Domingo 12. Operación quita pingüinos

enhorabuena a los dos, vaya peazo de makinas, son preciosas, se ponen los dientes largos....yo quiero un garaje cómo el de beckhamp y tenerlas todas y cada día ir cogiendo una...:lengua_fuera:, calla peazo de egoista, confórmate con tener una y algunas perras pa llenar el depósito...lo dicho, que las disfrutéis con la salud y yo que os vea:complice:

Yo también, yo también!!!!!!!! asi podría haberme quedado con mi preciosa Forty... pero bueno, tal como dices y con la que está cayendo, es de agradecer poder tener la que tenemos...
Un abrazo compañeros y gracias por vuestras felicitaciones.
 
nooooo!!! yo no tengo plaza en la nueva adquisicion!! noooooooo!!! yo quiero ir!!! yo quiero sr una argonauta mas!! llevare pañuelos al Berna para despediros como os mereceis!!!

Seguro que Adams se apunta!!:complice:

Clara, sabes que tienes una plaza, si te gustan los carritos de helados (Conan dixit).
Tú no pouedes faltar en el estreno de vuestra nueva burra.
Eso sí, tienes que compartir la moto con el pollo... o con una nueva adquisición.
Ah!!! Y felicidades por la nueva adquisición, aunque ya hablé ayer con Adams.
 
Última edición:
Adams muy bonita maquina, espero que podamos disfrutar en ruta de ellas(las maquinas) y en compañia de los demas a los que doi las gracias por compartir con nosotros la alegria de las nuevas adquisiciones. Me voi hacer kilometros para irme adaptando aunque lo adaptarse es una escusa.
Espero vernos pronto

Gracias
 
Me alegro de vuestra nueva adquisición, sólo hace falta que dure y que la disfrutéis muchísssssimo.
Mañana la podré ver, si a bien lo tiene la mía, pues hoy de momento después de tras días sin tocarla, no lo he podido hacer por la p**a batería que estaba baja y no he podido arrancarla.
Lo dicho, mañana la veremos y un saludo para los dos.
 
Me alegro de vuestra nueva adquisición, sólo hace falta que dure y que la disfrutéis muchísssssimo.
Mañana la podré ver, si a bien lo tiene la mía, pues hoy de momento después de tras días sin tocarla, no lo he podido hacer por la p**a batería que estaba baja y no he podido arrancarla.
Lo dicho, mañana la veremos y un saludo para los dos.

uff tomcat, no me digas eso que yo llevo 5 días sin moverla...a ver si me vá a tocar de nuevo....:extranyado:...esta tarde la pruebo, no sea qué...uff no quiero ser gafe..., por cierto si necesitas un cargador, tengo uno, házmelo saber:complice:
 
Pues si al final tenemos escapada, puede que me apunte, eso si, llevar tapones para los oídos que con los nuevos escapes que coloque el fin de semana pasado...
Enhorabuena por las burras nuevas!!! Pero hay que ver que poco os duran. Si estaban nuevecitas y relucientes, yo estoy tan contento con la mía que creo que nunca la seré infiel
 
Pues si al final tenemos escapada, puede que me apunte, eso si, llevar tapones para los oídos que con los nuevos escapes que coloque el fin de semana pasado...
Enhorabuena por las burras nuevas!!! Pero hay que ver que poco os duran. Si estaban nuevecitas y relucientes, yo estoy tan contento con la mía que creo que nunca la seré infiel

bueno, bueno, no cantes victoria...torres más altas han caido, yo también le decía lo mismo a mi sportster y mira...siempre hay otra que está más buena que la tuya y cómo decía Sabina, si se deja yo la meto mano...:lengua_fuera:
 
Que perro Adams, otra Street al grupo?
Por cierto, yo os dejo el taco de vantosas. Lo llevo mañana?

Hola Santi! la verdad que además del dolor de tener que soltar mi Forty, una cosa que pensaba con "melancolía" cuando estaba tramitando el cambio era el dejarte "solo" con tu Forty, la verdad es que me gustaba mucho que fueramos "los de la Forty", los fans y compañeros de las gasolineras... así que ya sabes... a comprarte una Dyna!!! jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice::complice:
Con respecto a lo del taco, muchísimas gracias a tí y a los demás que nos lo están ofreciendo, el tema es que tampoco tenemos estribos ni está homologada la segunda plaza, con lo cual tampoco está declarado en el seguro, etc... así que nos tocará pasar por todo eso antes de poder disfrutarla juntos.
Así que por ahora sólo la disfruto yo...:complice::complice::complice:
Saludos!
 
