Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

Lista final
Actualizo lista
GRUPO 1: Este será el que rodará más tranquilo durante la ruta.
Caballero Templado 1: Argos
Caballero Templado 2: Capitán King
GRUPO 2
: Grupo tranquilo pero no tanto.
Caballero Templado 3: Afrikaaner, El Sarraceno
Caballero Templado 4: Jimbolindo (si llega entero)
GRUPO 3: Este es el grupo de los caballeros asesinos suicidas, muy valorados entre la hermandad militar.....
Caballero Templado suicida 5: CUA
Caballero Templado suicida 6: El Bomba

Asimismo, toda cruzada debe pasar a los anales (Jimbo, que te veo....) de la historia.
Narrador historico 1: Jose Angel
Narrador histórico 2: Templado
Narrado histórico 3: Vis

Actualizo lista comensales:
1. Argos
2. Sportsman
3. Templado, Templada y Templadita
4. Orjatar y Bea

de Estadio Santiago Bernabéu a Pedraza - Google Maps

Lo subo de nuevo ya que en el post anterior aparecia que ibamos por la A6 en vez de la Carretera de Colmenar Viejo
Caballeros Templados
. Aquí está la muy noble ruta que nos llevará al arco de entrada de la ciudad encantada de Pedraza.

Está diseñada para casi todos los gustos, es decir, para los que tengan que volver pronto a comer (por ejemplo el Lindo Doncel), para los que tengan que volver a casa a comer pero no tan pronto, para los que quieran ir hasta Pedraza y luego volver rápido a casa a comer tarde y para los que como yo, comeremos en Pedraza y volveremos haciendo ruta Templaria.

Recordad que la misma madrugada del Domingo se cambia la hora, por lo que tenemos más horas de luz., RECORDAR!! Hay que adelantar la hora. Corremos el riesgo de llegar una hora tarde al BERNA----:me_kagun:

Lugar de encuentro
: EXPLANADA DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU. División en tres grupos, el primero será el grupo tranquilo, y partiremos a intervalos de 5 minutos, saliendo el grupo tranquilo el primero. Antes de la partida, tendremos un repaso de la ruta:complice:.

Primera etapa. MADRID-PUERTO DE NAVACERRADA. Ruta tranquila, teniendo en cuenta que nos encontraremos a muchos ciclistas y domingueros. Haremos una parada técnica (sin bebercio) en el Puerto. Pararemos al final del primer Parking del Puerto. Si hubieran muchos coches aparcados, pararemos entonces en el segundo parking a 300 metros. Nos agrupamos todos, se sacan las fotos y volvemos a salir a intervalos de 5 minutos.

Seguna etapa: PUERTO DE NAVACERRADA-MONASTERIO DEL EL PAULAR. Bajada por el Puerto de Cotos. Pararemos en el parking del hotel que está a 50 metros del Monasterio (Hilton?). Aqui tomaremos nuestras bebidas y quizás sacrifiquemos a alguien........
:uohhh:

Los que tengan que poner gasolina, podrán hacerlo durante este descanso. Hay una gasolinera a la entrada del pueblo de Rascafría (cruce con la carretera que lleva al puerto de la Morcuera)

Tercera etapa. Aquí los que tengan que volver a comer tienen la opción de seguir via Lozoya y coger la A1, o volver por la carretera de Colmenar via Puerto de la Morcuera, si no tienen tanta prisa (Cuidado con este puerto que estará infestado de ciclistas....). Los que sigamos para Pedraza saldremos en intervalos de 5 minutos si seguimos teniendo más de un grupo y en Lozoya giraremos a la izquierda por el Puerto de Navafria. Este Puerto es un poco exigente, pero se puede hacer sin problema a velocidades tranquilas y sobretodo porque la carretera está recién asfaltada. Llegamos a Navafría y giramos por la izquierda en la 110 y cogemos la salida a Pedraza. Aquí hay que poner buena cara ya que Jose Angel nos inmortalizará entrando por el arco del pueblo. Aparcamos las motos cerca del Castillo, al final del pueblo. Cerveza los que tengan que salir y comida los que nos quedemos a comer. Por cierto, tendremos que hacer un listado de comensales tal como hizo Capitán King para asegurarnos un sitio para comer....Corderito / Cochinillo....:lengua_fuera:.

Actividad en Pedraza...¿?

