Domingo 23 de octubre - LAS TRES NACIONES

Wenass
¿ mas o menos cuanto tiempo calculais de ruta ? Si paramos en Ventolà a almorzar, luego todo seguido ? Lo pregunto por lo que comentais del ritmo racing en la Collada jeje
birras

Pues depende de lo que paremos en Andorra y de las incidencias (osea de las veces que nos perdamos:cachondon:). Pero es una salida de todo el día. La última vez salimos a las 9:00 y llegamos a sobre las 7:00.
 
Pues depende de lo que paremos en Andorra y de las incidencias (osea de las veces que nos perdamos:cachondon:). Pero es una salida de todo el día. La última vez salimos a las 9:00 y llegamos a sobre las 7:00.

Pues eso mismo, todo depende de lo que estemos por Andorra. Pero más o menos lo que dice Tio To.
Como ya avancé, yo he subido hoy con 2 compañeros de trabajo. Para que te hagas una idea

Hemos salido más temprano, a las 8:15 de L'illa Diagonal y a las 10 nos sentábamos en la mesa del Ventolà a desayunar. Sobre la 13:00 bajábamos por Encamp después de pasar todo el puerto de Porte Pyumorens y Port d'Envalira (y habiendo dado en una vuelta del copón en Bourg-Madame por culpa del mercadillo tradicional).
Hemos salido tarde por ir de tiendas, a las 17h y a las 20:30 estaba en casita.

Ah!! y una cosilla, mis dos compañeros van con Suzuki Gs 500 con lo que tampoco íbamos zumbando, sobretodo en los puertos de montaña ya que sino se quedaban atrás.

Otra cosilla. ROPA DE ABRIGO!!! Ha hecho un día genial con buena temperatura a partir de las 12 e incluso calor al bajar. Pero a primera hora en Ripoll y Ribes de Freser no nos sentíamos las manos ni los pies. Todo los moteros al entrar al bar del Ventolà preguntaban por el calefactor.
 
Última edición:
Si a todos os parece bien, pongo una modificación de la ruta de vuelta para incluir el tramo de La Seu a Berga, que es la pera limonera

de Carrer de Jordi Girona, Barcelona a Barcelona - Google Maps


Además en la salida de hoy hablamos de salir a las 8:00 en lugar de las 9:00.

Si todo el mundo está de acuerdo saldremos a las 8:00 para que nos de tiempo. Si alguien tiene problemas que lo diga y regresamos al horario original.
 
buaa

mi madre no me deja salir alas 8 me deja apartir de la s 9 jajaja por mi deputa madre mejor salir alas 8 asin tenemos una ora de ventaja , si voi a dormir pokito pork tengo unas ganasssss de rodarr unos 400 o mas km
 
El domingo hay previsión de nubes y riesgo de lluvia mediano.
El sábado solecito y riesgo de lluvia bajo o mínimo....
MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_170694.png
 
Salir a las 8 perfecto, cambiar la ruta tampoco lo veo mal.
Ahora vamos a realizar entre todos lo que nos apuntemos un esfuerzo extra. Hay que memorizar el recorrido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, al menos 4-5 puntos de referencia. ( saber que de inicio vamos p'arriba y despues de Andorra p'abajo ).
Antes de salir pregunto. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero mira que soy capullos!!!!
El domingo hicimos turismo porque había que improvisar, y además no llebava el GPS. Joder ni dios sabía donde íbamos!!!!!!!

Esta salida está estudiada. No nos perderemos ni una vez . . . os vais a aburrir!!!!!!
 
Espero que no nos paren aduanas ala vuelta , ya que voi air estilo marroqui (cuando llenan los coches asta el infinito jaja i mas aya) pues igual pero en mi harley
 
Porfa porfa no seas asi que los gabachos no nos visto
:partiendose_de_risa
Si hay problemAs llevo mi gps:partiendose_de_risa
 
chicos no he mirado el tiempo a fondo pero si pinta mucho mejor el sabado podriamos cambiar el dia? de todas maneras nosotros vamos...no podemos pasar un finde sin perdernos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...buen rollo
 
Josele espero que no seas envidioso y te pongas hacer la danza d ela lluvia jajaja, espero que pala proxima puedas un abrazo
 
hola me llamo paco y hace poco que estoy en este foro y como no hace poco que poseo una HD y me gustaria conocer gente para hacer salidas como la vuestra si no es un probrema .
espero poder conoceros y hacer salidas con vosotros gracias por todo y unas birraspara todos
soy de sant antoni de vilamajor cerca de cardedeu bueno un saludo y como no muchas birras.
 
Atrás
Arriba