Domingo 26

Please, organicémonos un poco, que se me marean las rayas. ¿La hora finalmente es a las 6? (yo, como CFG, quedaría antes, en una hora estará amaneciendo y lo bonito sería hacerlo de noche) ¿Lugar confirmado?

Abro tonta:

RAY
ZEBRA
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaa mi tamben me cae mal el cai que lo expulsen de la comunidad valenciana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa apor cierto tengo unos masclets que truena la ostia para ir hacerle la dseperta a javieret lo dicho nos vemos el domingo a las 5 en los anzuelos un gran abrazo para toda la peña y saludos vaaaa pa ti tambiem caimen besitos guapoooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:enamorado: señores.... se q os caigo mal por q soy simpatico, dulse... wapo...sexy... y eso os hace sentiros mal... y la pagais conmigo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (nota: destuir motos el viernes :dormido:)
 
Por mi no hay problema en quedar a las 5 y los que estamos apuntados parece ser que somos partidarios de esa hora...entonces.... a las 05 en la rotonda del Palacio de Congresos.....

RAY
ZEBRA
CABALLERO NEGRO
CFG

Que alguien le avise al Caballero Negro que no es en los anzuelos!!!! :lengua_fuera:

Cai, a mi me caes bien...nota mental: ir a confesarme...:dormido:
 
No tengo su tlf, así que yo no puedo avisarle. Yo voy con Artillero, el hijo de una amiga mía. Entendido:

05:00 am. Rotonda Palacio de Congresos. Tonta abierta:

RAY
CFG
ZEBRA
CABALLERO NEGRO (si se entera del cambio)
 
Estáis locos ¿pero han puesto ya las calles a esas horas?... Bueno, lo que sí habréis conseguido es crear una nueva clase de concentración: el motomadrugón. (primero se crearon las matinales, luego los motoalmuerzos) Esque no paráis de innovar...
 
Pisha, yo te dejo er Toyota pa que las pises toitas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Que para chafar motos es una bestia :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
A mi me apetece un montón apuntarme, pero como sé que no soy responsable de mis actos (nocturnos), no me comprometo del todo. Si a las 5 a.m. no estoy en la rotonda, no me espereis.

Ah y por cierto, no es por marear más, pero el domingo de madrugada va a caer un agua que la vais a flipar. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno yo, como ya veo que voy a trabajar el sabado por la noche (no se decir que no)´tendré que unirme al grupo sobre las 7:15, aunque quizás pueda salir antes, mañana lo sabré y ya lo hablamos.
Tambien os digo que si quereis es hacer fotos de noche a partir de las 6:00 empieza a hacerse de dia y ya es otro rollo.
Si llueve tambien mola, al ser cerquita y eso.
¿Quien cogerá la camara?
 
Bueno pues yo no voy a ir, no porque sea muy pronto, que me encanta levantarme a las 4 de la madrugada,:dormido: si no porque con mis escapes meto demasiado escandalo para circular a esas horas sin riesgo de que me paren, me multen, me mosquee y... O sea que estare a las 9:30h en los anzuelos? Para hacer la ruta que os venga en gana, y sobre todo pegarme un buen almuerzo, que aun me dura el hambre del domingo en Castellon :enfado::enfado::enfado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ginebritaaaa tu dehamelo q ya verá ta gente bss
 
¿hambre? ¿En Castellón? Che, con lo buena que esaba la paella :cachondon:

lo digo por el almuerzazo que nos pegamos, Ray no sabia si comerse el pincho de tortilla o ponerselo de pin en el chaleco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, la paella no la probé (me fui a comer a casa, no fuera que la comida fuese como el almuerzo :enfado: )
 
bueno peña me doy por enterado a las 5 en palacio de los ancuelos aunque caigan chuscos de punta cai mi mooootooo no la chafars la e sacado de españa bandido va ahora me ha venido la lucided nos vemos a las 5 en palacio de congresos un saludito a toda la gran familia del foro harlry :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba