Domingo 23 de octubre - LAS TRES NACIONES

Bienvenido , y gracias por la birra
de todas manera , para presentarte mejor pon el post en impresentables y no en salidas
Un saludo
 
hola me llamo paco y hace poco que estoy en este foro y como no hace poco que poseo una HD y me gustaria conocer gente para hacer salidas como la vuestra si no es un probrema .
espero poder conoceros y hacer salidas con vosotros gracias por todo y unas birraspara todos
soy de sant antoni de vilamajor cerca de cardedeu bueno un saludo y como no muchas birras.

Bienvenido!

Pues si quieres salir, ya sabes, el domingo a Andorra. Te esperamos!
 
Como hay gente que no puede salir el sábado, mantenemos domingo.
Si hace muy malo, cambiamos ruta sobre la marcha. PERO NO LLOVERÁ.

Entonces, DOMINGO a las 8:00 en el Frankfurt deposito lleno y meaos.

LISTA de momento:
DON_Albert
HarleyBlue
Victor
Jack_62
TXALS
Galloclaudio
Inohag
CARRAMAN
Pepelu ¿?????
Mad Max
Rixi
Doji
MacBixo
Villegas
 
Hola,

Lo lamento pero no puedo venir, mi señora se va a Milán con 3 amigas el weekend y me quedo en la retaguardia cuidando las fieras.
Espero que os haga buen tiempo. Haced fotos !!!
 
oye si llueve k pasa?


Normalmente, te mojas...

32014-domingo-23-octubre-tres-naciones-cantando-bajo-lluvia.jpg


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 

Adjuntos

  • cantando-bajo-la-lluvia.jpg
    cantando-bajo-la-lluvia.jpg
    76 KB · Visitas: 46
Es más jodida la nieve........:complice:

Nieve no, pero por poco :me_kagun:

Estracta copiado de la pagina del Govern D'Andorra Web de meteorologia del Govern d'Andorra

"DIUMENGE 23
Temps molt nuvolós a cobert amb algunes febles pluges.
Límit de pluja i neu per sobre de 2400 m.
Temperatures mínimes de 0º al Pas de la Casa, 3º a Engolasters, -1º a Ordino i 5º a Andorra la Vella; les màximes són de 8º al Pas de la Casa, 12º a Engolasters i 15º a Andorra la Vella.
Isoterma de zero graus a 2700 m al migdia."
 
Ojo ,yo er Domingo caigo por temas d family,lastima no ay una segunda vez como la primera ,id con templanza ,y si os llueve ,id a paso del Rocio:complice:
 
Amigos, a lo que parece el domingo llueve fijo...
Pepelu ha propuesto una ruta para el sábado, cómo lo veis ?
 
Yo si llueve fijo que no voy...

Yo es que no soy motero motero de verdad, yo cuando llueve sufro más de lo que disfruto, qué le vamos a hacer... XD

Quizás me apunte a la de mañana, aprovechando que no curro y que igual no llueve.

:beer2:
 
Según la prevision de la Vanguiardia, no llueve.
Pero insisto si se po ene feo, cambiamos de ruta sobre la marcha. Yo haga lo que haga el domingo a las 8 estarè en el Frankfurt
 
Atrás
Arriba