Domingo 23 de octubre - LAS TRES NACIONES

Bueno como siempre : buena ruta , excelente compañia y buenas compras
Nos vemos
y un saludo de Sara Carbonero para todos :complice::complice:
 
Buaaah balla 450 km para el cuerpo jajja mui gran viaje, paisaje,compras,compañia y sobre todo mui buenas mujeres andorranas
 
buena ruta y mejor compañia como siempre,un dia bastante bueno,menos al final y la temperatura no tan extrema como parecia,ademas no nos hemos perdido:cachondon:,en breve pongo fotos que hoy estoy petao:lengua_fuera:
 
genial como siempre

un placer volver a rodar con el sr.carraman,un abrazo
esa sara guapisssssima
y el pol,un crack
a los demas ya sabeis,un abrazo muy grande
 
Bueno, veo que al final os ha aguantado el tiempo y habéis tenido un mejor encuentro femenino.

Me alegro que todo bien y nos vemos en la próxima.
 
Gran día.
Y NO NOS HEMOS PERDIDO!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por la compañía.
Abrazos
 
Parece la expedición de Roald Amundsen al Polo Norte :partiendose_de_risa

070909_amundsen%u0025255B1%255D.jpg


Un par de fotos del Carraman
32151-domingo-23-octubre-tres-naciones-295760_138713166230653_100002759106846_141433_389887535_n.jpg

32150-domingo-23-octubre-tres-naciones-303877_138790699556233_100002759106846_141595_164235652_n.jpg
 
Si repetiremos y aremos alguna cosiña que quedo pendiente, y alargaremos un poco mas por france, JUSTAMENTE DONDE SE TOMARON LAS FOTOS ESTABAMOS A 0 GRADOS
 
Última edición:
Vaya bonita ruta me felicitos con vosotros...muchos km....ninguno tenia que regresar a comer...supongo....heheeh
un abrazooo
 
Vaya salidón que nos metimos gente!!!!!!!!!!
Lo de siempre, ruta perfecta y compañía aún mejor ... y HarleyBlue ... Sara siempre será Sara, lo mismo que los combos al mediodía, jajajajajajaja
 
Vaya salidón que nos metimos gente!!!!!!!!!!
Lo de siempre, ruta perfecta y compañía aún mejor ... y HarleyBlue ... Sara siempre será Sara, lo mismo que los combos al mediodía, jajajajajajaja

Sara!? k Sara!? HarleyBlue nos tienes k contar algo?? k pasa ligaste en Andorra? heee pillin!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Venga kuenta! kuenta!:cachondon:
 
Sara!? k Sara!? HarleyBlue nos tienes k contar algo?? k pasa ligaste en Andorra? heee pillin!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Venga kuenta! kuenta!:cachondon:

Lo que pasa en Andorra, queda en Andorra . . .:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba