Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas noches a todos, me estaís acojonando, porque estaba pensando en salir un domingo con vosotros de ruta, pero después de ver la velocidad que manejais, me dá miedo salir. Soy una persona tranquila, que quiere disfrutar de la niña sin revasar las velocidades cenéricas.
Hombre, lo decia x si querias hacerla mas aprisa, a mi x lo general no paso de la velocidad q estipulan las normas de circulacion (lease 120 en autopistas), q sino no se ve el paisaje artiendose_de_risa
Buenas a todos! me hubiese encantado acompañarlos el finde! Avisen por el foro hora y lugar de las quedadas así los nuevos podemos participar! birras para todos!
Cuenta con ello...habrá una celebración tipo hasta luego.....Su nombre completo es Anastasia Nicolaietta II, la I fue una vieja Triumph 500 Speed Twin del 54, viene por eso de ser una princesa viviendo un destierro y esas cosas. Cosas de chavales cuando vivía en Montevideo.
Oyes he oído q te vas al destierro? Abra q correrse una juerga no?
De esas mismito, de hasta luego, hasta la vista, hasta la próxima, etc.Cuenta con ello...habrá una celebración tipo hasta luego.....
Ok.Gracias amigoDe esas mismito, de hasta luego, hasta la vista, hasta la próxima, etc.
Ya avisaras, Silba y Acudire
Cuenta con ello...habrá una celebración tipo hasta luego.....
Que no, que no, que no te vas "hasta luego" sin un baño de multitudes .....
De momento somos el Bomba,tu y el que suscribe....
Mientras no te la pilles te quedes sobado y empieces a atronar,estupendo.....:cachondon::complice:JEJE...seguro que alguno más se apunta....de momento servidor..:complice:
JEJE...seguro que alguno más se apunta....de momento servidor..:complice:
No esperaba menos de Vos:complice:y yooooo!!!! y yooooo!!!!!!!!!
Mientras no te la pilles te quedes sobado y empieces a atronar,estupendo.....:cachondon::complice:
Cuenta con ello...habrá una celebración tipo hasta luego.....
Cuando se queda con los yetis, hay que llevar los "gay-jimbos" puestos. Lo de limpios es opcional.