Domingo 26

yo tb sigo a la "tonta" es la mas fasi del grupo :dormido: :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
RAY
ZEBRA
CABALLERO NEGRO
CFG
xals

Me reunire con el grupo sobre las 7:15 (si puede ser y no es molestia).
Hasta dentro de un rato.
 
joer a las 5 de la mañanaa.... bueno si abrimos los ojos alli nos vemos ponerme en PC (Pendiente de Confirmacion)
 
Coñi, yo entro a currar a las 6, si quedais a las 5 casi que me da tiempo a salir con vosotros y en el primer control de la local irme a currar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bueno por causas ajenas a mis intenciones :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]: me retiro de la ruta mañanera.cuidadin con los puliseros
 
bueno por causas ajenas a mis intenciones :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]: me retiro de la ruta mañanera.cuidadin con los puliseros

Miedo????:me_pregunto_que_ocu
Pero, te veremos en los anzuelos, no? Ainss Dios, que juventú... yo a tu edad.....:contento:
 
Bueno que paséis buena noche, digo buena madrugada :partiendose_de_risa yo voy a dormir como un lirón, nos vemos mañana en los anzuelos...
 
Pues son las 2 y media ... igual ... si eso ... estoy allí a las 5 ... o no .... quien sabe ... hmmmm no se si tengo más sueño o caló

Hasta un rato .... o no
 
Yeeee, Ray en casa....deshidratao pero de un contento que no os podéis imaginar, un domingo IM-PRE-SIO-NAN-TEEEE!!!!.
No puedo ponerme a redactar crónicas porque estoy escribiendo de pié....hasta que se me despeguen los gayumbos :contento:.
Solo puedo deciros que... gracias gracias gracias.......gracias gracias.........y así así tol rato.
Pongo alguna fotico y espero que el personal coja la indirecta :cachondon:
Salida_1.JPG Salida_2.JPGSerranos_1.JPGSerranos_2.JPGSerranos_3.JPGSerranos_4.JPGPlaza Reina_1.JPGPlaza Reina_2.JPGPlaza Reina_3.JPGAytmto_1.JPGAytmto_2.JPGAytmto_3.JPGAytmto_4.JPGPalau_1.JPGCiencias_2.JPGAlmuerzo.JPGPantano.JPG
 
EYSSS..valientes!!!!!! eso si son unos auténticos harleros, no los que nos quedamos en casa. Me alegro que disfrutarais de la madrugada y del resto del dia.

Un abrazo para todos:complice:
 
...os felicito por saber disfrutar de esta manera del espíritu Harley: camaradería, gasolina, kms, cerveza...

Saludos y hasta pronto...!
 
Bueno, desde ya hace un rato en casa.Un dia estependo y muy buena compañia (como siempre) pero ultimamente hecho de menos a los veteranos del foro Valencia (Webmaster,Angel,Fuego Azul,Galan,Harrison y sus respectivas etc,etc)A ver que dia conseguimos salir mas de 20 motos que con los que somos no deberia ser dificil, pero bueno, todo se andará.
Hoy teniamos reportero movil muy profesional que ha inmortalizado algunos momentos de la ruta, esperemos que cuelgue las fotos si no: patá en la espinilla que dice Cai.
Bueno, voy a seguir durmiendo y ya os leo luego.
 
bueno chicos encantado de "salir de ronda" con ustedes y rodar despues x esas carreteras......ya me vais conociendo, asi que no escribo demasiado que si no diré alguna ....pues eso encantado de verdad y nos vemossssssss......:timido: más adelante, un abrazo patós
nota mental:les estoy cojiendo cariño...??
espero que suban las fotos :cachondon:
ImageShack(TM) slideshow
 
Que bonito es madrugar y mas cuando se comparte buena compañia, buena noche y como no, buena ruta. Ha sido un domingo espectacular a pesar del calor.
Una vez mas nos hemos superado. Enhorabuena a todos.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba