Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

Creo que templado será uno de los fotógrafos. :contento::contento::contento:

Si, en esta ocasión me uno más bien a los de tirar de objetivo y carrete...

Que por cierto, ayer me encontré con JoseAngel (como se llamaba este muchacho?) en un concesionario del norte de la ciudad y hablamos de la idoneidad de organizarnos los "tirafotos" para no apelotonarnos todos en el mismo sitio durante la ruta.

Quizás sería bueno que nos organizáramos en paralelo a los grupos, no se, se me ocurre
 
Templado?, si acude con su camisa sin mangas ajustadita, ponle delante, que sepamos dónde está....que peligro....:lengua_fuera::partiendose_de_risa

Aaaayyyyyy, que a tí t'a gustao la camisa sin mangas....

Si hace bueno me la llevo para tí con el tanga leopardo ajustao a la altura del sobaquillo. Que se que te pone.. y a CONANLINDA ni te cuento:partiendose_de_risa
 
Por cierto, Templada y Templadita se apuntan a la etapa final de llegada a meta.

Por si alguna fémina más quiere ir con bichito, pueden organizar grupo y hacer causa común, ya se sabe: poner la mesa, servir el vino, poner las copas de la sobre mesa... lo que viene siendo trabajo de mujeres, vamos:cachondon:

Bromas aparte, si hay mas mamas con babys, pueden ir juntas o vernos en las paradas técnicas.
 
Por cierto, Templada y Templadita se apuntan a la etapa final de llegada a meta.

Por si alguna fémina más quiere ir con bichito, pueden organizar grupo y hacer causa común, ya se sabe: poner la mesa, servir el vino, poner las copas de la sobre mesa... lo que viene siendo trabajo de mujeres, vamos:cachondon:

Bromas aparte, si hay mas mamas con babys, pueden ir juntas o vernos en las paradas técnicas.


Que bien!! Toda la familia Templada en la ruta!! Esto promete. Por cierto, efectivamente, pasé con el coche por ese concesionario del Norte de Madrid y vi tu RK Bética aparcada..... Por cierto, ese concesionario del Norte de Madrid, y otros de toda España hacen los Kilómetros solidarios (cada km cuenta)........Es una buena causa, y coincide con la ruta de Pedraza donde haremos unos cuantos kms- Informaros....:complice:
 
Que bien!! Toda la familia Templada en la ruta!! Esto promete. Por cierto, efectivamente, pasé con el coche por ese concesionario del Norte de Madrid y vi tu RK Bética aparcada..... Por cierto, ese concesionario del Norte de Madrid, y otros de toda España hacen los Kilómetros solidarios (cada km cuenta)........Es una buena causa, y coincide con la ruta de Pedraza donde haremos unos cuantos kms- Informaros....:complice:

Pues tienes razon, lo he visto hace un rato en el correo, pero no sabia si comentándolo en abierto me arriesgaba a un ferreo baneado para toda la vida y después de ésta.:lengua_fuera:
 
de Estadio Santiago Bernabéu a Puerto de Navacerrada, San Ildefonso - Google Maps

Caballeros Templados. Aquí está la muy noble ruta que nos llevará al arco de entrada de la ciudad encantada de Pedraza.

Está diseñada para casi todos los gustos, es decir, para los que tengan que volver pronto a comer (por ejemplo el Lindo Doncel), para los que tengan que volver a casa a comer pero no tan pronto, para los que quieran ir hasta Pedraza y luego volver rápido a casa a comer tarde y para los que como yo, comeremos en Pedraza y volveremos haciendo ruta Templaria.

Recordad que la misma madrugada del Domingo se cambia la hora, por lo que tenemos más horas de luz., RECORDAR!! Hay que adelantar la hora. Corremos el riesgo de llegar una hora tarde al BERNA----:me_kagun:

Lugar de encuentro
: EXPLANADA DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU. División en tres grupos, el primero será el grupo tranquilo, y partiremos a intervalos de 5 minutos, saliendo el grupo tranquilo el primero. Antes de la partida, tendremos un repaso de la ruta:complice:.

Primera etapa. MADRID-PUERTO DE NAVACERRADA. Ruta tranquila, teniendo en cuenta que nos encontraremos a muchos ciclistas y domingueros. Haremos una parada técnica (sin bebercio) en el Puerto. Pararemos al final del primer Parking del Puerto. Si hubieran muchos coches aparcados, pararemos entonces en el segundo parking a 300 metros. Nos agrupamos todos, se sacan las fotos y volvemos a salir a intervalos de 5 minutos.

