Domingo 26

pues yo pasaba por aquí, y estaba mirando a ver como iba lo de la ruta del domingo, y creía que me tenia que hacer las 2 rutas el domingo y acabarlas el 18 Julio en Torrent, y que Ray me iba a enviar a 4 chavalas en bikini para que se duchen hoy conmigo:complice: y que Fuego dice de abrir otro post con la ruta o concentra que se quiera, :cachondon:jajaja

alguien que este centrado me puede poner la hora y lugar de salida, de lo démas delego en mi muje

me voy a tomarme un cafe, saludos

nota:por cierto Lowman,no vayas el 18 julio a Torrente,por que es el 17,y adémas han cambiado de sitio (te mando el cártel por privado)
 
Última edición:
:enfado: pués yo, cuando empecé el hilo, tenía claro que iba a salir el domingo desde la rotonda del palacio de congresos, el domingo a las 6 de la mañana (si iba solo tenía pensado salir a las 5, pero al animarse mas gente lo retrasé para no oir quejas) y cuando acabara de desayunar en la playa hacer una ruta... repito una, la que puse en su momento, saliendo de los anzuelos a las 9:30.
Eso era todo, asi de sencillo.
El error, pués el error fue ponerlo el lunes a primera hora, para dar tiempo a que la gente lo leyera e hiciera comentarios constructivos SOBRE ESTE TEMA, cosa que parece imposible.
Angel, ahora comprendes el porqué se deciden las rutas a última hora? Tu idea es buena, pero por lo que se ve, como todas las ideas buenas y sencillas, es imposible de llevar a cabo.
Por si a alguien le interesa (por tercera y última vez insisto) yo, repito yo, saldré a las 6 del palacio de congresos, haré una ruta por la ciudad, desayunaré en donde pueda (preferiblemente en la playa), y a las 9:30 estaré en los anzuelos para salir de ruta. Ahora viene cuando la matan.... que ruta?...pués sinceramente me la trae al pairo, yo había puesto una que quedó pendiente el invierno pasado (como muy bien ha dicho Angel) y luego se ha comentado otra etc etc, así que, si no se decide nada antes del sábado, lo decidiré en la misma gasolinera antes de salir :enfado:.
Por cierto, a mi no se me ocurre volver a abrir un hilo para una ruta así me maten.
 
Eres un crack, Ray. Lástima que yo sea un perezoso. Aunque igual a esas horas del domingo aún no me he acostado y puedo ir :cachondon:

Pero en serio, ¿a esas horas una manada de motos no es mucho escándalo? Que yo paso ahora a las 5 de la tarde por ciertas calles de Chiva (que no hay ni dios, con el calor) y se oye una barbaridad... Y los locales es que me van hasta buscando.
 
Pero en serio, ¿a esas horas una manada de motos no es mucho escándalo? Que yo paso ahora a las 5 de la tarde por ciertas calles de Chiva (que no hay ni dios, con el calor) y se oye una barbaridad... Y los locales es que me van hasta buscando.

...es que a mi cuando se me ocurrió, no pensé que se animara nadie y la iba a hacer yo solo.... y como tu muy bien sabes mis escapes..........:timido:
 
Ray tienes mucha razón, pero a mi a cabezon hay pocos que me ganen, visto lo visto y si no queremos echar a perder el mucho o poco sentido común que tiene todo esto, sugiero que nos ciñamos a unas normas básicas de organización,planificación y buen entendimiento dentro del Subforo Valencia, y si se me permite y estaís de acuerdo rogaría a María (Zebra) que hiciera de su post 39 un post fijo al principio del Foro Valencia como recordatorio de NORMAS DE ORGANIZACIÓN. Y a ver que pasa

por cierto

ruta 1 -Alcala del Jucar- 6,00 P.C y/o 9,30 ANZ

angel y rodica
 
Ray tienes mucha razón, pero a mi a cabezon hay pocos que me ganen, visto lo visto y si no queremos echar a perder el mucho o poco sentido común que tiene todo esto, sugiero que nos ciñamos a unas normas básicas de organización,planificación y buen entendimiento dentro del Subforo Valencia, y si se me permite y estaís de acuerdo rogaría a María (Zebra) que hiciera de su post 39 un post fijo al principio del Foro Valencia como recordatorio de NORMAS DE ORGANIZACIÓN. Y a ver que pasa

por cierto

ruta 1 -Alcala del Jucar- 6,00 P.C y/o 9,30 ANZ

angel y rodica


Amén....
.........por cierto, lo de cabezón, es por testarudo o por tamaño, porque si es por tamaño te dejo tres cuerpos por detrás... casco talla XXL :contento:
 
trankissss !!! ainsss estos abuelitos ya chochean :dormido:..... Chicos ....pillamos carretera.. y el q va el 1º es el q marca el recorrido.. y el resto de los patitos le seguimos.. asi nadie protesta :malas_intenciones:
 
bueno como siempre soy el ultimo en enterrrrraaaammmmee de tooooo pues ala al madrugommmm me aputo a las rutas no puedo porque tengo menyar familiar ahora por favor seguro que a las 6 o mas temprano si lo cambiais comfirmarmelo por favor que a mi lo de madrugar me va biem pa el cutis muchas thank youuuu
 
DEMOCRACIA REAL ..... YA......

Concentración de INDIGNAOS "subforo Valencia & Foroharley" a las 6 en el palacio de congresos.... pásalo


PD.- como no me indigno me quedaré en la cama :me_kagun:
 
Ray me reitero. Yo a las 06:00 en el Palacio de Congresos y porque no querrás mas pronto que si no también me apunto.
Eso si tengo mi burrita, que ya sabes que la tengo malita.

Por cierto al decir mi burrita me refiero a mi deluxe. ( que os conozco mal pensáos y como no lo aclare mi media naranja me la corta )
 
Yordas, no veas lo que me he reído :-D

CFG, ¿cómo va la costilla, guapo?

Angel, las "normas" del post 39 forman parte de únicamente un poco de respeto y educación, algo que ya es inherente a las normas de Foro Harley. Todos los subforos tienen las mismas normas. El cumplimiento de ellas, la educación y el respeto va implicito a todo ello. Otra cosa es que alguno se lo salte a la torera. Creo que todos somos mayorcitos y que hablando se entiende la gente, así que no veo necesario que el Subforo Valencia sea el único que tenga adheridas unas normas que, como digo, son comunes a todo el foro.

No obstante, espero y estoy segura, que todos las cumpliremos, no habrá más machaque de salidas,etc, etc y que aquí paz y después gloria (y birras)

Saludos
 
Yordas, no veas lo que me he reído :-D

CFG, ¿cómo va la costilla, guapo?

Angel, las "normas" del post 39 forman parte de únicamente un poco de respeto y educación, algo que ya es inherente a las normas de Foro Harley. Todos los subforos tienen las mismas normas. El cumplimiento de ellas, la educación y el respeto va implicito a todo ello. Otra cosa es que alguno se lo salte a la torera. Creo que todos somos mayorcitos y que hablando se entiende la gente, así que no veo necesario que el Subforo Valencia sea el único que tenga adheridas unas normas que, como digo, son comunes a todo el foro.

No obstante, espero y estoy segura, que todos las cumpliremos, no habrá más machaque de salidas,etc, etc y que aquí paz y después gloria (y birras)

Saludos


:uohhh::uohhh::uohhh: alucino y claudico
 
Hola, Ángel.

Ni sé por qué alucinas ni sé en qué claudicas, no sabía que hubiera una "guerra" en al que hubiera que claudicar. Si quieres algo con respecto al tema de moderación, me envías un privado que como siempre, leeré y contestaré. Lo que sí te digo por aquí ya que por aquí salió el comentario, es que no va a ser Valencia el único subforo que tenga adheridas unas normas que indiquen "no machacarás la salida del prójimo".

Saludos y que tengas un buen día.
 
Atrás
Arriba