Hola Santi! la verdad que además del dolor de tener que soltar mi Forty, una cosa que pensaba con "melancolía" cuando estaba tramitando el cambio era el dejarte "solo" con tu Forty, la verdad es que me gustaba mucho que fueramos "los de la Forty", los fans y compañeros de las gasolineras... así que ya sabes... a comprarte una Dyna!!! jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice::complice:
Con respecto a lo del taco, muchísimas gracias a tí y a los demás que nos lo están ofreciendo, el tema es que tampoco tenemos estribos ni está homologada la segunda plaza, con lo cual tampoco está declarado en el seguro, etc... así que nos tocará pasar por todo eso antes de poder disfrutarla juntos.
Así que por ahora sólo la disfruto yo...:complice::complice::complice:
Saludos!

vamos... que aún no ha decidido si tengo hueco en la moto:complice::complice::complice::complice::complice::lengua_fuera::lengua_fuera::enamorado::enamorado:
 
Me da miedo que mañana pruebe la ultra y luego la Dyna le parezca una mierda.. jajaja... pero si que mañana va con casco y abrigo al P6!
Gracias!
Ahí le has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se empieza con una Forty, se sigue con una Dyna, y cuando se prueba una Eletra estás perdido.Te quedan dos teldiarios. :partiendose_de_risa
 
Me da miedo que mañana pruebe la ultra y luego la Dyna le parezca una mierda.. jajaja... pero si que mañana va con casco y abrigo al P6!
Gracias!

Adams, las Dynas le dan sopa con ondas a muchas, no tiene "peso" innecesario, ademas mira la foto, estas son la s que usaba Craig Jones...

38811-domingo-12-operacion-quita-pingueinos-hpim0609.jpg


Reconoces la q hay en primera linea?

Ahora mira:
Crazy wheelie (Craig Jones) - YouTube

Asi q Adams, colega,...tes moto para rato, disfrutala, y ponle taco con ventosas para deli, q yo le quise poner un Lepera individual y mi mujer me dijo q el dia q ponga sillin para uno solo en la moto me pide el divorcio :timido::timido::timido::timido:.

Abrazo y lo dicho, q la disfruteis
 

Adjuntos

  • HPIM0609.jpg
    HPIM0609.jpg
    264,4 KB · Visitas: 72
Última edición:
Pues de momento no pienso cambiar mi Dyna, ademas me va como anillo al dedo y para mas datos es matricula HDZ, o sea, Harley Davidson Zorro, y eso creedme no es una casualidad...
 
Hola Santi! la verdad que además del dolor de tener que soltar mi Forty, una cosa que pensaba con "melancolía" cuando estaba tramitando el cambio era el dejarte "solo" con tu Forty, la verdad es que me gustaba mucho que fueramos "los de la Forty", los fans y compañeros de las gasolineras... así que ya sabes... a comprarte una Dyna!!! jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice::complice:
Con respecto a lo del taco, muchísimas gracias a tí y a los demás que nos lo están ofreciendo, el tema es que tampoco tenemos estribos ni está homologada la segunda plaza, con lo cual tampoco está declarado en el seguro, etc... así que nos tocará pasar por todo eso antes de poder disfrutarla juntos.
Así que por ahora sólo la disfruto yo...:complice::complice::complice:
Saludos!

Jajaj, no pasa nada compañero, yo seguiré haciendo que paréis todos, jejeje. La verdad es que no me he atrevido a ofrecer mi moto para Delicious porque no tengo costumbre de subir a la churri y además, teniendo una butaca como la de Astérix, las comparaciones serían odiosas.
Yo por ahora sigo con mi Forty, además, ahora que la tuneo con pegatas y todo..., como para cambiarla. El día de mañana encontraré una Rocker para ir cambiando, pero las maletas..., no sé. Es el alma de peter pan.
Mañana nos vemos, estoy muerto de curiosidad por conocer los detalles del cambio.
Abrazos
 
vamos... que aún no ha decidido si tengo hueco en la moto:complice::complice::complice::complice::complice::lengua_fuera::lengua_fuera::enamorado::enamorado:

Habrá que poner un sidecar, pero no te podemos dejar en tierra!!!
Por cierto, qué haces ahora con la foto del avatar:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu ??
 
Pues de momento no pienso cambiar mi Dyna, ademas me va como anillo al dedo y para mas datos es matricula HDZ, o sea, Harley Davidson Zorro, y eso creedme no es una casualidad...

Yo estuve esperando casi un mes para que entrase el hdb, se pasó y acabó siendo HDC, Harley Davidson Cabronazo, jejeje
 
Atrás
Arriba