Domingo 23 de octubre - LAS TRES NACIONES

TIO TO

Well-Known Member
Podríamos repetir la ruta de Andorra aprovechando el tiempo que está haciendo. Si no lo hacemos ahora, hasta el año que viene ya no habrá oportunidad.

El domingo 23 a las 9:00 en el Frankfurt.
Deposito lleno y meaos
(a las 9:00 en punto hay que salir, que la ruta es muy larga)

Ruta, la misma que la última vez, pero esta vez la haremos al revés (serán bienvenidas modificaciones)

Collada de Tosa, Latour de Carol, Pas de la Casa, Andorra la Vella, La Seu, Ponts y Calaf

Tres Naciones - Google Maps
 
Quedan días y este domingo me subo también con unos compañeros de trabajo, pero que no se diga, una 3ª vez para Andorra.!!!

Por cierto, al "principio" de la collada, en una de la curvas hay un desvío a la derecha hacia el pueblo de El Ventolà (son 2 minutos) y hay un garito para desayunar que lo flipas. Te traen unas bandejas con embutidos caseros y quesos, al acabar pesan las bandejas y en función de la diferencia de peso del antes y después te cobran.

P1000846.JPG

Tonta:
Tio To
Don Albert
Harley Blue
Vic_1976
 
Última edición:
Quedan días y este domingo me subo también con unos compañeros de trabajo, pero que no se diga, una 3ª vez para Andorra.!!!

Por cierto, al "principio" de la collada, en una de la curvas hay un desvío a la derecha hacia el pueblo de El Ventolà (son 2 minutos) y hay un garito para desayunar que lo flipas. Te traen unas bandejas con embutidos caseros y quesos, al acabar pesan las bandejas y en función de la diferencia de peso del antes y después te cobran.

Tonta:
Tio To
Don Albert
Harley Blue
Vic_1976

Perfecto! Si a todos les parece bien desayunamos allí.
 
Pues yo , dando por finalizada el fin de semana próximo la temporada de verano "naútica" me apunto a las salidas desde bcn otra vez. Me parece perfecto para retomar con una explendida ruta .
y lo de ventola super !!! ademas de los embutidos disfrutaremos de unas fantasticas vistas ...
saludos .
 
Ostia Vic, una foto mía con el pelo corto!!!! jajajaja

Seguramente me apuntaré, de momento aún no digo ná, pero me ha hecho gracia la foto! XD
 
Ami me parece d eputa madre almorzar hay , le e echado un hojo al bull blanc y no veas cuando lo coja por banda , AQUIEN LE TOQUE COMPARTIR BANDEJA CON ALGUNO QUE COMA MUCHO LO TIENE JODIDO JAJAJA
 
Última edición:
Ostia Vic, una foto mía con el pelo corto!!!! jajajaja

Seguramente me apuntaré, de momento aún no digo ná, pero me ha hecho gracia la foto! XD

Es que ha pasado algo de tiempo, fue el 03/10/2009. Tu con el pelo corto, Vasili al final de la mesa (antes que tuviera que vender la moto...) Y te acuerdas del frio que pasamos de camino, que tuvimos que parar unos 15km antes de Ripoll a ponernos más ropa y los guantes de invierno!!! :lengua_fuera: . No como el calor de ahora!!

A ver si te lo puedes combinar y te vienes.
 
Joder, joder..., me lo estais poniendo dificil con la family :lengua_fuera:
Si el tiempo acompaña contar conmigo, pero esta vez relajaditos, que la otra vez parecía que ibamos con R's por la collada de toses. :complice:
 
Es que ha pasado algo de tiempo, fue el 03/10/2009. Tu con el pelo corto, Vasili al final de la mesa (antes que tuviera que vender la moto...) Y te acuerdas del frio que pasamos de camino, que tuvimos que parar unos 15km antes de Ripoll a ponernos más ropa y los guantes de invierno!!! :lengua_fuera: . No como el calor de ahora!!

A ver si te lo puedes combinar y te vienes.

jajaja ostia, no me acordaba de la paradita!!! XD Cuando ví en la foto que iba con la camiseta 'térmica' del LIDL pensé que seguramente ya sería momento de traspasar las protecciones a la chupa de invierno, pero había olvidado por completo aquella paradita... donde aproveché pa ponerme precísamente esa camiseta y los guantes gordos... XDD

Si el tiempo acompaña y no llueve me apunto casi fijo, vamos. Eso sí, parece que ya van bajando las temperaturas... habrá que abrigarse...

Por cierto: los embutidos estaban de PM!!! Como véis yo estaba bien situado respecto a la bandeja... jajaja

Joder, joder..., me lo estais poniendo dificil con la family :lengua_fuera:
Si el tiempo acompaña contar conmigo, pero esta vez relajaditos, que la otra vez parecía que ibamos con R's por la collada de toses. :complice:

Cada uno a su ritmo, que los primeros siempre esperan!!! XD En cualquier grupo siempre hay quemaos, tranquilos y ligerillos, lo importante es que cada uno vaya con el grupo que le convenga y no intente ir más rápido de lo que puede o sabe.

Eso sí, el que vea que el de detrás lleva mejor ritmo que deje pasar en las rectas, que vaya apuradas de frenada tuve que pegar la otra vez para adelantar!!! Ni que estuviéramos en carrera!!! jajaja

:beer2:
 
No lo diras por mi jajja que estube un rrato alante tuyo

Se dice el pecado pero no el pecador... aunque si te quedas más tranquilo tú no fuiste. ;)

De todos modos tampoco se trata de señalar a nadie, es un comentario en general. ;)

Supongo que también el que va detrás lo tiene más fácil para saber que lleva mejor ritmo, y yo tampoco hice nada por hacerlo saber. Igual con haber hecho una pitadita o algo ya me habrían dejado pasar en recta. Lo tendré en cuenta si me vuelve a pasar, aunque igualmente no quiero llevar el ritmo que llevé en la última collada, que fue excesivo, y me compré la HD precísamente para no fliparme más de la cuenta, que me conozco!!! :partiendose_de_risa

:beer2:
 
Esta es la madre de todas las rutas, por fin la podre hacer en la mejor compañia. Quedo apuntado, vssss
 
Si el tiempo acompaña y no llueve me apunto casi fijo, vamos. Eso sí, parece que ya van bajando las temperaturas... habrá que abrigarse... :beer2:

Ya os informaré de la temperatura. Mañana subo para Andorra con 2 compis del trabajo. Por si acaso, en la alforja no me faltaran ni los guantes de invierno ni la chaqueta de Goretex. A ver si toca parar y vestirse o no???
 
ave si me puedo apuntar ,lo consultare con el ooOraculo:enfado:,esa salida si k mola k te cagas, ya la hicimos en verano pero la haria todos los findes:cachondon:
 
Wenass
¿ mas o menos cuanto tiempo calculais de ruta ? Si paramos en Ventolà a almorzar, luego todo seguido ? Lo pregunto por lo que comentais del ritmo racing en la Collada jeje
birras
 
Atrás
Arriba