Seguna etapa: PUERTO DE NAVACERRADA-MONASTERIO DEL EL PAULAR. Bajada por el Puerto de Cotos. Pararemos en el parking del hotel que está a 50 metros del Monasterio (Hilton?). Aqui tomaremos nuestras bebidas y quizás sacrifiquemos a alguien........
:uohhh:

Los que tengan que poner gasolina, podrán hacerlo durante este descanso. Hay una gasolinera a la entrada del pueblo de Rascafría (cruce con la carretera que lleva al puerto de la Morcuera)

Tercera etapa. Aquí los que tengan que volver a comer tienen la opción de seguir via Lozoya y coger la A1, o volver por la carretera de Colmenar via Puerto de la Morcuera, si no tienen tanta prisa (Cuidado con este puerto que estará infestado de ciclistas....). Los que sigamos para Pedraza saldremos en intervalos de 5 minutos si seguimos teniendo más de un grupo y en Lozoya giraremos a la izquierda por el Puerto de Navafria. Este Puerto es un poco exigente, pero se puede hacer sin problema a velocidades tranquilas y sobretodo porque la carretera está recién asfaltada. Llegamos a Navafría y giramos por la izquierda en la 110 y cogemos la salida a Pedraza. Aquí hay que poner buena cara ya que Jose Angel nos inmortalizará entrando por el arco del pueblo. Aparcamos las motos cerca del Castillo, al final del pueblo. Cerveza los que tengan que salir y comida los que nos quedemos a comer. Por cierto, tendremos que hacer un listado de comensales tal como hizo Capitán King para asegurarnos un sitio para comer....Corderito / Cochinillo....:lengua_fuera:.

Actividad en Pedraza...¿?

Al retornar, se puede volver por la via rápida via A1 o la larga via Zamarramala (Segovia) sito de la iglesia Templaria de la Vera Cruz, donde las mejores vistas de Segovia se podrán disfrutar, y regresar por la Granja via Puerto de Navacerrada........

Seguiremos hablando.......:complice:
 
Última edición:
Pedraza se nos dibuja como solaz del guerrero embutido en su montura de hierro y valhala de viajero incombustible: Buenas viandas, grandes caldos, compañeros de fatigas y cientos de batallas :burning_endiablado:

Caballeros (y caballeras), nos acercamoas a la hora más oscura y con ella el momento que habrá de dejar nuestro sello en la historia.

No nos hagamos esperar

Nos acercamos.:eek:scuro::eek:scuro:
 
Argos una ruta de puta madre, si me permites una sugerencia, la vuelta por la A1 es un puto coñazo y con bastente trafico de vuelta de los domingueros, se podria volver por navafria y seguir hasta miraflores, si os parece bien. Si somos mucho para la comida, creo que el que tiene mas sitio es el jardin
 
Última edición:
Atención todos: Los infieles han invadido tierra Santa:me_kagun::me_kagun:. Dicen que han tomado prisionera a la muy noble plaza de Pedraza y amenazan con convertir a toda la población. Cielos!!! No mas cochinillos ni cervezas:me_kagun:

El Papa Calixto Argoxiano LXVI os pide que luchéis y que organicéis una Santa cruzada para salvar a los pobres cochinillos cristianos.

Por ello, se organizarán 3 batallones, liderados por dos Caballeros Templados cada uno............¿Quién quiere dar su vida a Dios y servir como Caballero Templario Capitán?? (Recordar que normalmente los que van delante y los que van detrás caen primero víctimas de las flechas infieles....:me_pregunto_que_ocu)

GRUPO 1: Este será el que rodará más tranquilo durante la ruta.
Caballero Templado 1: Argos
Caballero Templado 2:
GRUPO 2: Grupo tranquilo pero no tanto.
Caballero Templado 3:
Caballero Templado 4:
GRUPO 3: Este es el grupo de los caballeros asesinos suicidas, muy valorados entre la hermandad militar.....
Caballero Templado suicida 5:
Caballero Templado suicida 6:

Asimismo, toda cruzada debe pasar a los anales (Jimbo, que te veo....) de la historia.
Narrador historico 1: Jose Angel
Narrador histórico 2: Templado
Narrado histórico 3: Vis

Esperamos voluntarios voluntariosos para liderar tan cristiana ruta:cachondon:
 
Pedraza ha sido reconsquistada, eso si, con gran dolor y amargura ya que no todos los caballeros que salieron del palacio del Duque de Bernabeú, llegaron sanos y salvos al pueblo. Pero hay que celebrar tamaña victoria!!!! y con los cochinllos recién liberados, celebraremos su retorno a la cristiandad (je me pregunto si realmente están mejor en manos cristianas hambrientas.:lengua_fuera:...)

