Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nooooo, si de aquellas ya perdimos a uno y nacio la Leyenda del motorista fantasma Es una forma mas de reducir los grupos grandesartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Que grande eres, Angel!!!
Si todo va bien esta tarde con mis ojitos, cuenta conmigo para esa rutaza
Pero que graciosos sois!!!!!!!!!!!!!! ya he leido todo lo que ha escrito Argos, gran destreza literaria y de enorme imaginación....
Bueno, intento ir el domingo a Pedraza, a mi me colocais en el grupo "slow", a los que no les importa llegar mas tarde, no les importan las trazadas, ni los angulos de giro, ni el angulo de tumbada, los que a 50 kilometros ya necesitan una cerveza y quieren parar....en fin, los mas lentitos y torpes, que me gusta disfrutar del paisaje.
!!!nos vemos!!!! sois muy majos!!!!artiendose_de_risa
Oye, donde has colgado la ruta y el resto de la información tripera? No la veo:timido:
Argos, me quito el sombrero ante tanta destreza con la pluma.
Cuenta conmigo pa lo que menester hiciera falta
P.S. No, CONANLINDA te la quedas tú
Te apunto para controlar un grupo (que prefieres, delante o detrás..?.......Huy huy, que mal ha sonado eso..artiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera:..Digo Vanguardia o Retaguardia?)artiendose_de_risa
Creo que templado será uno de los fotógrafos. :contento::contento::contento:
Si Crispi tiene los ojos en regla para el próximo fin de semana, entonces tienes otra fotógrafo.:complice: