Domingo 12. Operación quita pingüinos

Hombre, lo decia x si querias hacerla mas aprisa, a mi x lo general no paso de la velocidad q estipulan las normas de circulacion (lease 120 en autopistas), q sino no se ve el paisaje :partiendose_de_risa
 
Buenas noches a todos, me estaís acojonando, porque estaba pensando en salir un domingo con vosotros de ruta, pero después de ver la velocidad que manejais, me dá miedo salir. Soy una persona tranquila, que quiere disfrutar de la niña sin revasar las velocidades cenéricas.

Tu tranquilo, que hay mucho fantasma suelto....:cachondon:
 
Joder Adams... Has tardado bien poquito... si ya lo sabía yo... jkajaja

La mia sigue teniendo pinguinos y telarañas la pobre... Pero es que hace un puto frio por las mañanas que no es normal. A ver si pasa un poco esta ola de frio y la saco y damos una vuelta.
 
Hombre, lo decia x si querias hacerla mas aprisa, a mi x lo general no paso de la velocidad q estipulan las normas de circulacion (lease 120 en autopistas), q sino no se ve el paisaje :partiendose_de_risa

por eso compi, a 120 perfecto a 190 ni aunque dejaran las nomas de circulación, a esa velocidad no se disfruta de una moto, o al menos de una harley:complice:
 
Buenas a todos! me hubiese encantado acompañarlos el finde! Avisen por el foro hora y lugar de las quedadas así los nuevos podemos participar! birras para todos!
 
Su nombre completo es Anastasia Nicolaietta II, la I fue una vieja Triumph 500 Speed Twin del 54, viene por eso de ser una princesa viviendo un destierro y esas cosas. Cosas de chavales cuando vivía en Montevideo.
Oyes he oído q te vas al destierro? Abra q correrse una juerga no?
Cuenta con ello...habrá una celebración tipo hasta luego.....
 
Mientras no te la pilles te quedes sobado y empieces a atronar,estupendo.....:cachondon::complice:

de verdad, que es una pena que felix rodriguez de la fuente no esté con nosotros ya, para haberte metido en una cueva y hubiera hecho un reporataje de una mezcla de yeti y de oso invernando y roncando de manera espeluznante...toma aquí te dejo una duda existencial por si buscas ligue...:

deeeesmo.jpg
 
Cuando se queda con los yetis, hay que llevar los "gay-jimbos" puestos. Lo de limpios es opcional.

39033-domingo-12-operacion-quita-pingueinos-1168859814_extras_fotos_gente_0.jpg

Seppuku tio... ¿cuando te has dejado bigote? Que feo estás en la foto coño, más q al natural :complice::lengua_fuera:
Aún no conozco una palabra lo suficientemente gayer para definir esto.....:extranyado::extranyado:

Conan perracooo!!!!!!

Otro q se apunta por supuesto. Tú dí sitio dia y hora y por supuesto q allí estaremos Bea y yo... ¿acaso lo dudabas?:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba