Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

Bueno, como veo que la cosa se pone interesante, me apunto. Ahora bien: no se muy bien donde encajo, los de mi especie aprovechan la menor oportunidad y le hincan el diente a cualquier bicho que se menee, así que lo dejo a vuestra elección no vaya a ser que al final arruine la historia...

Los Zorros son animales ágiles e inteligentes. Son arma letal en cualquier circunstancia. Eres de los McPatos.........:cachondon:
 
Joder...Con El Bomba en nuestras filas, los infieles se van a hacer Hare Khrisnas de puro miedo.........:cachondon:. Bomba, te pongo en la retaguardia del grupo del General McPato?

Un bombazo más para Doncel,estudiaremos la ruta, para no dar facilidades a los infieles.

A sus ordenes, sera un placer defender nuestras posiciones y las comunicaciones desde la retaguardia de las filas del General Mc. Pato!!!
 
Actualizo lista
GRUPO 1: Este será el que rodará más tranquilo durante la ruta.
Caballero Templado 1: Argos
Caballero Templado 2: Capitán King
GRUPO 2
: Grupo tranquilo pero no tanto.
Caballero Templado 3:
Caballero Templado 4:
GRUPO 3: Este es el grupo de los caballeros asesinos suicidas, muy valorados entre la hermandad militar.....
Caballero Templado suicida 5: CUA
Caballero Templado suicida 6: El Bomba

Asimismo, toda cruzada debe pasar a los anales (Jimbo, que te veo....) de la historia.
Narrador historico 1: Jose Angel
Narrador histórico 2: Templado
Narrado histórico 3: Vis
 
Los Zorros son animales ágiles e inteligentes. Son arma letal en cualquier circunstancia. Eres de los McPatos.........:cachondon:

Esta bien, me pongo a las ordenes del general McPato. Desayunaré fuerte, no vaya a ser que por el camino me entren malas ideas...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa sin palabras!
 
Yo se que con El General Mc. Pato, nuestras Dynas y la astucia del Zorro nuestra marcha sera ágil y amena (no necesitare parches de nicotina ni mirare mal al arbolito del arcén :malas_intenciones:)
 
Actualizo lista
GRUPO 1: Este será el que rodará más tranquilo durante la ruta.
Caballero Templado 1: Argos
Caballero Templado 2: Capitán King
GRUPO 2
: Grupo tranquilo pero no tanto.
Caballero Templado 3: Jimbolindo
Caballero Templado 4: Afrikaaner, El Sarraceno
GRUPO 3: Este es el grupo de los caballeros asesinos suicidas, muy valorados entre la hermandad militar.....
Caballero Templado suicida 5: CUA
Caballero Templado suicida 6: El Bomba

Asimismo, toda cruzada debe pasar a los anales (Jimbo, que te veo....) de la historia.
Narrador historico 1: Jose Angel
Narrador histórico 2: Templado
Narrado histórico 3: Vis
 
Subo esta sección para que no se nos olvide

Pedraza ha sido reconsquistada, eso si, con gran dolor y amargura ya que no todos los caballeros que salieron del palacio del Duque de Bernabeú, llegaron sanos y salvos al pueblo. Pero hay que celebrar tamaña victoria!!!! y con los cochinllos recién liberados, celebraremos su retorno a la cristiandad (je me pregunto si realmente están mejor en manos cristianas hambrientas.:lengua_fuera:...)

Abro lista de comensales
1. Argos
2.
 
Argos, apúntame a un "completo"...ruta larga, y corderito en Pedraza (conozco algún sitio bastante recomendable), el grupo me da igual.....
 