Abro lista de comensales
1. Argos
2.
 
Argos muy bonita ruta el puerto de navafria es una pasada conozco la ruta perfectamente y podemos pasar un glorioso dia , matando a todos los infieles que nos salgan al encuentro y conquistando Pedraza antes que el sol este en todo lo alto y como premio ese cordero asado ,que es tierra de buenas viandas y buenos caldos quedo apuntado a tan noble cruzada
 
Estreno la Cruz de Hierro y llevo un bidón de Gasolina de 3,5 Gallons atado a la Dyna, por incediar pajares, y malos espíritus.
Millan Argos, me colocas en el grupo que quieras, y me quedo a comer. Doncel no se si podrá regresar a ver a los suyos.
 
Estreno la Cruz de Hierro y llevo un bidón de Gasolina de 3,5 Gallons atado a la Dyna, por incediar pajares, y malos espíritus.
Millan Argos, me colocas en el grupo que quieras, y me quedo a comer. Doncel no se si podrá regresar a ver a los suyos.

Juajua. El Lindo Don Jimbo lo tiene cada vez más crudo......:partiendose_de_risa Con lo de la Cruz de Hierro y el bidón de Gasolina, te propongo entonces como caballero inflamario en el grupo de los asesinos suicidas:cachondon:
 
Actualizo lista
GRUPO 1: Este será el que rodará más tranquilo durante la ruta.
Caballero Templado 1: Argos
Caballero Templado 2:
GRUPO 2: Grupo tranquilo pero no tanto.
Caballero Templado 3:
Caballero Templado 4:
GRUPO 3: Este es el grupo de los caballeros asesinos suicidas, muy valorados entre la hermandad militar.....
Caballero Templado suicida 5: CUA
Caballero Templado suicida 6:

Asimismo, toda cruzada debe pasar a los anales (Jimbo, que te veo....) de la historia.
Narrador historico 1: Jose Angel
Narrador histórico 2: Templado
Narrado histórico 3: Vis
 
Argos como me conozco perfectamente la ruta puedo ayudar poniendome el ultimo del grupo que tu me digas para poder controlar a los rezagados
 
Actualizo lista
GRUPO 1: Este será el que rodará más tranquilo durante la ruta.
Caballero Templado 1: Argos
Caballero Templado 2: Capitán King
GRUPO 2
: Grupo tranquilo pero no tanto.
Caballero Templado 3:
Caballero Templado 4:
GRUPO 3: Este es el grupo de los caballeros asesinos suicidas, muy valorados entre la hermandad militar.....
Caballero Templado suicida 5: CUA
Caballero Templado suicida 6:

Asimismo, toda cruzada debe pasar a los anales (Jimbo, que te veo....) de la historia.
Narrador historico 1: Jose Angel
Narrador histórico 2: Templado
Narrado histórico 3: Vis
 
Oyes, q yo con el Pato me apunto a un bombardeo bajo fuego enemigo, q los patos se mantienen fríos y resolutivos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, incluso en ambientes de presión. Solo hace falta q llegue a tiempo al paisito y disfrutar del domingo con el grupo
Saludos a todos desde Sirte, la ciudad natal del difunto dictador de las masas el Coronel Gadafi.
 
Oyes, q yo con el Pato me apunto a un bombardeo bajo fuego enemigo, q los patos se mantienen fríos y resolutivos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, incluso en ambientes de presión. Solo hace falta q llegue a tiempo al paisito y disfrutar del domingo con el grupo
Saludos a todos desde Sirte, la ciudad natal del difunto dictador de las masas el Coronel Gadafi.

Joder...Con El Bomba en nuestras filas, los infieles se van a hacer Hare Khrisnas de puro miedo.........:cachondon:. Bomba, te pongo en la retaguardia del grupo del General McPato?
 
Bueno, como veo que la cosa se pone interesante, me apunto. Ahora bien: no se muy bien donde encajo, los de mi especie aprovechan la menor oportunidad y le hincan el diente a cualquier bicho que se menee, así que lo dejo a vuestra elección no vaya a ser que al final arruine la historia...
 
Atrás
Arriba