Domingo 23 de octubre - LAS TRES NACIONES

Según la prevision de la Vanguiardia, no llueve.
Pero insisto si se po ene feo, cambiamos de ruta sobre la marcha. Yo haga lo que haga el domingo a las 8 estarè en el Frankfurt
a si me gusta, con dos cojones:cachondon:truene ,llueva ay ke salir,y si no se le hace a los hierros un texo u adosado y pa lante,,
 
Terminamos en Cadaqués!!!!

No te preocupes, que en el pirineo no pinta tan negro.

En cualquier caso, si lo vemos muy mal, cambiamos la ruta hacia algún sitio que haga mejor tiempo.

Cadaqués un carajo!!! Eso un día que yo pueda salir, que este domingo me toca hacer bondad :) Qué rabia no poder acompañaros :(
Pasadlo bien chicos!!
 
Hola valientes. Vistas las previsiones puede hasta nevar. recordar que el puerto de Envalira supera la,cota de 2400 metros. Si no llego al Frankfurt a las Ocho no me espereis.
 
A mí directamente no me esperéis, que yo no lo veo nada claro... o bueno, mejor dicho veo muy claro que si voy me mojo...

Pasadlo bien, ya echaré luego un ojo por aquí, a ver si os llovió o no os llovió.

:beer2:
 
Yo he mirado un montón de páginas diferentes y en todas pone nuves y Sol, pero no lluvia. Es más, el mejor tiempo está por la zona de Andorra. Si llueve será por la costa según todos los modelos de predicción.

1. Si Envalira está dificil, vamos por el tunel o el camino de los contrandistas desde Puigcerdá.
2. Por si acaso, echad el traje de lluvia
3. Hará un frío del carajo, abrigaos y mochililla con ropa extra.

A las 8:00 en el Frankfurt.
 
Nos vemos en el franful ala oxo, eres un tipo duro tio to veo que no te dejas intimidar jajja RECORDAD QUE EL FRIO ES TODO PRODUCTO DE LA MENTE , YO IRE EN MANGA CORTA , el tunel del carig o como se diga el teletac no sirve no??
 
Última edición:
Nos vemos en el franful ala oxo, eres un tipo duro tio to veo que no te dejas intimidar jajja RECORDAD QUE EL FRIO ES TODO PRODUCTO DE LA MENTE , YO IRE EN MANGA CORTA , el tunel del carig o como se diga el teletac no sirve no??

No el teletag no vale para el Cadí, pero seguro que no lo cogemos. Puede que pasemos el de Envalira para no tener que subir el puerto de Pass de la Casa, pero solo si no hay otro remedio.

Yo también iré en manga corta . . . . pero encima llevaré un sweater gordo, una chupa de cuero un chaleco y el traje de lluvia . . . . a las 9:00 de la mañana en Ripoll marca 3 grados . . . . :timido:
 
Nos vemos en el franful ala oxo, eres un tipo duro tio to veo que no te dejas intimidar jajja RECORDAD QUE EL FRIO ES TODO PRODUCTO DE LA MENTE , YO IRE EN MANGA CORTA , el tunel del carig o como se diga el teletac no sirve no??
Vamos a ver..en moto no se paga peaje, a ver si os enteráis copón...sólo hay que arrimarse a algún alma caritativa en coche y en cuanto pague y salga , pues salís junto a él en paralelo y adiós muy buenas...he dicho...jaaaa
 
Yo, estoy de fiesta!!! :partiendose_de_risa :lengua_fuera: y visto el tiempo continuo de fiestaaa!!
Así que si mañana no he llegado a las 8, no me esperéis que estaré durmiendo bien calentito
 
Vaya colla de rajaos, salimos......gallo claudio y pol, franely, harley blue, tio to, Gomulo,
don albert y karraman, kosden......
i
 
Última edición:
Atrás
Arriba