Domingo 26

otro que se apunta, a las 6 en la rotonda del palacio congresos???... si no hay contraordenes alli estaremos. El ultimo que llegue paga el cafe?, jajajajaj
aunque nosotros hacemos la ruta de valencia y nos vamos a almorzar, la ruta 2 o 3 es mucho tute para la peque.
 
Última edición:
No he visto bien la rutilla pero como paseis muy temprano por debajo de mi casa os vais a llevar una "perolá" en la cabeza jejeje

alguien sabe el punto exacto donde vive Javieret??!!:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: simple curiosidad.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
alguien sabe el punto exacto donde vive Javieret??!!:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: simple curiosidad.....:cachondon::cachondon::cachondon:

Lo sabe más de uno, pero si quiere conservar los huevos u ovarios en su sitio, mejor que no lo diga jejeje.

Chema, Chema...
 
En fin, si os parece nos podemos organizar tal que así.

Al que le apetezca madrugar (a mi no me cuesta, porque a partir de cierta edad uno se tiene que levantar temprano a hacer un pis :contento:) se hace la rutilla turistico-nocturna.



:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: joer RAI, acabas de "matarme vivo"...pensaba que lo del pis era algo casual...:timido:

habría alguna posibilidad de hacer la ruta " 2" pero haciendo la vuelta algo menos monótona ????, kiero decir:Requena - Valencia x autovía es un santocoñazo(la hago enlatado 2 veces x semana):complice:
 
Para la ruta de madrugada, OJO con las calles mojadas, es de suponer que estarán limpiándolas y no te esperarás encontrarte el piso con agua.
 
habría alguna posibilidad de hacer la ruta " 2" pero haciendo la vuelta algo menos monótona ????, kiero decir:Requena - Valencia x autovía es un santocoñazo(la hago enlatado 2 veces x semana):complice:

Algo así?
Requena Valencia.JPG
Siempre es una opción, dependiendo de la hora y la prisa que se tenga por llegar, el que quiera puede coger la autovía y el que le apetezca mas rutita, pués... al monte!!
 
Para la ruta de madrugada, OJO con las calles mojadas, es de suponer que estarán limpiándolas y no te esperarás encontrarte el piso con agua.

Pués es una cosa a tener en cuenta, a mi no se me había ocurrido, pero de todas formas supongo que iremos despacito....:contento:.
Gracias Angel
 
Y vamos a salir a las 06:00 de la mañana. Yo saldría mas tempranito para poder ir mas tranquilitos.
Por cierto podríamos llevarle serenata a Javieret, que yo lo quiero mucho y me gustaría verlo en el balcón asomares como Julieta lo hacia con Romeo. Seria espectacular. ¿Verdad Javieret?
 
Ay Ray, alma de cántaro. A esas horas no hay calles aún, no sé por dónde quieres ir :partiendose_de_risa


¿Habeis pensado que a esas horas encontrarse con los locales, siendo como sois unos macagggas escandalosos, puede ser un problema?
 
A veeeeeeeer Isidro.
Que estás metiendo una matinal para el día 18 del mes que viene en un hilo para el 26 de Junio!!!!!!.
Para que no se pierda la información, yo creo que deberías abrir otro hilo y no liarlo con éste porque al final nos vamos a ir a almorzar a la rabosa y vamos a tener que esperar casi un mes :complice:.
De todas formas, yo ya he estado en ese almuerzo y ´a parte de ser un almuerzo muy bien organizado y con buena música, como otros muchos, el "encanto" que tiene es que vienen cuatro chavalas en biquini y al que quiere le restriegan una esponja con mistol por la moto y por la camiseta, luego le aclaran con una manguerita y au! a rascar o´carallo y nunca mejor dicho, porque con el mistol, el calor que hace y lo poco que les aclaran les tiene que picar cosa mala :cachondon:.

Sinceramente, a mi no me apetece ni me gusta el tema ese, me parece un poco falta de respeto tanto para las chavalas contratadas, como para nuestras acompañantas, pero, en fin eso es para gustos.
De todas formas, insisto, mejor que abras un hilo con éste tema para no liar la salida del 26.

Gracias chato.
 
Última edición por un moderador:
Nos tendríamos que acostumbrar a no abrir nuevos comentarios, ni comentar salidas diferentes, ni rutas,ni concentraciones en los post que ya se este definiendo y organizando alguna ruta.( en este caso por lo que veo esta bastante claro y encima hay dos rutas donde elegir)
De esa forma evitaríamos liarnos y marear al personal.

Yo veo que la solución seria abrir otro post con la ruta o concentra o lo que sea y que cada uno se apunte donde mas le convenga.

Que nadie se lo tome como algo personal solo lo espongo para evitar mareos.:complice:

abrazos y birras para todos
 
Efectivamente, POR FAVOR:

-un post por actividad
-mi opinión es que no deberían machacarse (dicho sin agresividad, que aquí hay que aclararlo todo) las rutas de los compañeros que propongan una. Se pueden aportar sugerencias, etc, pero cambiar de ruta en el mismo post, no me parece adecuado. Quien tenga otra idea u otra ruta, que abra un nuevo post y que cada cual se apunte a la que considere.
-Creo que es una cuestión de respeto y que no llevará a ningún desacuerdo ya que el único objetivo es clarificar, organizar y que todos estemos contentos.

Saludos.
 
Y por cierto, a mí no me lava la moto dos chicas en bikini, ni por ellas ni por mí, me parece, como siempre, fomentar una actitud que para mí, sobra en este mundillo (y en cualquier otro, de hecho) y que muchas veces somos las mismas mujeres las que lo fomentamos.

Lowman, FLC(etc), borro los posts de la matinal, abrid nuevo post, por favor.

gracias / saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba