Domingo 26

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chavales.
Pués que estoy pensando yo en quitarme un capricho que tengo desde hace tiempo y he decidido (si no pasa nada) hacerlo el próximo domingo,saliendo sobre las 06:00.
El tema es....hacerme una ruta nocturna/madrugadera por Valencia city, con las calles sin tráfico para poder parar donde me de la gana y hacer fotitos a los monumentos, edificios y demás chorradas que se me vayan ocurriendo.
Intentaré evitar zonas por donde puedan pasar bacaletas en retirada para circular con seguridad, y quisiera acabar desayunando en algún barete de la playa para ir viendo como sale el sol.
Mas o menos haré algo así....hop!! Salida noche.JPG.
Por supuesto sujeta a todo tipo de cambios dependiendo de cómo vayan saliendo las cosas y de las sugerencias de alguno que se anime a salir.

Edito para eliminar la ruta que había puesto ya que hay otra en marcha.
 
Última edición:
:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh: tas bien Ray?

Me dises a las 6 am? y luego ruta? .....:enfado:
 
No se si tendre fuerzas para levantarme tan pronto (hoy he empezado la jornada intensiva en el curro y ya no puedo con mi alma:enfado::enfado: ) pero me apuntaria a la ruta de despues, tal y como comentamos el Domingo durante el copioso almuerzo delicatessen de Castellón, podiamos ir a almorzar/comer al Pico del Remedio, o sea que voy a abrir un post...
 
Si se concreta hora puede que me apunte a la de madrugada , a la de ruta no creo tengo a la peque y son muchos kilometros. Pero madrugar no nos asusta, luego unos churritos con chocolatee.... como recompensa, jajajaja o si quereis almorzar como se hacia hace años podemos ir a la CASA LA CURRA en torrente, bocata de barra de quarto con longanizas y tomatito natural.
 
bueno me confieso ...eso lo hago yo to los sabados cuando me recojo pa mi casa :timido:.... a las 6 :lengua_fuera::lengua_fuera: tengo mu vista valensia de madrugá
 
...gran idea Ray, renovarse o morir, reza el dicho...(aunque hay otro que dice que "al que madruga Dios lo arruga") que rico el fresquito del amanecer en la cara, y que envidia de almuercito en la playa...
Saludos familia!
 
Ray, me gusta la idea, y la ruta tambien, esa era una de las que habia pendientes del año pasado, salvo imprevistos me organizo para que puedas contar conmigo.

saludos
 
Me apunto, pero si trabajo el sabado-noche terminaria a las 6:30 pero podria acoplarme al grupo sobre las 7:00.

¿Pero Valencia no estará cerrada por lo de la F1?Lo acabo de oir en la tv y he pensado:Estos de los cochecitos nos van a joder la ruta.Aunque tambien podriamos decirles que vuelvan otro fin se semana que primero somos los de casa y luego los de fuera, o que si no nos dejan los corremos a pedradas, o una sentada en medio de la pista o...
 
Última edición:
Ray, comigo ya sabes que puedes contar para lo que sea. Yo contigo al fin del mundo.
Y si es de madruga mejor.
 
ufff RAY a las 6am ? pero que te da de comer ultimamente Mª Carmen, Polen concentrado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::enamorado:
 
Jo, pués si me pierdo de aquí a Valencia, no te digo nada hasta el fin del mundo....gracias :timido:.

En fin, si os parece nos podemos organizar tal que así.

Al que le apetezca madrugar (a mi no me cuesta, porque a partir de cierta edad uno se tiene que levantar temprano a hacer un pis :contento:) se hace la rutilla turistico-nocturna.
Que conste que el dibujo que he puesto lo había preparado para mi, porque no contaba que nadie se animara a hacerlo, así que si creeis que es mejor otro itinerario,empezar en otro sitio o lo que sea, lo hacemos. El caso es pasar por sitios turísticos para hacer una fotito de nuestras burras alli, así que si se os ocurre otra vuelta lo decís.
Vuelvo a poner el dibujito, sujeto a cualquier cambio.
Salida noche.JPG

Cuando hayamos terminado de desayunar, nos acercamos a los anzuelos y empezamos la ruta.
Hasta ahora han salido dos opciones
Ruta 4.JPG y 2ª Ruta b.JPG

Decidimos una y la hacemos y la otra la podemos dejar para la semana que viene, o para cuando nos apetezca (acordaros que también hay sábados:cachondon:).
Ale, pués yo ya me callo y a ver que os parece.
 
Última edición:
No he visto bien la rutilla pero como paseis muy temprano por debajo de mi casa os vais a llevar una "perolá" en la cabeza jejeje
 
Atrás
Arriba