.

Vamos hablando y a ver si pudiera cuadrarlo. La verdad es que me gustaría.
 
Yo el sábado me voy a hacer la Ruta del Silencio y luego según las ganas iré a almorzar a La taberna de Juanita la Bandolera, algo por Castelló Valensia y con un poco de suerte Casas colgantes en ese sitio que no hay que mirar. Solo se que voy el sábado y volveré el miércoles o así. No tengo programa.
Voy con mi chica y manda ella.
 
Yo el sábado me voy a hacer la Ruta del Silencio y luego según las ganas iré a almorzar a La taberna de Juanita la Bandolera, algo por Castelló Valensia y con un poco de suerte Casas colgantes en ese sitio que no hay que mirar. Solo se que voy el sábado y volveré el miércoles o así. No tengo programa.
Voy con mi chica y manda ella.
Como te lo montas. Disfruta. Tu chica no te defraudará. Ten un detalle con ella.
 

Adjuntos

  • IMG_20240217_101913.jpg
    IMG_20240217_101913.jpg
    185,4 KB · Visitas: 15
Yo, en el caso de que llegue a fraguar el tema, casi que voy a intentar montarme el finde. Zaragoza está cerca pero para un día es paliza de autopista de ida y vuelta. Y preferiría almenos poder ir haciendo ruta hasta allí. Hoy lo hablo en casa y si me firman todos los permiso, autorizaciones y visados abro lista y vemos que sale.

Fin de semana del 20 de Abril???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no prometo nada, porque tengo que dejar apañado todo en casa. Pero sigo el hilo de cerca y voy viendo si pudiera cuadrarlo.
 
Tengo una salida en standby ese finde, estamos esperando confirmación del colega que la organiza, que tiene pendiente una operación. Una ruta de finde por la zona de Logroño. Si no cuaja por mi podría ser una buena fecha.
 
Buenas noches gente! A ver si vamos acotando el tema. Propongo fechas para ver si habría quòrum para lo del encuentro este ilegal que estamos intentando montar. Yo había pensado en el 25 y 26 de mayo. @La Bestia, lo digo también por tener tiempo a organizarse la peña. Quien quiera ambos dos y quien quiera solo uno, dependiendo de lo lejos que lo tenga cada uno. Dijimos que un buen sitio sería Zaragoza. Vamos comentando y entre todos lo ajustamos al milímetro.

El tema base es: cada uno se busca la vida para dormir y comer, o como mucho se organizan por grupos si es que se va en grupos de zonas cercanas. Pero sin montajes a lo grande. Cada cual dependiendo del tamaño de su bolsillo.

IMPORTANTE: no estoy/estamos intentando organizar nada fuera de Foro Harley, ni hacer una alternativa a la salida de Cáceres ni nada por el estilo. Solo que me apetece hacer una salida en la que pueda venir quien quiera, sin grandes organizaciones, sin grandes dispendios....sólo buen rollo y ganas de poner cara a gente del foro. Espero que nadie lo tome a mal.

Dicho esto, que quien esté interesado vaya diciendo la suya.
 
Buenas noches gente! A ver si vamos acotando el tema. Propongo fechas para ver si habría quòrum para lo del encuentro este ilegal que estamos intentando montar. Yo había pensado en el 25 y 26 de mayo. @La Bestia, lo digo también por tener tiempo a organizarse la peña. Quien quiera ambos dos y quien quiera solo uno, dependiendo de lo lejos que lo tenga cada uno. Dijimos que un buen sitio sería Zaragoza. Vamos comentando y entre todos lo ajustamos al milímetro.

El tema base es: cada uno se busca la vida para dormir y comer, o como mucho se organizan por grupos si es que se va en grupos de zonas cercanas. Pero sin montajes a lo grande. Cada cual dependiendo del tamaño de su bolsillo.

IMPORTANTE: no estoy/estamos intentando organizar nada fuera de Foro Harley, ni hacer una alternativa a la salida de Cáceres ni nada por el estilo. Solo que me apetece hacer una salida en la que pueda venir quien quiera, sin grandes organizaciones, sin grandes dispendios....sólo buen rollo y ganas de poner cara a gente del foro. Espero que nadie lo tome a mal.

Dicho esto, que quien esté interesado vaya diciendo la suya.

Yo me apunto. El finde anterior (bueno, finde..., del 16 al 19) estaré por Cantabria, pero si hay que volver a salir el finde siguiente, pues se sacrifica uno :rolleyes:

Si se puede dormir en una cama decente y comer bien, pues tanto mejor, que uno tiene una edad ya. Pero vamos, nos adaptamos.
 
25 y 26 yo estoy. Ya hay salida carajo!
A partir de esto, a ir sumandose, y proponiendo cosas.
Estioy terminando de trabajar (en Arg son las 17:51 juasto ahora), y estoy algo cansado para empesar una publicación en el lugar correcto. Mañana doy las primeras puntadas, y a partir de @Gutixoc desde la noble Catalunia, y yo mismo desde València (tal vez desde Alzira...), convergeremos en las otrora tierras de la Taifa de Zaragoza; no seremos Almoravidés, pero ciertamente el glamour de nuestras Harley conquistara la ciudad, nos robaremos suspiros, y.....y poco más, que al otro día se regresa jajaja. @BigBMama dicen los creyentes, cantando, que dios siempre esta donde hay dos o tres, para mi que no tengo ni dios ni rey ni amo (pero si bastantes mujeres, y no por tener un arem...), donde hay dos o tres hay brindis, birras y buena charla; que sea un compromiso de un encuentro tripartito en la Muy noble, Muy leal, Muy heroica, Siempre heroica, Muy benéfica e Inmortal Zaragoza. Y que la gente se vaya sumando al baile!
@Miorgon @Efímero ustedes que tenian ganas, ya lo saben. EL resto, tambien.
 
25 de mayo, habiendo quedada oficial del foro en Cáceres, no me parece correcto organizar otra... pero ustedes mismo.
Yo recien caigo que se esta hablando del 25 y 26 de Mayo....y no de Abril....yo no se porque me quede con esta salida para algun momento de Abril...carajo jajaja. Que confusión la mia...de hecho habia calculado que era el ultimo fin de semana de abril.Ahora veo que figura el 8 y 9 de Junio, eso tambien me gusta...pero cada vez entinedo menos, ajajajaj
 
25 de mayo, habiendo quedada oficial del foro en Cáceres, no me parece correcto organizar otra... pero ustedes mismo.
Error mio, no había caído en que el encuentro oficial era ese finde.

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

Pierdo turno en la entrada del cuarto oscuro de la OA.
 
26 mayo pensaba ir a la concentración de Castalla(Alicante).
 

Adjuntos

  • IMG_20240410_153308.jpg
    IMG_20240410_153308.jpg
    755,1 KB · Visitas: 3
A mí tampoco me parece bien organizar eventos en el foro durante la kdd oficial.
Aunque sean eventos totalmente distintos.
Yo no he ido a una kdd nunca.
Antes por qué coincide con el aniversario de mi moza y era imposible. Siempre hacíamos un viaje juntos en motocicleta, en esa fecha al lugar que ella elige. Ahora por qué trabajo los fines de semana. Entiendo que hacerlo el mismo día puede generar controversia y que el año es muy largo.
Pero también entiendo que una quedada de Poop in the field de gente tirada que va a dormir en cualquier sitio y comer latas de callos recalentadas en el motor, no le hace sombra a nada.
Además de que seguramente la fecha ha salido por azar.
No tiene más importancia que la que le queramos dar
Algunas de las razones por las que dejé de convocar salidas, almuerzos y viajes fuero parecidas.
Cuando unos pueden otros no, si convocas en junio se molesta no sé quién en mayo, los otros, etc, etc. Al final todas las salidas eran en septiembre y siempre nos llovía.
Cómo daño colateral es que muchas cosas se hacen por WhatsApp y no se publican en en el foro.
No se para que digo nada, no podré ir a la de Zaragoza ni a la de Cuenca por trabajo.
 
Nada nada, que lo he borrado todo porque he estado haciéndolo todo desde el curro y no estaba por la labor. En cuanto tengamos algo más ordenadito lo colgamos aquí y p'alante.
 
Atrás
Arriba