Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En esa foto me das mazo de miedo tio....:confuso:
Joder Argos, ya decía yo en la cena de Navidad q tenias un aire de poeta q te rezumabaaaaa artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
Q arte y q capacidad de escritura del español antiguo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa, ya no que decir de "la musa que te inspira" artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Bueno al ajo, espero llegar al paisito el dia 23 desde los cálidos desiertos de Libia desde donde os mando un "caluroso" saludo
Espero estrenarme en la explanada y formar parte de la comitiva de Argonautas el dia 25, solo espero q no se os de por luchar contra los molinos.
Birras y abrazos para tod@ la tribu
bomba traéte el AK, y nos vamos a visitar a Graño un día de estos....:lengua_fuera::complice:
Con El Bomba en nuestras filas me siento seguroooooooo.........artiendose_de_risa
Joder Argos, ya decía yo en la cena de Navidad q tenias un aire de poeta q te rezumabaaaaa artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
Q arte y q capacidad de escritura del español antiguo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa, ya no que decir de "la musa que te inspira" artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Bueno al ajo, espero llegar al paisito el dia 23 desde los cálidos desiertos de Libia desde donde os mando un "caluroso" saludo
Espero estrenarme en la explanada y formar parte de la comitiva de Argonautas el dia 25, solo espero q no se os de por luchar contra los molinos.
Birras y abrazos para tod@ la tribu
Bomba, me tiene intrigado qué asoma por la boca del lanza pepinos ..... tiene pinta de garfio "enganchaJimbos" artiendose_de_risa
Me dedico al mantenimiento de pozos de petroleo y lineas de alta tensión en la especialidad de trabajos en tensión, es decir "en caliente", eso q se asoma son pértigas aisladas para estos trabajos y lo que ves es un "rabo de cerdo", muy útil para no tener que meter el dedo y terminar chamuscado artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa, y no es un tubo lanzapepinos, es un tubo porta pértigas jejejeje
Sí, sí, eso se lo dirás a todas .... "rabo de cerdo muy útil para no tener que meter el dedo" .... sí, sí, está clarísimo artiendose_de_risa
y no es un tubo lanzapepinos, es un tubo porta pértigas jejejeje
No dejeis de visitar la carcel del pueblo... es la mejor oportunidad para tirar al agujero a alguno... :malas_intenciones:
Entrar, entrar, mis queridos Argonautas......La aventura os espera.....:lengua_fuera: