Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

Es una forma mas de reducir los grupos grandes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es una forma mas de reducir los grupos grandes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nooooo, si de aquellas ya perdimos a uno y nacio la Leyenda del motorista fantasma 
 
Última edición:
Me he quedado acojonado jajaja Increíble tío. No sé si estaré en esas fechas, pero vamos, que... te has currado una intro digna de un premio.

Un abrazo campeón!
 
Que grande eres, Angel!!!
Si todo va bien esta tarde con mis ojitos, cuenta conmigo para esa rutaza
 
Pero que graciosos sois!!!!!!!!!!!!!! ya he leido todo lo que ha escrito Argos, gran destreza literaria y de enorme imaginación....
Bueno, intento ir el domingo a Pedraza, a mi me colocais en el grupo "slow", a los que no les importa llegar mas tarde, no les importan las trazadas, ni los angulos de giro, ni el angulo de tumbada, los que a 50 kilometros ya necesitan una cerveza y quieren parar....en fin, los mas lentitos y torpes, que me gusta disfrutar del paisaje.
!!!nos vemos!!!! sois muy majos!!!!:partiendose_de_risa
 
Pero que graciosos sois!!!!!!!!!!!!!! ya he leido todo lo que ha escrito Argos, gran destreza literaria y de enorme imaginación....
Bueno, intento ir el domingo a Pedraza, a mi me colocais en el grupo "slow", a los que no les importa llegar mas tarde, no les importan las trazadas, ni los angulos de giro, ni el angulo de tumbada, los que a 50 kilometros ya necesitan una cerveza y quieren parar....en fin, los mas lentitos y torpes, que me gusta disfrutar del paisaje.
!!!nos vemos!!!! sois muy majos!!!!:partiendose_de_risa

joer con lo escueta que siempre eres y lo poco q escribes, y pa una vez que te estiras, no nos actualizas tu estado de lesión física y motoril....?:timido::extranyado:
 
es una pasada,lamentablemente no podré acudir, queda pendiente en otra...pasarlo de ordago...gracias Argos...:me_kagun:
 
Argos, me quito el sombrero ante tanta destreza con la pluma.

Cuenta conmigo pa lo que menester hiciera falta

P.S. No, CONANLINDA te la quedas tú
 
Argos, me quito el sombrero ante tanta destreza con la pluma.

Cuenta conmigo pa lo que menester hiciera falta

P.S. No, CONANLINDA te la quedas tú

Te apunto para controlar un grupo (que prefieres, delante o detrás..?.......Huy huy, que mal ha sonado eso..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera:..Digo Vanguardia o Retaguardia?):partiendose_de_risa
 
Te apunto para controlar un grupo (que prefieres, delante o detrás..?.......Huy huy, que mal ha sonado eso..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera:..Digo Vanguardia o Retaguardia?):partiendose_de_risa

Templado?, si acude con su camisa sin mangas ajustadita, ponle delante, que sepamos dónde está....que peligro....:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
muy bonito relato, me gustaria ir pero...¿quien sera Conanlinda:yb639[1]:?, Y el caballero enamorado:yb639[1]:? jod... que lio tengo
bueno un abrazo a todos
 
Atrás
Arriba