Al retornar, se puede volver por la via rápida via A1 o la larga via Zamarramala (Segovia) sito de la iglesia Templaria de la Vera Cruz, donde las mejores vistas de Segovia se podrán disfrutar, y regresar por la Granja via Puerto de Navacerrada........

Seguiremos hablando.......:complice:

Eso es cosa de los infieles okupas de Pedraza, que han hecho un pacto con todos los dioses de la lluvia disponibles en todos los santorales.....Esperaremos al viernes para ver si movilizamos nuestras huestes o no......:complice:

Eso es cosa de los infieles okupas de Pedraza, que han hecho un pacto con todos los dioses de la lluvia disponibles en todos los santorales.....Esperaremos al viernes para ver si movilizamos nuestras huestes o no......:complice:

Oka, el viernes por la noche miraremos al chamán de la lluvia, y en función de lo que le digan las tabas, optaremos por actividad para el domingo. El sábado estaré desaparecido...

Aunque no podamos ir contad con mi i-vudú para conjurar las gotas a una muerte lenta entre-semana!

Argos, te confirmo que no podré asistir, tengo peque seguro.... una pena, pero otros lugares y momentos abrá
Cuidado con los LOBOS BLANCOSSSSSS
un abrazo

Bueno, bueno que no cunda el pánico, las predicciones sólo dan un 5% de probabilidad de lluvia el domingo en Pedraza. Quizás Jimbo ha llevado sus "huevos" a las Hermanas Clarisas y ya empieza a tener efecto.

Nos vemos el domingo

las predicciones cómo su nombre indican son eso ....predicciones, y más en primavera, el tiempo cambia de la noche a la mañana y esperemos que por el bien de la ruta luzca el sol, esperaremos espectantes, pero paso de llevar huevos a ningún sitio zorro, y menos a unas hermanas...suena demasiado heavy:cachondon::partiendose_de_risa...

pero paso de llevar huevos a ningún sitio zorro, y menos a unas hermanas...suena demasiado heavy:cachondon::partiendose_de_risa...

Hombre, Jimbo venia al hilo, pero tienes toda la razon, aunque sea una ofrenda por todos conocida, no deja de ser muy heavy que las pobres hermanas intercedan por nosotros para que tengamos un buen día, si al menos alguno de la banda se casará...

Las intenciones en cualquier caso eran buenas, eran por un bien comun ¡a la reconquista de Pedraza!...Si el tiempo acompaña

Hombre, Jimbo venia al hilo, pero tienes toda la razon, aunque sea una ofrenda por todos conocida, no deja de ser muy heavy que las pobres hermanas intercedan por nosotros para que tengamos un buen día, si al menos alguno de la banda se casará...

Las intenciones en cualquier caso eran buenas, eran por un bien comun ¡a la reconquista de Pedraza!...Si el tiempo acompaña

Sacrificio!! Honremos a los Dioses todopoderosos y demos en ofrenda al Lindo Doncel para despejar los caminos hasta Pedraza:lengua_fuera:

Sacrificio!! Honremos a los Dioses todopoderosos y demos en ofrenda al Lindo Doncel para despejar los caminos hasta Pedraza:lengua_fuera:

JAJAJAJA:cachondon::cachondon::cachondon: De las mejores ideas que he oido ultimamente. Apoyo la moción. Además ya está lloviendo, algún sacrificio habrá que hacer, vamos digo yo!!!

jejeje, no iba por ahí mi comentario....pero casi mejor lo dejamos así, no sea que alguien se escandileze....:cachondon:

Cagüen la leche!!!!!!

Hoy nevando y yo con mi sporty por la A5.... ¡¡¡ soy un maquinaaaaa !!!!!!

Me da q lo de Pedraza empieza a peligrar..... o_O

jejeje, no iba por ahí mi comentario....pero casi mejor lo dejamos así, no sea que alguien se escandileze....:cachondon:
Hombre, de sobra se que tu comentario iba por otro lado. Simplemente salí en ayuda del Lindo Doncel... Ya sabes: ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señor. Ademas ultimamente el Foro esta muy calentito, mas vale andar con pies de plomo si no quieres que te caigan por todas partes, menos mal que en este post solo hablamos de motos y de disfrutar de una muy buena ruta con buena gente preparada por Argos. Tiene que salir bien, seguro que despeja

Atrás