Actualizo lista
GRUPO 1: Este será el que rodará más tranquilo durante la ruta.
Caballero Templado 1: Argos
Caballero Templado 2: Capitán King
GRUPO 2
: Grupo tranquilo pero no tanto.
Caballero Templado 3: Jimbolindo
Caballero Templado 4: Afrikaaner, El Sarraceno
GRUPO 3: Este es el grupo de los caballeros asesinos suicidas, muy valorados entre la hermandad militar.....
Caballero Templado suicida 5: CUA
Caballero Templado suicida 6: El Bomba

Asimismo, toda cruzada debe pasar a los anales (Jimbo, que te veo....) de la historia.
Narrador historico 1: Jose Angel
Narrador histórico 2: Templado
Narrado histórico 3: Vis

ostis si estoy en el grupo 2 con el bueno de afrikaaner, Afri tu lideras que esa zona es más tuya y la controlas mejor, yo te cierro el grupo si te parece :complice:.

Argos crack, gracias por el curro que te estás dando, pero ya te advierto que aunque no lo parezca, se esconde un tipo tímido detrás de esta vieja piel...haz protagonista al grupo y déjame perderme y esconderme detrás del mismo:timido:
 
ostis si estoy en el grupo 2 con el bueno de afrikaaner, Afri tu lideras que esa zona es más tuya y la controlas mejor, yo te cierro el grupo si te parece :complice:.

Argos crack, gracias por el curro que te estás dando, pero ya te advierto que aunque no lo parezca, se esconde un tipo tímido detrás de esta vieja piel...haz protagonista al grupo y déjame perderme y esconderme detrás del mismo:timido:

Un tío tímido que desde que entró en el foro hace un año ya tiene 2900 entradas? Anda ya.....Si estás en todos los saraos, si te gusta la marcha más que el Travolta en sus mejores tiempos....:cachondon:
 
Ya se ha cumplido la primera señal del druida Astérix para justificar la gesta de Pedraza.....Ya es PRIMAVERA:cachondon:
 
Un tío tímido que desde que entró en el foro hace un año ya tiene 2900 entradas? Anda ya.....Si estás en todos los saraos, si te gusta la marcha más que el Travolta en sus mejores tiempos....:cachondon:

no si la marcha me vá:cachondon: y más desde el anónimato de un teclado, pero tengo algo de miedo escénico y disfruto más de los demás que siendo yo el protagonista, es cómo las bodas, me gustan ver las de los colegas pero no me veo yo siendo el centro de las miradas...:timido:
 
no si la marcha me vá:cachondon: y más desde el anónimato de un teclado, pero tengo algo de miedo escénico y disfruto más de los demás que siendo yo el protagonista, es cómo las bodas, me gustan ver las de los colegas pero no me veo yo siendo el centro de las miradas...:timido:


Humilde, tímido, colaborador y divertido... lástima que no seas rubia y tengas un cuerpo de muerte...

No, teñido y con el triángulo del amor tampoco me pones
 
Caballero Argos,

Tenga a bien vuesa merced contar con la presencia en la mesa de los caballeros Templados de la muy noble villa de Pedraza, de este su humilde servidor y su dama. (la minidama es como los caracoles, se trae todo a cuestas)

Venid compañeros, venid: Rugientes hogeras, sabrosas carnes, ofrendas y libaciones al dios del trueno y del vino.... porque esto amigos, es lo que nos espera al final del camino

Años vendrán que de esta gesta aún contaran historias de los nobles caballeros de la orden del Foroharley, cuando montados en sus cabalgaduras de hierro, atravesaron y liberaron tan noble villa. Más aún contarán de los fastos que la siguieron... y de lo poco que quedó después.
 
Pues sientiendolo mucho, obligaciones familiares me impedirán asistir a tan prometedor evento.
Disfrutarlo mucho!!!!

Venid compañeros, venid: Rugientes hogeras, sabrosas carnes, ofrendas y libaciones al dios del trueno y del vino.... porque esto amigos, es lo que nos espera al final del camino

Años vendrán que de esta gesta aún contaran historias de los nobles caballeros de la orden del Foroharley, cuando montados en sus cabalgaduras de hierro, atravesaron y liberaron tan noble villa. Más aún contarán de los fastos que la siguieron... y de lo poco que quedó después.


Por más vueltas que le doy al calendario seguimos teniendo obligaciones familiares!!!!! :lloroso:
 
Atrás
Arriba